Tubing - K.A. McKeagney (Erótica)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Tubing - K.A. McKeagney (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Imagen

Título: Tubing
Autora: K.A. McKeagney
ISBN:978-84-16327-73-7
Nº de páginas: 288 páginas
Fecha de publicación: 14/05/2019
Editorial: Titania

Sinopsis:

Un thriller erótico muy original que hará que nunca vuelvas a viajar en metro sin pensar en esta novela.
¿Qué pasaría si las miradas matasen?
La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés.
Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego… él se marcha.
Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo.
Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes).
Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
ava71
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2019 12:16
Ubicación: alicante

Re: Tubing - K.A. McKeagney (Erótica)

Mensaje por ava71 »

Yo lo leí hace unos dias y me sorprendió bastante, de erótico tiene poco la verdad (lo que yo entiendo por erótico, claro) pero el libro está muy bien y se lee rápido no es muy largo. Yo si te gusta el thriller lo recomiendo a mi me gustó.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Tubing - K.A. McKeagney (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Lo acabo de terminar.
Y definitivamente es un thriller y de erótico no tiene gran cosa.
No está mal, es de esos libros ideales para leer en verano y que olvidas enseguida.
Es complicado simpatizar con la protagonista (en ocasiones me ha recordado a las protas de "La chica del tren" o "La mujer en la ventana") aunque eso si, te transmite muy bien toda la tensión y te hace estar en vilo.
El final no me ha gustado, me ha parecido muy precipitado y deja muchas cosas en el aire.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Tubing - K.A. McKeagney (Erótica)

Mensaje por corinne »

Yo tambien lo he leído,y me ha parecido un thriller.es original y entretenido.en algún momento,pensé dejarlo,por el carácter de la prota(anoréxica,bulímica,autodestructiva,con muchos traumas…)pero he seguido y aunque no ha sido el libro que más me ha gustado,tampoco me ha decepcionado.y a mi si me han gustado los últimos capítulos,cuando todo se descubre,están muy bien.
1
Responder