Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 20:01, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

:lol: porque Franco no era tan malo como dicen, hizo pantanos y carreteras y la economia subio mucho 🤣🤣🤣(ironia modo on, no vaya a ser que alguien se.lo crea)
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por maribel70 »

Pablo Iglesias renuncia a entrar en el consejo de ministros. A ver ahora qué excusa pone Sánchez.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 20:01, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Pues sinceramente, después de las Leire, las Aidas, las Carmen Calvo, no se que le veían a Pablo Iglesias para hacer de ministro. Pueden alardear mucho de gente con sentido de estado y de nivel. ( y me refiero al PSOE porque es de quien estamos hablando).
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

https://america.periodistadigital.kcom/ ... 404005184/

Los ‘fantasmas del pasado’ atormentan a Pablo Iglesias en la investidura: «Prefiero a Maduro y Chávez de presidentes antes que a Zapatero o Rajoy»

Yo es que creo que está todo hablado y pactado y están tomando el pelo a los ciudadanos que se dejan.


Y esto es lo que hacen los "políticos" de Podemos en cuanto les dejan:

https://www.elmundo.ees/baleares/2019/0 ... b45e2.html

El gerente de Podemos de la Funeraria de Palma cobrará un 36% más que el alcalde

Jarabo dispara el salario del único gerente de Unidas Podemos en las empresas municipales. Le asigna un extra por objetivos del 40% del salario base que pondría su nómina en 82.000 euros

Y con esto se entretienen los que no tienen nada más interesante o importante que ofrecer:

https://www.abc.ees/play/cine/noticias/ ... ticia.html
La paranoica teoría de la conspiración de Monedero sobre «El rey león»

«El rey león tiene un elemento radical de monarquía. El rey león es hijo del rey y todos los animales van a rendirle pleitesía, lo cual es terrible, porque el león se los come. Pero, claro, como es el rey, tienen que venir todos. Y el que no está de acuerdo es el malo. Luego vienen las hienas. En la versión americana, las hienas tienen un acento hostil. Son afrodescendientes. En la versión latinoamericana tienen acento mexicano. De los espaldas mojadas. La película está hecha justo después de la primera guerra del Golfo, donde se está intentando construir al terrorista árabe. El león bueno es un león bonachón, con colores claros, y el león malo es oscuro, rostros angulosos. Pero lo terrible es a quién se parece. El rey malo está construido a imagen y semejanza de Jomeini», dijo el fundador de Podemos.

«La película sigue en esa dirección, y al rey ese malo se le vincula con la media luna, que es el símbolo del islam. Aparecen los amigos del rey león, cuyo mensaje es que la vida es mejor cuanto más tonto eres. Desentendido de todo, apolítico y acepta de manera conformista al rey león. Estos son los cuentos que están contando a nuestros hijos. En España, en Venezuela, en Irán. Y constantemente han ido lanzando esos mensajes, subliminales o no», concluyó Monedero.
¿Va pasado de Paracetamol o es así??? :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por marina22 »

Lía escribió: 23 Jul 2019 19:15 https://america.periodistadigital.kcom/ ... 404005184/

Los ‘fantasmas del pasado’ atormentan a Pablo Iglesias en la investidura: «Prefiero a Maduro y Chávez de presidentes antes que a Zapatero o Rajoy»

Yo es que creo que está todo hablado y pactado y están tomando el pelo a los ciudadanos que se dejan.


Y esto es lo que hacen los "políticos" de Podemos en cuanto les dejan:

https://www.elmundo.ees/baleares/2019/0 ... b45e2.html

El gerente de Podemos de la Funeraria de Palma cobrará un 36% más que el alcalde

Jarabo dispara el salario del único gerente de Unidas Podemos en las empresas municipales. Le asigna un extra por objetivos del 40% del salario base que pondría su nómina en 82.000 euros

Y con esto se entretienen los que no tienen nada más interesante o importante que ofrecer:

https://www.abc.ees/play/cine/noticias/ ... ticia.html
La paranoica teoría de la conspiración de Monedero sobre «El rey león»

«El rey león tiene un elemento radical de monarquía. El rey león es hijo del rey y todos los animales van a rendirle pleitesía, lo cual es terrible, porque el león se los come. Pero, claro, como es el rey, tienen que venir todos. Y el que no está de acuerdo es el malo. Luego vienen las hienas. En la versión americana, las hienas tienen un acento hostil. Son afrodescendientes. En la versión latinoamericana tienen acento mexicano. De los espaldas mojadas. La película está hecha justo después de la primera guerra del Golfo, donde se está intentando construir al terrorista árabe. El león bueno es un león bonachón, con colores claros, y el león malo es oscuro, rostros angulosos. Pero lo terrible es a quién se parece. El rey malo está construido a imagen y semejanza de Jomeini», dijo el fundador de Podemos.

«La película sigue en esa dirección, y al rey ese malo se le vincula con la media luna, que es el símbolo del islam. Aparecen los amigos del rey león, cuyo mensaje es que la vida es mejor cuanto más tonto eres. Desentendido de todo, apolítico y acepta de manera conformista al rey león. Estos son los cuentos que están contando a nuestros hijos. En España, en Venezuela, en Irán. Y constantemente han ido lanzando esos mensajes, subliminales o no», concluyó Monedero.
¿Va pasado de Paracetamol o es así??? :cunao: :cunao:

Estas idas de olla que tienen lo único que hace es retratarlos como lo que son: gilipollas.
Por cierto que El Rey León es la mejor adaptación de Hamlet hasta la fecha
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 20 Jul 2019 07:14 Pues sinceramente, después de las Leire, las Aidas, las Carmen Calvo, no se que le veían a Pablo Iglesias para hacer de ministro. Pueden alardear mucho de gente con sentido de estado y de nivel. ( y me refiero al PSOE porque es de quien estamos hablando).
En el caso de Aragón, cuando supe quién estaba en el equipo negociador para la X Legislatura del Gobierno autónomo, estuve tentado de secuestrar el avión en el que volvía a España y quedarme en Bratislava, por ejemplo.

Dicho sea de paso, en este país, vi unas infraestructuras ferroviarias espectaculares con doble vía electrificada para uso mixto, :mrgreen:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por fardal »

Este comentario podría ir en cualquiera de los hilos de política del foro, pero me ha venido leyendo éste...
Vivimos anclados en el pasado y en el hooliganismo político y patriótico. Si consiguiéramos salir de ese bucle para centrarnos en avanzar, sería cuando realmente avanzariamos...
Pero mi bonita, y al mismo tiempo triste, reflexión tiene dos grandes enemigos: el factor humano, que hace imposible la concentración de energías en el bien común ya que siempre la avaricia acaba fastidiando el tema, y los poderes facticos (la monarquía, el ibex35, etc...), quienes no quieren perder su Status y tienen los medios para impedirlo.
Así que, creo que nunca vamos a salir del bucle....
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Aben Razín »

fardal escribió: 29 Jul 2019 09:17 Este comentario podría ir en cualquiera de los hilos de política del foro, pero me ha venido leyendo éste...
Vivimos anclados en el pasado y en el hooliganismo político y patriótico. Si consiguiéramos salir de ese bucle para centrarnos en avanzar, sería cuando realmente avanzariamos...
Pero mi bonita, y al mismo tiempo triste, reflexión tiene dos grandes enemigos: el factor humano, que hace imposible la concentración de energías en el bien común ya que siempre la avaricia acaba fastidiando el tema, y los poderes facticos (la monarquía, el ibex35, etc...), quienes no quieren perder su Status y tienen los medios para impedirlo.
Así que, creo que nunca vamos a salir del bucle....
A esto, @fardal :60: se añaden otros factores; por ejemplo, la incapacidad técnica de la clase política, es decir, a esta menesterosa faceta de la vida pública -esa búsqueda del bien común, tan aristotélica- han llegado unos personajes que les cuesta muchísimo cerrar la o en un cuaderno de caligrafía Rubio.

Por razones que no caben ser reseñadas aquí, ando, desde hace un año, en conversaciones con la clase política local y autonómica y, lamentablemente, me he encontrado con lo he expresado en el anterior párrafo, y no creo que la clase política nacional sea muchísimo mejor que la indígena.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

https://www.esdiario.kcom/361901077/Una ... seria.html

Una leyenda sindical afirma que Podemos puede traer "muerte y miseria"
Fidalgo, mítico dirigente de CC.OO, ataca a Podemos por propugnar propuestas que conducen a dramas sociales muy graves. Y no se corta en criticar a los sindicatos.

