La voz más alta (2019) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

Imagen

Título original: The Loudest Voice
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Kari Skogland, Stephen Frears, Jeremy Podeswa
Guion: Thomas McCarthy, Laura Eason, Alex Metcalf (Libro: Gabriel Sherman)
Fotografía: Eigil Bryld, William Rexer
Reparto: Russell Crowe, Naomi Watts, Sienna Miller, Josh Charles, Seth MacFarlane, Annabelle Wallis, Simon McBurney, Aleksa Palladino, Josh Stamberg, Onika Day, Susan Pourfar, Barry Watson, David Whalen, Nicholas J. Coleman, Kevin Anton, Guy Boyd, Jenna Leigh Green, Josh Helman, Nicholas Baroudi, Jason Boyle, Rease Cassity, Julee Cerda, Matt Crabtree, Erin Darke, Patch Darragh, Blake DeLong, Hayley Griffith, Conor Donovan, Frank Fernandez, John Finn, Jane May Graves, Jacqueline Honulik, Brady Jenness, Michael Iacono, Gavin Haag, Jamie Jackson, Barrett Martin, Andy Kelso, Mark Lotito, Josh McDermitt, Nick Reynolds, Mackenzie Astin, Lucy Owen, Emory Cohen
Productora: Blumhouse Television. Distribuida por Showtime
Género: Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Política
Sinopsis:
7 episodios. Para poder entender los sucesos que llevaron al nacimiento del Partido Republicano tal y como se conoce hoy en día, es imprescindible entender el ascenso de Roger Ailes, el fundador de Fox News. Esta serie de siete episodios indaga en la vida social del magnate y en algunos aspectos de su parte más personal, como en las acusaciones de acoso sexual que llevarían a su canal de televisión, otrora el rey de las noticias en los Estados Unidos, a caer en el olvido. (FILMAFFINITY)

Estreno: 30 de junio en Showtime.
Críticas
"Adolece de aquello que debería ser su centro de atención: el estilo agresivo, ingenioso y cruel que ha llevado, aún a día de hoy, a Fox News a ser un plato de consumo tóxico tan apetecible para muchos espectadores."
Daniel D'Addario: Variety
"Me da la sensación de que algún día miraremos hacia atrás, a las 'Vices' y 'Loudest Voices' del mundo, y nos preguntaremos por qué, en este momento tan importante, nuestras series no tenían chispa."
Daniel Fienberg: The Hollywood Reporter
"Una serie que no aporta nada nuevo a la conversación (...) Crowe lo da todo para el papel del despreciable Ailes"
Merrill Barr: Forbes
"Los tres episodios que he visto son decepcionantes, planos y apresurados, llenos de comportamientos repulsivos y sin nada significativo."
Hank Stuever: The Washington Post
"Es directa, condenatoria y tan sutil como las noticias de Fox"
James Poniewozik: The New York Times
"Es algo que tiene buena pinta para los que deciden los premios, pero que en realidad no dice nada nuevo del tema."
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The loudest voice (2019)

Mensaje por escipiona »

Acabo de ver el primer capítulo y sólo puedo decir :alegria: :alegria: :alegria: qué maravilla y vaya depredador fue Roger Ailes
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

@escipiona

Como he visto que en Filmaffinity ya figura el título traducido se lo he cambiado. También pone que se estrenó el 8 de julio en Movistar +.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

Gracias, se me pasó poner el nombre en español. La costumbre de verlo todo en inglés
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

Sí, está anunciada en Movistar pero no me había fijado en el reparto :shock: :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

Visto el 2 capi
muy bueno con esa crítica a la utilización de los medios con fines políticos. Como Roger, aprovechando el 11s,, empezó a convertir FOX News en la cadena del partido republicano y cómo exigía que le dieran la mejor información y a los hombres que quisiera.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

1x03
el momento en que Roger ve la victoria de Obama en tv me ha recordado al inicio de The good fight con Dianne viendo la de Trump.
Tremendo el momento de acoso, que es muy fuerte y como su propia mano derecha está filtrando cosas a la prensa
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por Ashling »

A ver si la estrenan pronto por aquí, me encantan este tipo de series. :128:
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

Visto el 1x04
tremenda la escena de laurie y Roger del incio y lo asqueada que se siente ella de lo que él le obliga a hacerle. Y él la manda buscarle a su sustituta. Y encima como está tocada por el acoso la quiere ingresar en una clínica porque ella se siente perseguida y acosada por él
También tremendo cómo manipulan la información para que otros medios se hagan eco de ella y la propaguen
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por Aben Razín »

En dos días, he visto entera esta serie. Y es que no podía parar, tanto por los hechos que relata como por los actores; en especial, Russell Crowe, :eusa_clap:

¡Fundamental para entender muchos hechos que están sucediendo en esta sociedad capitalista! La manipulación de los hechos, a través de documentales o noticias falsas, están al cabo de la calle. El personaje Roger Alies era un crack, :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

Aben sabía que te iba a gustar: yo la disfruté muchísimo por lo mismo que has dicho. Si quiero leer hasta el libro.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por Aben Razín »

escipiona escribió: 24 Ene 2020 23:08 Aben sabía que te iba a gustar: yo la disfruté muchísimo por lo mismo que has dicho. Si quiero leer hasta el libro.
No sé, si la lectura del libro, mejoraría mi percepción de la obra, :meditando:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por masako »

Supongo que lo sabéis pero próximamente se estrena 'El escándalo (Bombshell)' con John Lithgow encarnando a Roger Ailes : https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 2&t=107522
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por Aben Razín »

Gracias por la información, @masako :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: La voz más alta (2019) [MS]

Mensaje por escipiona »

Masako no tenía ni idea, pero me la apunto.
1
Responder