Fuerteventura

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Fuerteventura

Mensaje por Cape »

Hola chicos.

Dentro de unos días me voy a Fuerteventura, ¿alguien me recomienda algo que visitar en la isla? Qué tal tiempo hace durante el mes de enero?
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22110
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: FUERTEVENTURA

Mensaje por Arden »

Ahí sí que no te puedo ayudar porque no he ido nunca a Fuerteventura, me interesa especialmente así que espero tus comentarios a la vuelta. :D
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: FUERTEVENTURA

Mensaje por Aben Razín »

Tampoco he estado en esta isla, @Cape :60: :nono:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: FUERTEVENTURA

Mensaje por ciro »

Tampoco he estado. ¿El tiempo? Salvo sorpresas, bueno comparado con la península, claro. Unos 20-22 grados sin lluvias. Dicen que tiene las playas más bonitas del MUNDO, así que a disfrutarlas. :wink:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: FUERTEVENTURA

Mensaje por Aben Razín »

ciro escribió: 26 Dic 2019 18:14 Tampoco he estado. ¿El tiempo? Salvo sorpresas, bueno comparado con la península, claro. Unos 20-22 grados sin lluvias. Dicen que tiene las playas más bonitas del MUNDO, así que a disfrutarlas. :wink:
Los que han estado dicen que es un paraíso para desconectar y admirar, :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Fuerteventura

Mensaje por Cape »

Hola chicos.

No sabía que Fuerteventura tiene unas playas tan maravillosas así que seguro que voy a disfrutar del viaje si el tiempo acompaña.
Ya os contaré a mi regreso y colgaré alguna foto.
Gracias :hola:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fuerteventura

Mensaje por Aben Razín »

Cape escribió: 29 Dic 2019 21:33 Hola chicos.

No sabía que Fuerteventura tiene unas playas tan maravillosas así que seguro que voy a disfrutar del viaje si el tiempo acompaña.
Ya os contaré a mi regreso y colgaré alguna foto.
Gracias :hola:
Las esperaremos, @Cape :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Fuerteventura

Mensaje por Cape »

Hola chicos, ya estoy de vuelta.
La verdad que he disfrutado mucho del viaje a pesar del resfriado que me he traído de allí, eso pasa por bañarse en enero aunque sea en Canarias :lol:
Cuando ya tenga un rato y me encuentre mejor ya os contaré en detalle, pero ya os adelanto que la isla merece una visita.
Se me quedó en casa la cámara de fotos y las he hecho todas con el móvil y no se aprecia de la misma manera, pero ya veréis que las playas y los paisajes son espectaculares y sobre todo que salvo las zonas desarrolladas turísticamente , la isla tiene muchas playas y territorio virgen, donde no se ha construido y la panorámica es en apariencia de un territorio inexplorado. Y lo que resulta maravilloso es saber que mientras en la península te estás pelando de frío allí la temperatura no baja de 18 grados en la costa.
:hola:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22110
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Fuerteventura

Mensaje por Arden »

A ver si cuelgas alguna foto porque parece una muy buena idea. Yo por lo pronto iré 9 días a Gran Canaria en marzo.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Fuerteventura

Mensaje por ciro »

Cape escribió: 13 Ene 2020 22:44 Hola chicos, ya estoy de vuelta.
La verdad que he disfrutado mucho del viaje a pesar del resfriado que me he traído de allí, eso pasa por bañarse en enero aunque sea en Canarias :lol:
Cuando ya tenga un rato y me encuentre mejor ya os contaré en detalle, pero ya os adelanto que la isla merece una visita.
Se me quedó en casa la cámara de fotos y las he hecho todas con el móvil y no se aprecia de la misma manera, pero ya veréis que las playas y los paisajes son espectaculares y sobre todo que salvo las zonas desarrolladas turísticamente , la isla tiene muchas playas y territorio virgen, donde no se ha construido y la panorámica es en apariencia de un territorio inexplorado. Y lo que resulta maravilloso es saber que mientras en la península te estás pelando de frío allí la temperatura no baja de 18 grados en la costa.
:hola:
Bueno, tampoco has cogido nada que no haya cogido todo el mundo en la península (el resfriado o la gripe :mrgreen: ).
Esperamos las fotos. :babear:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Fuerteventura

Mensaje por Cape »

Hola chicos.

Hemos estado una semana allí, tiempo suficiente para recorrerte la isla y conocerla sin demasiadas pretensiones, porque si intentas verlo todo, todo, al final vas con la lengua fuera y no disfrutas de las vacaciones.
Por cierto, comentaros que alquilamos el coche en la compañía Goldcar. Nos dieron un Vw Polo y los siete días nos salió por 127 euros con todos los seguros. Allí es importante cogerlo porque hay bastantes pistas de tierra y si te quedas tirado, como no tengas todas las coberturas te van a cobrar el rescate por lo que la broma te puede salir cara. Estuvimos mirando y es la que mejor precio salía.
Hoy voy a colgar las fotos de la playa de Cofete. Cuando terminas de subir por la pista de tierra hasta el final del puerto, giras la curva y te encuentras con esas impresionantes vistas, te enamoras del lugar inmediatamente. La verdad es que de los parajes naturales que he visitado hasta ahora, es uno de los más bonitos que he visto. No me extraña que digan que es una de las playas más bonitas del mundo.
Voy a colgaros las fotos para que lo veáis.
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Fuerteventura

Mensaje por Cape »

20200105_160808.jpg
20200105_160855.jpg
En la isla te encuentras muchas cabras que campan a sus anchas. Son muy pacíficas, se ve que están acostumbradas a que la gente pare y les dé de comer. Allí es típico el guiso de cabrito y el queso majorero de cabra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Fuerteventura

Mensaje por Cape »

IMG_20200105_160919.jpg
IMG_20200105_160939.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Fuerteventura

Mensaje por Cape »

IMG_20200105_160945.jpg
IMG_20200105_164249.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Fuerteventura

Mensaje por Cape »

IMG_20200105_164340.jpg
IMG_20200105_165657.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder