CN8 - Las fotos de boda - Pmarsan (3°)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: CN8 - Las fotos de boda

Mensaje por Pulp »

Partida bisagra...

La paròdia no me interesa mucho aun asi escribes divinamente! Felicidades! (El guión de los diálogos es el adecuado?)

Gracias por tu aportación, y sí, la realidad supera a la ficción.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: CN8 - Las fotos de boda (3°)

Mensaje por pmarsan »

¡Muchas gracias a todos! Me lo pasé como un enano escribiendo "Las fotos de boda", y la acogida ha sido mejor de lo que esperaba. Me alegro de que lo hayáis disfrutado. :60:

Opté por un tema controvertido (la política), de manera que no contaba con quedar muy arriba en las votaciones. Además, la sátira no es un género para todos los públicos, como algunos ya habéis hecho notar. Aun así, me ha caído un buen puñadito de puntos, un podio... ¡Y hasta un 10 redondo! Para dar saltos. :)

Mis agradecimientos otra vez a @noramu y @kassiopea, y enhorabuena al resto de participantes, en especial a Iliria. Creo que ha sido un concurso excelente.

Ahora a ver qué nos depara el próximo... :)
Última edición por pmarsan el 20 Ene 2020 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: CN8 - Las fotos de boda (3°)

Mensaje por rubisco »

pmarsan escribió: 20 Ene 2020 21:19 ¡Muchas gracias a todos! Me lo pasé como un enano escribiendo "Las fotos de boda", y la acogida ha sido mejor de lo que esperaba. Me alegro de que lo hayáis disfrutado. :60:

Opté por un tema controvertido (la política), de manera que no contaba con quedar muy arriba en las votaciones. Además, la sátira no es un género para todos los públicos, como algunos ya habéis hecho notar. Aun así, me ha caído un buen puñadito de puntos, un podio... ¡Y hasta un 10 redondo! Para dar saltos. :)

Mis agradecimientos otra vez a @noramu y @kassiopea, y enhorabuena al resto de participantes. Creo que ha sido un concurso excelente.

Ahora a ver qué nos depara el próximo... :)
Un gran trabajo y una mejor noticia saber que lo disfrutaste tanto. ¡A mí me gusto mucho!

¡Enhorabuena y a por el segundo puesto en el próximo concurso! :60:
69
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2112
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: CN8 - Las fotos de boda - Pmarsan (3°)

Mensaje por Jarg »

Enhorabuena pmarsan, como ya comenté en su momento, se nota que tienes talento para la buena sátira y nos diste un relato que levantó sonrisas (y conciencias... :lol: ). Espero que volvamos a leerte en el próximo concurso :wink:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CN8 - Las fotos de boda - Pmarsan (3°)

Mensaje por Gavalia »

Enhorabuena y que sigas trabajando ese buen humor siempre que puedas. :D
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CN8 - Las fotos de boda - Pmarsan (3°)

Mensaje por kassiopea »

Me lo pasé genial leyéndote y me alegra mucho que hayas subido al podio. Enhorabuena, Pmarsan! :alegria:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4863
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CN8 - Las fotos de boda - Pmarsan (3°)

Mensaje por Iliria »

Enhorabuena por la subida al podio, pmarsan. Te has marcado un buen relato, y así se ha visto reflejado. Mis 5 puntitos para ti, y ojalá coincidamos en los siguientes :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN8 - Las fotos de boda - Pmarsan (3°)

Mensaje por Ororo »

Muchas felicidades, Pmarsan!!!
Mi favorito.

He visto en tu blog que has escrito una novela y está a la venta con muy buenos fines.
Quién sabe si en algún momento en el que tenga más tiempo libre la lea.

