Ciudadanos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

Me encantan los argumentos de De Quinto para explicar porque se registro en Lisboa como residente ...

https://www.eleconomista.eX/empresas-fi ... arios.html

Mi mujer que es brasileña vive en nueva york, tiene mucha relacion con esa ciudad...

Ahorrarte el 21% del IRPF que tendrias que pagar en España (y todo lo que evitas pagar de tus ingresos en otras partes del mundo), no tiene nada que ver...

Ukiah
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Massi »

ukiahaprasim escribió: 11 Oct 2019 11:53 Me encantan los argumentos de De Quinto para explicar porque se registro en Lisboa como residente ...
Buff... De Quinto, el típico tio listo mimado por el sistema... :033:

Quién le va votar a un tipo así? :roll:

Me imagino que otros tios listos mimados por el sistema... :lista:

Lo que no me explico es como esta gente puede llegar a sumar votos suficientes como para gobernar... :boese040:

Será que habra también mucho tonto votando... :cunao:


Para que luego digan que me pierden las formas... Si el puto sofisma me ha salido redondo...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Massi »

Está bien el retrato del personaje... Menudo pirata... Para qué queremos politicos asi... :roll:
Marcos de Quinto aún no tiene muy clara las exigencias de su trabajo como diputado. Lo que sí, es que entra en política por España y no por él, como publicó en un tuit. Pasará de ingresar los más de 7 millones que percibía en Coca-Cola a algo más 87.000 como diputado. Calderilla en su patrimonio. "Ahora mismo tengo cero ingresos. Mi idea era asesorar a grandes empresas y estar en algún consejo de administración, pero con las incompatibilidades de la política no creo que pueda. Además, había empezado a dar conferencias pero esta semana me han cancelado dos por el anuncio de mi fichaje", explica.
https://www.elmundo.ex/loc/famosos/2019 ... b45fc.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por jose2v »

Yo con lo del "mea culpa in vigilando", pero es que la puta señal no la he visto. Dije, adiós.
:lista: :lista: :lista:

No quiero ni imaginarme que hubiese pasado si hubiese querido hacer el Camino de Santiago.

¿Y tuvimos Aguirres en las Américas?
De milagro.

:dragon: :dragon: :dragon:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


Massi escribió:Está bien el retrato del personaje... Menudo pirata... Para qué queremos politicos asi... :roll:
Marcos de Quinto aún no tiene muy clara las exigencias de su trabajo como diputado. Lo que sí, es que entra en política por España y no por él, como publicó en un tuit. Pasará de ingresar los más de 7 millones que percibía en Coca-Cola a algo más 87.000 como diputado. Calderilla en su patrimonio. "Ahora mismo tengo cero ingresos. Mi idea era asesorar a grandes empresas y estar en algún consejo de administración, pero con las incompatibilidades de la política no creo que pueda. Además, había empezado a dar conferencias pero esta semana me han cancelado dos por el anuncio de mi fichaje", explica.
https://www.elmundo.ex/loc/famosos/2019 ... b45fc.html
Gilipolleces... No dejó CocaCola por Ciudadanos...

De CC lo botaron de la manera elegante en la que se bota a los que han sido útiles...

Y ahí, tirado en el mar de los sargazos de los forraos que creen que ningún trabajo está a su altura, lo rescató Rivera para hacer de figurín...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


jose2v escribió:Y

¿Y tuvimos Aguirres en las Américas?
De milagro.

:dragon: :dragon: :dragon:
Si.

Entre ellos un tal López de Aguirre, vasco y guipuzcoano pa más señas, que creo que no nos lo agradeceran mucho por las Américas...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Massi »

ukiahaprasim escribió: 12 Oct 2019 23:28
Gilipolleces... No dejó CocaCola por Ciudadanos...

De CC lo botaron de la manera elegante en la que se bota a los que han sido útiles...
Si claro, lo típico entre los ex altos ejecutivos que se plantean... asesorar a grandes empresas y estar en algún consejo de administración...