Yo lo veo así, otros no, pero no pinta nada bien que este partido entre en un gobierno


https://www.elmundo.ees/espana/2019/07/ ... b458f.html
Los padres de Infancia Libre falsamente inculpados por sus parejas: "Te acusan de abusar de tu propio hijo y te vuelves loco"
https://www.elmundo.ees/espana/2019/05/ ... b4596.html

"Papá me ha mordido ahí": las denuncias sexuales falsas de las tres madres detenidas de Infancia Libre

Tanto María Sevilla y Patricia González como Ana María Bayo consiguieron mantener a sus ex parejas alejadas de sus hijos al acusarles de haber abusado de ellos


Cartel de Infancia Libre pegado en la puerta de los juzgados de Arganda (Madrid), donde se ha llevado el procedimiento de la tercera madre detenida. EL MUNDO
Abril. Detenida la presidenta de Infancia Libre por secuestrar a su hijo
Mayo. La Policía libera a una niña de 10 años secuestrada por su madre desde 2017
Testimonio. La pesadilla de dos años con mi hija secuestrada
Mayo. Detenida una tercera madre de Infancia Libre
Organización criminal. Investigan al menos cinco nuevas denuncias contra madres de Infancia Libre
"Papá me llama 'chochete' y me toca el chichi", repetía la hija de Ana María Bayo, pese a que los psicólogos decían que no había detrás vivencias que sustentaran dichas acusaciones, y sí una probable inducción materna.

Una tarde, Daniel I. Aguirre fue a casa de su ex a buscar a su hija. Patricia González bajó con la niña y le dijo: "Dile a papá lo que me has dicho, dile". "Que me has mordido el menene y no quiero ir contigo". Jamás apareció evidencia alguna de abuso y la niña le admitió a su padre que había mentido, pero la madre secuestró a su hija, liberada luego por la Policía.

Rafael Marcos se reunió con su hijo en un punto de encuentro en Valdemoro. En presencia de los servicios psicosociales. Al devolver al niño con la madre, María Sevilla denunció que el crío llegaba con el pantalón roto porque su padre, pese a la presencia de los psicólogos, le había introducido los dedos en el ano. Unos años después la Policía liberaba a S., retenido por su madre en una apartada finca de Cuenca de la que sólo podía salir, para airearse, 25 minutos al día.

Son las denuncias por abuso sexual intrafamiliar interpuestas por las -hasta ahora- tres madres detenidas pertenecientes a la asociación Infancia Libre. Denuncias todas archivadas por la Justicia, a veces poniendo incluso a tratamiento a las madres... Pero que no consiguieron que los niños retornaran con sus padres hasta que la Unidad de Policia Judicial Adscrita a los Juzgados y la Fiscalía de Madrid se hizo cargo de la causa.

Este jueves la agencia Efe publicó que los agentes investigan cinco casos similares más. En realidad hay decenas en el punto de mira. Infancia Libre fue incluso contratada por Podemos para realizar un estudio sobre violencia sexual intrafamiliar, del que no se ha vuelto a saber una vez ha estallado el caso, con dos madres acusadas de secuestrar a sus hijos, y la otra de desobedecer a la Justicia y hurtar a la niña de su padre.

ANA MARÍA BAYO: MÁS DE 300 DENUNCIAS SIN RESULTADO
El último caso, el de José Luis, es paradigmático de los objetivos de estas denuncias, según los expertos: apartar al padre. Tras años sin ver a su hija aunque había interpuesto hasta 300 denuncias por los incumplimientos de su ex pareja del régimen de visitas, el hombre se iba de viaje al Sureste Asiático cuando la Policía se puso en contacto con él. Habían localizado a su ex, detenida este martes. Anuló sus planes y lucha por su hija.

Cuando la niña tenía siete años su madre se fue a la Guardia Civil y dijo que veía cosas raras en ella desde que tenía tres. Fue el 16 de marzo de 2015. Ana María Bayo declaró que desde que la cría era pequeña cerraba las piernas al limpiarla. Que al agredirla sexualmente su padre la había herido con una uña en la vagina, y le había producido frecuentes infecciones.

La Guardia Civil ni siquiera detiene al padre, al no ver evidencias, a lo que la madre responde yéndose a la Justicia. Se presenta en los juzgados de Arganda , donde un juzgado abre diligencias pese a que ella misma aporta un informe del Hospital del Sureste que dice que la niña no tiene nada.

