Perdida (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Perdida (2020)

Mensaje por escipiona »

perdida.jpg

Perdida (TV Series)
Año
2020
País
España España
Dirección
Rafa Montesinos, Iñaki Peñafiel, David Ulloa
Guion
Natxo López, Ruth García, David Oliva, Mikel Barón, Carlos de Pando, Aurora Gracià, Almudena Ocaña
Fotografía
Jesús Haro
Reparto
Daniel Grao, Jon Arias, Maria Barreto, Mario Bolaños, Luis Miguel Hurtado, Carolina Lapausa, Juan Carlos Messier, Ana Maria Orozco, Adriana Paz, Fernando Solórzano, Pedro Suárez, Daniel Toscano, David Trejos, Jaime Valero, Veronica Velasquez, Melani Olivares
Productora
Atresmedia Televisión / Big Bang Media
Género
Serie de TV. Thriller | Drogas. Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
Bogotá, Colombia. Antonio, un hombre español, traga bolas de cocaína en una habitación de hotel. Parece estar nervioso. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido. 13 años antes. Valencia, España. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su hija Soledad, de cinco años, juega en la arena. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde… Todos acuden a buscarla, no hay ni rastro. Es como si se la hubiera tragado el mar… 'Perdida' narra en una doble línea temporal el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre toma la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en una cárcel colombiana, para averiguar el paradero de su hija.
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Perdida (Antena 3)- (2020)

Mensaje por escipiona »

No está mal la serie: daniel grao está muy bien: haciendo de padre desesperado, y carolina Lapausa apunta maneras
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Perdida (2020)

Mensaje por escipiona »

He visto ya hasta el 3. me impresionan las interpretaciones de Daniel Grao- fantástico como siempre- y de carolina lapausa.
y y asabemos como la abogada acabó ejerciendo de prostituta para adoptar al hijo de una de sus clientes que se había quedado solo en el mundo. Y Soledad no es hija biológica de Antonio e Inma: era adoptada de Colombia.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Perdida (2020)

Mensaje por escipiona »

Pues voy ya por el 1x04
tremendo que sea Angelita la que tenga que prostituirse para adoptar al hijo de una presa que estaba en la cárcel y se suicidó. Supongo que por eso empatiza con Antonio y trata de averiguar lo que hay detrás de él. Preciosa el encuentro en la cárcel entre Antonio e Inma
que inmensos están Daniel grao y Carolina Lapausa
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3848
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Perdida (2020)

Mensaje por almatriste »

Empecé esta serie hace unos días, por casualidad. No sabía qué ver y "me topé" con ella. La terminé anoche, y ¡ me ha encantado!
Ocurre todo en 11 capítulos, no se anda con rodeos. Cada episodio desvela nuevos aspectos sobre lo que ocurrió en el pasado. Es una serie para reflexionar sobre muchas cosas.
Infinitamente, falta pero estás.
Responder