La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Venus*
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 25 Jun 2008 10:27
Ubicación: en un mundo de sueños...

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Venus* »

He empezado este libro, tengo los otros dos de la saga esperándome también... Voy por la página 40 y por ahora se me está haciendo ameno y fácil de leer y me parecen interesantes los personajes principales... Iré comentando! :60:
1
Avatar de Usuario
Venus*
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 25 Jun 2008 10:27
Ubicación: en un mundo de sueños...

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Venus* »

Por ahora me está encantando, me reafirmo en que es muy ameno de leer y los personajes son muy interesantes (además me gusta que entre la narración de las situaciones podamos también conocer sus pensamientos)...
Pienso que podría ser fácilmente llevada a la pequeña pantalla en forma de serie... Yo la vería encantada!
1
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Parónima »

Venus* escribió: 24 Oct 2019 15:10 Pienso que podría ser fácilmente llevada a la pequeña pantalla en forma de serie... Yo la vería encantada!
Voto por eso :cunao:
Qué bien que te esté gustando, yo disfruté muchísimo de esta saga. Tengo aún pendientes los volúmenes independientes basados en este mundo, pero ya quedará para el año que viene que este no me da la vida :(
Avatar de Usuario
Venus*
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 25 Jun 2008 10:27
Ubicación: en un mundo de sueños...

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Venus* »

Parónima escribió: 25 Oct 2019 19:38
Venus* escribió: 24 Oct 2019 15:10 Pienso que podría ser fácilmente llevada a la pequeña pantalla en forma de serie... Yo la vería encantada!
Voto por eso :cunao:
Qué bien que te esté gustando, yo disfruté muchísimo de esta saga. Tengo aún pendientes los volúmenes independientes basados en este mundo, pero ya quedará para el año que viene que este no me da la vida :(
Jajaja poco a poco ...
No sabía que había volúmenes independientes, me los apunto 👌
Pues creo que leí en algún sitio que era una de las posibles candidatas para ser llevada a la pequeña pantalla... No estoy segura, pero algo leí al respecto.
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Alsharak »

He vuelto a reelerme este primer libro (preparandome para la nueva trilogía) y volví a recordar porqué en su momento me costó terminarlo.

Me explico, la novela empieza muy bien, luego vas conociendo a todos los personajes "abercrombie style" que me encantan, y se ve que la historia es interesante. Pero justo a mitad de la novela, hay una gran parte en la que apenas pasa nada, se hace un pelín pesado
entrenamientos de Jezal, ardee, west con dolores de cabeza, etc
para luego en los ultimos capitulos, darte la hostia en la cabeza y hacer que termines enganchadísimo.
No recordaba cuando Bayaz sale del baño en bolas y fulmina a uno de los practicantes. Y sobre todo, la aparición de Sanguinario, tan acojonante como la primera vez que la leí.
Seguiremos con la trilogía!!!
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12850
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por magali »

A partir del 3 de mayo @mariki y yo leeremos esta novela. Anímaos y acompañadnos :hola:
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Kiraya »

Yo os estaré vigilando. Leí la saga hace unos años :mrgreen:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Parónima »

¡Oooh! Me apunto para Mayo. Yo también la leí hace años pero quiero releerlo todos antes de empezar con la nueva trilogía. Además he ido de valiente y me lo compré en inglés.., [emoji2356]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Kiraya »

Parónima escribió: 23 Feb 2020 14:10 ¡Oooh! Me apunto para Mayo. Yo también la leí hace años pero quiero releerlo todos antes de empezar con la nueva trilogía. Además he ido de valiente y me lo compré en inglés.., [emoji2356]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk
:shock: ¿Pero no decías que tenías el inglés flojillo? ¡Qué bruta! :lol:
Las referencias que ya tienes te ayudarán en inglés, pero ¡sí que es un buen reto! aún con eso :eusa_clap: :eusa_clap:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Parónima »

Es que me dije, ya lo leíste en español, maloserá[emoji2356][emoji2356][emoji2356]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12850
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por magali »

Kiraya escribió: 23 Feb 2020 14:03 Yo os estaré vigilando. Leí la saga hace unos años :mrgreen:
Todo un honor, que nos leas ❤️
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12850
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por magali »

Parónima escribió: 23 Feb 2020 14:10 ¡Oooh! Me apunto para Mayo. Yo también la leí hace años pero quiero releerlo todos antes de empezar con la nueva trilogía. Además he ido de valiente y me lo compré en inglés.., [emoji2356]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk
¡Qué bien :alegria: !
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Apuntadas :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué buen MC se está gestando :D
Avatar de Usuario
Venus*
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 25 Jun 2008 10:27
Ubicación: en un mundo de sueños...

Re: La voz de las espadas (La primera ley 1) - Joe Abercrombie

Mensaje por Venus* »

Pues lo dicho, me ha mantenido enganchada en todo momento, especialmente hacia los capítulos finales:
-
Capítulo de nuestros tres queridos protas junto con Bayaz en la Casa del Creador... Me encantó, verlos hablando entre ellos, conocer los pensamientos de cada uno sobre cada otro, la descripción de la Casa que daba vértigo y angustia solo de leerla...
-Capitulo de Logen y Ferro, luchando y huyendo de los practicantes, y el apoteósico final de Bayaz saliendo en pelotas de la ducha y reventando al pobre practicante .... Jajajaja me imaginaba la cara de los demás y me partía yo sola.
-Lucha de Jezal contra Gorst y cuando gana gracias a la magia de Bayaz... Jajaja desde luego, menudo cuadro de espectáculo 😅😂
Y hago mención especial a la compostura que ha mantenido la pobre Ardee a pesar de los golpes de su hermano... No me esperaba para nada que le haría eso, maldito cab..!!😠
Muy recomendable, entretenido y fácil de leer, tiene puntazos que me han hecho bastante gracia, otros que me horripilaban sólo de imaginarlos... Los personajes grises, como a mí me gustan, ni buenos ni malos, pero a los que llegas a coger cariño y empatizas con ellos.
Pues nada, comienzo la segunda parte, "Antes de que los cuelguen". Seguiré comentándolo en su hilo🤗
1
Responder