Se suceden las acusaciones: la abuela dice que la cría le refiere agresiones sexuales del padre, el ubicuo psiquiatra Antonio Escudero Nafs decreta que el estado de la niña es compatible con dichos abusos y la abogada Carmen Simón, el cerebro jurídico tras las acusaciones de Infancia Libre, batalla en toda instancia.

La niña, señalan los psicólogos, comienza a repetir comportamientos de su madre. Cuando José Luis va a recoger a la niña al colegio, porque según el convenio entre ambos le toca a él, Ana María Bayo se planta en el lugar y llora delante de la concurrencia al grito de "¡Que me roban a mi hija!". La niña actúa igual poco después, pese a que el director del centro declarará más tarde ante la Justicia que la cría era feliz a ojos vista con su padre, que era muy cariñosa con él y le abrazaba al verle.

Toda acusación de agresión sexual es archivada, hasta que en noviembre de 2017 la Audiencia Provincial de Madrid dice que José Luis tiene derecho a ver a su hija y que la madre mantiene "comportamientos obstruccionistas" y debe ponerse "a tratamiento". De nada sirve. Hasta el martes pasado, cuando es detenida por incumplir las órdenes de un juez.

MARÍA SEVILLA: DENUNCIANDO HASTA A LOS PSICÓLOGOS
María Sevilla no sólo denunció al padre de su hijo en 2012, 2014 y 2016 por abuso sexual sobre el menor, intentó reabrir las causas varias veces e incluso maniobró para buscar nuevos juzgados ante los archivos, sino que se querelló sucesivamente contra los tres equipos psicosociales que recurrentemente le daban la razón al padre. El cerebro jurídico fue, de nuevo, la abogada Carmen Simón.

La primera denuncia fue presentada en 2012. La abuela de S. decía que el niño refería que su padre le había introducido los dedos en el ano. Al padre, Rafael Marcos, que ya llevaba meses sin ver a su hijo, le cayó instantáneamente una orden de alejamiento aunque la causa fue archivada rápidamente en Majadahonda por falta de pruebas: el relato de la madre resultaba incoherente, y el del niño forzado, aparentemente aprendido.

Infancia Libre usó ahí una argucia procesal: la catequista evangélica del menor interpuso otra denuncia por hechos similares, pero en Plaza de Castilla. No resultó: las diligencias fueron remitidas a Majadahonda, donde el juez archivó al ya conocerse la cuestión.

En 2016 llega el último intento. Tras estar el niño con su padre en un punto de encuentro de Valdemoro, Sevilla denuncia ante el juez de Familia que Marcos había abusado de su hijo allí mismo, rompiéndole el pantalón, para penetrarle. El informe psicosocial sobre estos inexistentes abusos y sobre la inducción de la madre fue tan demoledor que Sevilla se querelló luego, sin éxito alguno, contra la psicóloga que lo emitió.

Al no conseguir nada, poco después de hablar sobre abusos sexuales en la familia en el Congreso de la mano de Podemos, procedió a secuestrar a su hijo por espacio de dos años, hasta que llegó la Policía.

PATRICIA GONZÁLEZ Y EL PSICÓLOGO ESCUDERO NAFS
El primer "infierno" de Daniel I. Aguirre, el de la acusación de abuso sexual, duró algo más de un año -luego vendría el segundo, la desaparición de su hija por espacio de otros dos-. El 21 de diciembre de 2014, dos días después de denunciar incumplimientos de la madre en el régimen de visitas, ésta le denunció por abusar de la niña en el juzgado de guardia.

Según tanto madre como niña, el padre había mordido a esta última en sus partes. La incoherencia entre las declaraciones posteriores de ambas fue total. La madre llegó a admitir que la relación padre/hija era "normal", y las frases de la niña fueron "ambiguas e imprecisas", recoge la sentencia. Las diligencias se archivan ese mismo día, pero Patricia González, además de recurrir, intenta reabrir la causa en otro juzgado, el 54.

El psicólogo forense del juzgado ha emitido un informe diciendo que el relato de la niña es "inconexo y ambiguo", y que se evidencia una "percepción diferente entre madre e hija", pero la madre, asistida por Carmen Simón, lleva la acusación hasta las últimas consecuencias, hasta el archivo definitivo en la Audiencia Provincial en enero de 2016.

La cuestión, no obstante, sigue rodando en los sucesivos pleitos de Familia entre Aguirre y su ex, que se apoya en un informe del psiquiatra Antonio Escudero Nafs, habitual de Infancia Libre, que estima posible el abuso. Aguirre, periodista de EL MUNDO, se ve obligado a responder con una catarata de informes, alguno de los cuales ve incluso posible interés económico en la acusación.

Otro psiquiatra e incluso uno de los jueces que conocen de la causa afean a Escudero Nafs haber excedido sus funciones -"no sólo ha oficiado como psiquiatra, sino también como perito"-, a lo que el psiquiatra responde llegando a denunciar él personalmente a Aguirre en un juzgado, sin consecuencia judicial alguna.

El padre aún hoy se siente a ojos vista perseguido por la acusación: "Puidieron caerme 15 años de cárcel... Es increíble". Muestra a quien le pregunta un vídeo de su hija admitiendo que su madre la forzó a acusarle, o cómo la niña le confesó: "Cuando me llevan a Beatriz [psicóloga] mamá me dice que hable mal de ti para que no nos separen". Tras decaer la acusación, Daniel estuvo dos años sin ver a su hija, secuestrada por su madre en un pueblo de la Sierra madrileña.


https://elpais.kcom/sociedad/2019/07/26 ... 70982.html
La policía presenta ante la Fiscalía un informe en el que acusa a Infancia Libre de “organización criminal”
El Ministerio Público debe decidir si agrupa en un único procedimiento varios presuntos casos de denuncias falsas y sustracción de menores

Es muy fuerte, casos como éste son los que denuncia VOX, estas falsas denuncias tan brtutales y que tanto daño hace a los hijos y el demandado ¿saldremos a la calle contra estas falsas? ¿Qué papel y que responsabilidad tiene Podemos en toda esta trama? ¿lo sabremos?
La extrema izquierda está aquí y lleva años :dragon: :dragon: :dragon:
Última edición por Lía el 29 Jul 2019 11:55, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

fardal escribió: 29 Jul 2019 09:17 Este comentario podría ir en cualquiera de los hilos de política del foro, pero me ha venido leyendo éste...
Vivimos anclados en el pasado y en el hooliganismo político y patriótico. Si consiguiéramos salir de ese bucle para centrarnos en avanzar, sería cuando realmente avanzariamos...
Pero mi bonita, y al mismo tiempo triste, reflexión tiene dos grandes enemigos: el factor humano, que hace imposible la concentración de energías en el bien común ya que siempre la avaricia acaba fastidiando el tema, y los poderes facticos (la monarquía, el ibex35, etc...), quienes no quieren perder su Status y tienen los medios para impedirlo.
Así que, creo que nunca vamos a salir del bucle....
Jope, fardal, tus comentarios tan partidistas como siempre :cunao: :cunao: :
la monarqwuía, el IBEX.....
¿y los partidos políticos no tienen responsabilidad en esto que comentas? ¿es el rey el único responsable de nuestros males ? :cunao: :cunao:
Yo creo que el que menos


Pero cómo quedamos, Iglesias quiere que paguemos más impuestos o no quiere? :shock:

https://okdiario.kcom/espana/delegada-i ... as-4406997

La delegada de Iglesias en su junta de vecinos vota para que las fincas como el casoplón no paguen más
banización. En una de las últimas reuniones, los líderes de Podemos delegaron su voto en una vecina que pidió que las fincas de mayores dimensiones no pagasen proporcionalmente más en las derramas comunitarias extraordinarias.

Montero e Iglesias son propietarios de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados. El lujoso chalet está construido en una de las fincas más grandes de la urbanización de La Navata. Iglesias clamó contra el ex ministro Luis de Guindos por comprase un ático de 600.000 euros para, posteriormente, comprarse uno de mayor importe.

Ahora, el defensor del aumento de los impuestos a las rentas altas es partícipe de una decisión vecinal que pretende que los terrenos más grandes no tengan necesariamente que pagar más en proporción.