Ya que pueden, se jubilen hombre, que ya les toca... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


Massi escribió:
ukiahaprasim escribió: 12 Oct 2019 23:28
Gilipolleces... No dejó CocaCola por Ciudadanos...

De CC lo botaron de la manera elegante en la que se bota a los que han sido útiles...
Si claro, lo típico entre los ex altos ejecutivos que se plantean... asesorar a grandes empresas y estar en algún consejo de administración...

Ya que pueden, se jubilen hombre, que ya les toca... :boese040:
Bueno..para ser sinceros, pocos grandes ejecutivos se plantean su futuro como consejeros... Eso es más bien cosa de políticos y tiramillas...

Eso es como el jugador de futbol que se dedica a ser comentarista... En vez de ser entrenador o director deportivo

Los únicos que lo hacen son los necesitados del ego (una necesidad aún más grande que la física, al parecer)..

Y su salto a la política no es sino la guinda de ese retrato..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por Massi »

Yo si conocí a algunos que cansados de que sus consejos de administración les marcasen metas inalcanzables, soñaban con ponerse por fin a salvo en alguno, para poder vivir cómodamente marcandoles metas inalcanzables a los demás.... :cunao:

Todo esto pierde toda gracia, cuando estás mentalidades y este hijoputismo invaden la política, como está ocurriendo en la actualidad, y no solo en Cs, ni en España...

Esta es la peor amenaza que tiene en la actualidad la democracia en el mundo liberal, el Lameculos Power...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió: 12 Oct 2019 23:31
jose2v escribió:Y

¿Y tuvimos Aguirres en las Américas?
De milagro.

:dragon: :dragon: :dragon:
Si.

Entre ellos un tal López de Aguirre, vasco y guipuzcoano pa más señas, que creo que no nos lo agradeceran mucho por las Américas...


Ukiah
Ya. Por eso lo decia. Y Elcano. Pero yo ya eso de Extremadura, tierra de conquistadores. Pizarro, Cortés. Buf. ¡Me supera ya tanto ayer!

De todas formas, apellidos indígenas, toltecas, olmecas, incas, mayas, cherokee, sioux, etc, no se conservan, creo. Pues parece ser que no era lo usual, en plan tribal.

O eso creo.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »


jose2v escribió: De todas formas, apellidos indígenas, toltecas, olmecas, incas, mayas, cherokee, sioux, etc, no se conservan, creo. Pues parece ser que no era lo usual, en plan tribal..
Yo diría que si se conservan (yo conocí gente que los llevaba)...lo que no se es si eran "conservados" o "recuperados"...

Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió: 13 Oct 2019 11:42
jose2v escribió: De todas formas, apellidos indígenas, toltecas, olmecas, incas, mayas, cherokee, sioux, etc, no se conservan, creo. Pues parece ser que no era lo usual, en plan tribal..
Yo diría que si se conservan (yo conocí gente que los llevaba)...lo que no se es si eran "conservados" o "recuperados"...

Ukiah
Gracias.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5277
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ilargi »

ukiahaprasim escribió: 12 Oct 2019 23:31
jose2v escribió:Y

¿Y tuvimos Aguirres en las Américas?
De milagro.

:dragon: :dragon: :dragon:
Si.

Entre ellos un tal López de Aguirre, vasco y guipuzcoano pa más señas, que creo que no nos lo agradeceran mucho por las Américas...


Ukiah
De Oñati
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

ilargi escribió: 14 Oct 2019 15:10
ukiahaprasim escribió: 12 Oct 2019 23:31
jose2v escribió:Y

¿Y tuvimos Aguirres en las Américas?
De milagro.

:dragon: :dragon: :dragon:
Si.

Entre ellos un tal López de Aguirre, vasco y guipuzcoano pa más señas, que creo que no nos lo agradeceran mucho por las Américas...


Ukiah
De Oñati
además..
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ciutadans-Albert Rivera

Mensaje por ukiahaprasim »

https://www.huffingtonpost.eX/entry/vil ... n=trending

"me alegra que m haga usted esa pregunta"

:meparto:

que payasa...

Ukiah
Responder