El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Felicity »

Pues ya he terminado la tercera parte, y aunque esta, se me ha hecho más pesada (La de California) pero me sigue gustando y enganchando
Yo sé que Estrella
hace todas esas cosas por ayudar a su marido y a la hacienda, pero yo sabía que todo lo que se hiciera “contra natura” aunque fuese para ayudar tendría sus consecuencias ...
Empiezo la 4 parte y parece que
va a regresar a Basondo, en plena Guerra Civil...
Lo dicho, a mí me está gustando muchísimo y me lo estoy leyendo muy rápido :alegria:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Eidan_7891
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2019 19:11

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Eidan_7891 »

Pues por el momento lo dejo en pendientes. Tengo 3 frentes abiertos y me gustaría poder concluir algún libro. Eso me pasa por querer abarcar mucho.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Felicity »

Eidan este es el bendito problema de este foro jeje :60:
Que te enredas mucho con libros :grinno:

Pues yo lo he terminado y me ha gustado mucho, es más lo terminé el sábado, con lo cual me lo he leído bastante rápido para ser tan largo.
es verdad que la parte final
de la guerra civil y la vuelta a Villa soledad
se me ha hecho menos interesante, pero en general me ha gustado mucho y yo SÍ lo recomiendo :D

Me pondré con el otro de la autora prontito, espero porque ha logrado engancharme :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Náyade »

😁
Me lo han recomendado y lo vi en oferta por 7€ y cayó 🙂
A ver si le encuentro tiempo, porque pinta muy bien 🤓
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Felicity »

Te sigo Nayade, tengo el segundo en Espera... tengo tantos segundos y terceros en espera...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Náyade »

Lo empiezo 💚
He dudado mucho pero finalmente lo empiezo hoy. Estaba encallada en una lectura hace semanas... Necesito aire fresco 🍃
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Náyade »

Llevo un tiempo con él y la verdad es que me gusta.
Al principio se me hacía un poco repetitivos pero ahora me estoy enganchando cada vez más y me tiene intrigada... Aunque va un pelín lento, lo disfruto.
Voy por la página 180 más o menos. No hay capítulos numerados así que... Estoy en la segunda parte, agua.
Ahora ya acaba de volver del internado después del lío con el tal Mason, yo creo que finalmente acabará casada con él sólo por salir de Villa Soledad (a la que acaba de llegar...).
La verdad tengo ganas de que salga más sobre sus poderes o cosas paranormales, veremos si encuentro más de ello o no...
Seguimos 🌾
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Náyade »

He empezado la tercera parte, no sé muy bien en qué capitulo estoy, pero más o menos a la mitad del libro.
Me esta gustando bastante, aunque a veces espero algo más que no llega....
Ahora está casada con el tal Mason y se acaba de enterar que están totalmente arruinados. Ella ha podido hacer llover ☔ pero bueno, a ver cómo les va...
Me produce mucha intriga el
personaje de Liam 👨‍🦰, espero que salga más adelante.
Y nada a ver si rasco tiempo y puedo leer más...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Felicity »

La parte del Oeste es la mas floja pero la que muestra más sus poderes

A mi me gusta más la parte del norte de España por la ambientación, pero a mi me gustó mucho :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Náyade »

Gracias Felicity. Esta parte tiene su encanto...
La del internado
creo que me gustó menos 😫
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Náyade »

4a parte, me está gustando muchísimo más esta parte, además se mete en temas de la Guerra. Me gusta la ambientación 🥰
Qué fuerte cuándo muere Mason y cómo se han cargado a Pedro 😱 a ver cómo les va a las 4.
Lo estoy leyendo tan poco a poco que la verdad lo estoy disfrutando y a la vez se me está haciendo largo, pero cada parte tiene su encanto... aunque como las de Basondo, ninguna 🙌
Sigo....
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Náyade »

No sé ni por dónde voy realmente, pero ya están en la
mierda por decirlo de alguna manera, el wolframio les ha ido bien pero Villa ha aparecido por Villa Soledad y están planeando escaparse con lo puesto, ya que creen que van a quitarle la mina y la propiedad. Es lo que tiene jugar con nazis, que al final acaba uno en lo peor 😱 veremos cómo acaba por que realmente no auguro nada bueno.
A mí el libro me ha gustado pero se me está haciendo interminable!!! Llevo con él mucho tiempo (por falta de momentos de lectura la verdad) y no se bien qué esperaba pero creo que más magia, más paranormal, más historia familiar oculta... No sé.
A ver qué pasa con el final, creo que me quedan unas 150 páginas...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga

Mensaje por Náyade »

Acabado!!
Tengo esa sensación de que "podría haber sido... Y no fue". Me ha gustado en general pero le pondría un 6,5 de nota. Esta bien, entretenido, hay partes mejores que otras... Pero me da la sensación que no ahonda mucho en sentimientos, no? Todo es tan parco...
Tiene a Laura y pasa de ella completamente, Catalina se convierte en su madre tal cual... Son cosas que me chocan!
No sé, es rara la sensación que te queda con el libro, un sí pero no, un no pero sí... Hmmm 😪
Tengo el siguiente libro suyo de la biblioteca y no sé qué hacer!!!!
Nos leemos 🙌🏼
Responder