Ahora dirán que no sabían que iba a votar eso, ya, el que quiera que se lo crea que la fe es gratis y más si es ciega y sorda
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

A los de Podemos no se les puede gastar bromas, :no: . Ellos sí pueden ya lo creo pero ojo que alguien se atreva a decir algo "contra" ellos que violentos lo son un rato y....no pasa nada

https://www.elconfidencial.kcom/espana/ ... a_2146551/
"Partiré las piernas a tu familia": amenazas al edil de PP por el comentario sobre Montero
Jesús López ha avanzado que emprenderá acciones legales por amenazas hacia su familia, aunque ha reconocido que su comentario fue "más o menos afortunado"
AUTOR
EFE
TAGS
IRENE MONTEROPARTIDO POPULAR (PP)MACHISMOUNIDAS PODEMOS
TIEMPO DE LECTURA2'
26/07/2019 10:43 - ACTUALIZADO: 26/07/2019 11:21
El concejal del PP de Barajas de Melo (Cuenca), Jesús López, autor de un tuit sobre el vello de Irene Montero, ha avanzado que emprenderá acciones legales por amenazas hacia su familia, aunque ha reconocido que su comentario fue "más o menos afortunado".

López, en su perfil de Twitter, escribió hace tres días: "Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente", texto que acompañó con una fotografía de Irene Montero con el brazo levantado.


Jesús López
@JesusLopTRADER
Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente #InvestiduraCongreso19

Ver imagen en Twitter
2.698
14:33 - 22 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
15,3 mil personas están hablando de esto


Desde entonces, ese comentario ha recibido más de 14.000 respuestas en su perfil y ha sido calificado de "machista" por muchos sectores, mientras que Podemos Cuenca ha pedido incluso la "dimisión o cese" del edil y portavoz del PP en la localidad conquense de Barajas de Melo.

Así, aunque López ha declinado hacer declaraciones a los medios de comunicación estos días, este viernes, también en su perfil de Twitter ha avanzado que emprenderá acciones legales por amenazas hacia su familia.

En concreto, en uno de los mensajes se puede leer: "Jesús, esto no es una amenaza, pero que sepas que en menos de una semana les voy a partir las piernas a tu familia".



Podemos pide la dimisión de un edil del PP por comentarios "machistas" sobre Montero
EFE
"Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente", dijo en un tuit
"Por supuesto no van a quedar impunes", ha aclarado López, quien ha abogado por que los "intolerantes y sectarios" no traspasen el límite.

Asimismo, ha manifestado que hasta ahora ha "pasado por alto" que le deseen que acabe como Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA, que pongan en las redes la dirección de su negocio o que le deseen leucemia.

Sobre ello, ha opinado que esas reacciones le parecían "desproporcionadas por un comentario más o menos afortunado", pero que las "amenazas" hacia su familia han traspasado el límite.

Asó actuan los terroristas ¿no? Y esta gente quiere gobernar Venezuela? perdón, quise decir España . Me parece tremendo
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por fardal »

Lía escribió: 29 Jul 2019 11:52
fardal escribió: 29 Jul 2019 09:17 Este comentario podría ir en cualquiera de los hilos de política del foro, pero me ha venido leyendo éste...
Vivimos anclados en el pasado y en el hooliganismo político y patriótico. Si consiguiéramos salir de ese bucle para centrarnos en avanzar, sería cuando realmente avanzariamos...
Pero mi bonita, y al mismo tiempo triste, reflexión tiene dos grandes enemigos: el factor humano, que hace imposible la concentración de energías en el bien común ya que siempre la avaricia acaba fastidiando el tema, y los poderes facticos (la monarquía, el ibex35, etc...), quienes no quieren perder su Status y tienen los medios para impedirlo.
Así que, creo que nunca vamos a salir del bucle....
Jope, fardal, tus comentarios tan partidistas como siempre :cunao: :cunao: :
la monarqwuía, el IBEX.....
¿y los partidos políticos no tienen responsabilidad en esto que comentas? ¿es el rey el único responsable de nuestros males ? :cunao: :cunao:
Yo creo que el que menos
¿Partidistas????
¿De qué partido exactamente?
Cuando hablo de vivir en el pasado, hablo de todos los partidos; cuando hablo del hooliganismo, hablo de todos los partidos, cuando hablo de la avaricia, hablo del ser humano en general y del factor que impide, en cualquier organización, alcanzar la armonía...
¿Hay alguna mentira en lo que he dicho?
Una pregunta Lía, para que yo lo pueda entender, ¿en qué nos beneficia la figura del rey? ¿por qué no podríamos funcionar sin él? ¿tú crees que eso sería posible? si la respuesta es no ¿por qué no? ?por qué tiene tantísimo poder una sola persona? y además por herencia o por gracia divina ¿te parece eso correcto en el siglo XXI?
En serio, intenta explicármelo, por favor
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Después de comer te cuento lo que me parece :hola:
1
Responder