Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)[Firefighters 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)[Firefighters 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal. Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios…A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control. Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.
02/09/2019
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Otro más :lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Tiene buena pinta :60:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)[Firefighters 1]

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)[Firefighters 1]

Mensaje por Pikolina »

19% leído (9 capitulos) y vaya enganche de comienzo ... espero que siga así de interesante la cosa.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)[Firefighters 1]

Mensaje por corinne »

Pikolina escribió: 05 Sep 2019 09:45 19% leído (9 capitulos) y vaya enganche de comienzo ... espero que siga así de interesante la cosa.
Me apetece mucho leerlo :babear: :bailar: te sigo!!
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)[Firefighters 1]

Mensaje por Diavola »

corinne escribió: 05 Sep 2019 18:00
Pikolina escribió: 05 Sep 2019 09:45 19% leído (9 capitulos) y vaya enganche de comienzo ... espero que siga así de interesante la cosa.
Me apetece mucho leerlo :babear: :bailar: te sigo!!
Lo mismo digo :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)[Firefighters 1]

Mensaje por Pikolina »

65% y está muy interesante, tiene su toque de suspense, pero quizás destacaría que por ahora tiene poco romance ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)[Firefighters 1]

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
La historia me ha gustado bastante y me ha tenido muy entretenida, además de estar escrita de 10, pero yo esperaba una historia más centrada en el romance, y en este caso, a mi no me lo ha parecido así ... la autora ha presentado a muchos personajes y ha centrado mucho la trama en el suspense y esos otros personajes, para seguir una línea de trama en el resto de libros.
No obstante, a quien no le hagan falta historias muy edulcoradas, ésta historia le va a gustar bastante.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)[Firefighters 1]

Mensaje por corinne »

Pikolina escribió: 06 Sep 2019 15:37 TERMINADO.
La historia me ha gustado bastante y me ha tenido muy entretenida, además de estar escrita de 10, pero yo esperaba una historia más centrada en el romance, y en este caso, a mi no me lo ha parecido así ... la autora ha presentado a muchos personajes y ha centrado mucho la trama en el suspense y esos otros personajes, para seguir una línea de trama en el resto de libros.
No obstante, a quien no le hagan falta historias muy edulcoradas, ésta historia le va a gustar bastante.
Hola Pikolina,gracias por la crítica.ohhhh,no se,en principio,voy leyendo otros que tengo pendientes!! :D
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)[Firefighters 1]

Mensaje por Cristin@ »

Me quedo por aqui para leer más opiniones :wink:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Fuego en el cuerpo - J.R. Ward (Contemporánea)[Firefighters 1]

Mensaje por Noe »

Pikoli.na escribió: 06 Sep 2019 15:37 TERMINADO.
La historia me ha gustado bastante y me ha tenido muy entretenida, además de estar escrita de 10, pero yo esperaba una historia más centrada en el romance, y en este caso, a mi no me lo ha parecido así ... la autora ha presentado a muchos personajes y ha centrado mucho la trama en el suspense y esos otros personajes, para seguir una línea de trama en el resto de libros.
No obstante, a quien no le hagan falta historias muy edulcoradas, ésta historia le va a gustar bastante.
Lo ví anunciado y me lo apunté pero por ahora esta en lista.
Según tu crítica Pikolina creo que va a gustarme.
Me quedo por aquí para ir leyendo :)
Responder