Pose (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Ashling »

Se me acumulan las series! Quiero empezarla en cuanto termine Historias de la ciudad, pero este domingo se estrena la tercera temporada de The Crown. :batman: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Shorby »

Bueno, pues entiendo que se ha quedado cerrada como tal... al menos, si es así, me parece un cierre muy muy correcto.

Momentos dramáticos que me han hecho llorar de nuevo, giros que no me esperaba en absoluto y a modo global puedo decir que la serie me ha molado bastante, aún siendo absolutamente todos los personajes estrambóticos y exagerados a más no poder xD
Tiene puntos muy buenos, no ha habido ningún capítulo aburrido... sí es cierto que al de la playa no le he visto ningún sentido, no aporta nada como tal a la serie ni se "parece" en absoluto a lo que nos han estado dando ya antes, es más, ni la iluminación ni nada de nada, podría ser una historia aleatoria que ocurre sin más y punto.

Lo dicho, con la duda de si finiquita o no, súper recomendable.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Ashling »

Shorby, según la IMDB hay tercera temporada, y se estrenará en junio, ojalá no se equivoquen. :D

Yo ahora voy por el 2x05,
voy por la mitad, ojalá Damon sea elegido para el tour de Madonna
y también me está gustando tanto como la primera temporada. Me da la sensación de que se está poniendo más seria... y como a ti, Shorby, he soltado unos buenos lagrimones, por ejemplo con el 2x04
cuando Candy muere, buah, qué triste.

Imagen


Me encanta Damon. :08:


Imagen


Madonna, Vogue. :60: La de miles de veces que la he escuchado. :mrgreen:

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Shorby »

Bueno es que lo de Candy!!!! Oyoyoyoyoy!!! No me lo esperaba, pero fue un giro genial.

Mmmmm... yo no soporto a Damon :cunao: nada jajajajja
Muy fan de Elektra y Pray :alegria:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Ashling »

marina22 escribió: 13 Nov 2019 22:49Cuando veáis el final me comentáis, porque a mi me pareció un broche final estupendo para la serie pero parece que va a abre otra temporada. Sobre todo después de éxito conjunto de crítica y público.
Acabo de terminarla, y coincido con Shorby y contigo en que parece o da a enteder que no habrá continuación. Pero según decíamos sí que habrá una tercera temporada, y ahora no sé qué pensar, por un lado quiero saber más de sus vidas, pero por otro lado
ha sido un final casi perfecto, con el día de la madre y los desfiles, y que Papi y Angel podrán continuar trabajando en la agencia Ford, y que a Damon le va muy bien con su carrera, Blanca y Pray siguen siendo "best friends" y Blanca ha encontrado nuevos "hijos".
Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Shorby »

Ashling escribió: 17 Ene 2020 13:52
marina22 escribió: 13 Nov 2019 22:49Cuando veáis el final me comentáis, porque a mi me pareció un broche final estupendo para la serie pero parece que va a abre otra temporada. Sobre todo después de éxito conjunto de crítica y público.
Acabo de terminarla, y coincido con Shorby y contigo en que parece o da a enteder que no habrá continuación. Pero según decíamos sí que habrá una tercera temporada, y ahora no sé qué pensar, por un lado quiero saber más de sus vidas, pero por otro lado
ha sido un final casi perfecto, con el día de la madre y los desfiles, y que Papi y Angel podrán continuar trabajando en la agencia Ford, y que a Damon le va muy bien con su carrera, Blanca y Pray siguen siendo "best friends" y Blanca ha encontrado nuevos "hijos".
Exacto, es que como final me parece genial.
Pero parece ser que sí hay tercera temporada... veremos a ver.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Pose (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

He leído que la tercera temporada se emitirá en mayo en FX y que han anunciado oficialmente que será la última.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Ashling »

Yo también lo leí, me da pena que la terminen ya. Pero con ganas de ver ya la tercera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Pose (2018)

Mensaje por Sariluh »

2 de mayo estrenan última temporada en FX. En españa lo distribuye HBO, no sé si el mismo dia. Y supongo que tarde o temprano acabará en Netflix como las dos primeras.


Enlace
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pose (2018)

Mensaje por Ashling »

¡¡¡Uy qué ganas!!!


:ola:
:ola:
:ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Pose (2018)

Mensaje por Judy Bolton »

Sariluh escribió: 20 Abr 2021 20:27 2 de mayo estrenan última temporada en FX. En españa lo distribuye HBO, no sé si el mismo dia. Y supongo que tarde o temprano acabará en Netflix como las dos primeras.
En Filmaffinity pone que HBO España la estrena el 3 de mayo.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder