La maldición de los Luján - Ditar de Luna [Paranor.]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La maldición de los Luján - Ditar de Luna [Paranor.]

Mensaje por Felicity »

Imagen
Autora: Ditar de Luna
Editorial: Titania
Año: 2016
Subgénero: Paranormal
Sinopsis:
Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar.

Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo.
Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres?
A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La maldición de los Luján - Ditar de Luna [Paranor.]

Mensaje por Felicity »

Ayer llegó a la librería y me llamó la atención. Lo he puesto (paranormal) por el elemento que dice al principio.
Pero también podría ser contemporánea. Cuando alguien le hinque el diente podremos salir de dudas :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
soniavcf
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 13 Ene 2004 11:25

Re: La maldición de los Luján - Ditar de Luna [Paranor.]

Mensaje por soniavcf »

Me acabé este libro ayer y me resultó una novela la mar de entretenida, a mí me enganchó. Yo la catalogaría como novela romántica. No entra en el género paranormal. Para pasar un buen rato.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La maldición de los Luján - Ditar de Luna [Paranor.]

Mensaje por Pikolina »

Precisamente el otro día lo vi detenidamente y me decidí a pasarmelo al kindle ...
Lo leeré proximamente.
Responder