Enhorabuena :D
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: CN8 - Las fotos de boda - Pmarsan (3°)

Mensaje por Megan »

Felicitaciones, Pmsarsan, muy divertido tu relato :D :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CN8 - Las fotos de boda - Pmarsan (3°)

Mensaje por noramu »

¡Felicidades, Pmarsan!
Ya sabes que no fue de mis favoritos pero, obviamente el problema es mío y no de tu relato.
Aun así confesaré que ciertas ocurrencias me hicieron gracia incluso a mí :60:
1
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: CN8 - Las fotos de boda - Pmarsan (3°)

Mensaje por pmarsan »

Iliria escribió: 21 Ene 2020 17:08 Enhorabuena por la subida al podio, pmarsan. Te has marcado un buen relato, y así se ha visto reflejado. Mis 5 puntitos para ti, y ojalá coincidamos en los siguientes :hola:
¡Yo a ti solo te di dos! :?

En mi descargo solo puedo decir que había mucha competencia. Tu relato es un dignísimo ganador; y Gregorio, un personaje memorable. :)
noramu escribió: 22 Ene 2020 17:58 ¡Felicidades, Pmarsan!
Ya sabes que no fue de mis favoritos pero, obviamente el problema es mío y no de tu relato.
Aun así confesaré que ciertas ocurrencias me hicieron gracia incluso a mí :60:
Jajaja, no te preocupes. Es normal. Nunca llueve a gusto de todos. Muchas gracias por leerlo de todos modos. Escribimos para que se nos lea, y todo comentario, positivo o crítico, es siempre bienvenido. :60:
Ororo escribió: 22 Ene 2020 13:11 Muchas felicidades, Pmarsan!!!
Mi favorito.

He visto en tu blog que has escrito una novela y está a la venta con muy buenos fines.
Quién sabe si en algún momento en el que tenga más tiempo libre la lea.

Enhorabuena :D
Muchas gracias a ti. Los comentarios positivos siempre son un espaldarazo para un novato como yo. :60:

Granja de alimañas estará a la venta muy pronto, y, como dices, aspiro a que me ayude a recaudar para una buena causa. Eso sí, la temática no tiene nada que ver con la del relato. Espero que eso no te decepcione... :)

Te agradezco también que te hayas pasado por mi web. Habrás visto que todavía está en pañales. Confío en irla mejorando poco a poco.
Jarg escribió: 20 Ene 2020 22:23 Enhorabuena pmarsan, como ya comenté en su momento, se nota que tienes talento para la buena sátira y nos diste un relato que levantó sonrisas (y conciencias... :lol: ). Espero que volvamos a leerte en el próximo concurso :wink:
Gavalia escribió: 21 Ene 2020 12:01 Enhorabuena y que sigas trabajando ese buen humor siempre que puedas. :D
kassiopea escribió: 21 Ene 2020 15:06 Me lo pasé genial leyéndote y me alegra mucho que hayas subido al podio. Enhorabuena, Pmarsan! :alegria:
Megan escribió: 22 Ene 2020 16:18 Felicitaciones, Pmsarsan, muy divertido tu relato :D :60:
Muchas gracias @Pulp, @Gavalia, @Jarg, @Megan y @kassiopea. Como decía antes, no las tenía todas conmigo con este relato. De verdad que vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo. :60:
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2163
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: CN8 - Las fotos de boda - Pmarsan (3°)

Mensaje por Casper »

Un podio merecido pmarsan, enhorabuena, creo que fueron cinco puntos los que di a tu relato.
Las fotos de la boda fue leerlo solo una vez, disfrutarla y reírme de principio a fin. La fotografía era para una historia triste y que forma de darle la vuelta y transformarla en una sátira divertida y actual.
Para eso hay que tener talento :60:
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: CN8 - Las fotos de boda - Pmarsan (3°)

Mensaje por Ginebra »

felicidades , pmarsan! me encantó tu relato, ya viste los puntos que te di :lista: el relato está muy bien construido y me hiciste reir con la puñetera política, además, como te dicen por ahí, conseguirlo con una foto así tiene mérito :D :60: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder