Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) [Yo antes de ti 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por mariki »

caramela escribió:¡Qué bien que te haya gustado Mariki!

Yo lo puse a la lista, habrá que buscarle un hueco antes de que leas los siguientes. ¿Para cuándo has pensado?
Muchas gracias por mandarlo, fue el empujón que necesitaba. Siento otra vez no haberte esperado :dragon:

No tengo fechas para los siguientes. Cuando tengamos un hueco si te animas a seguir :wink: Con esto del amigo invisible, estoy llenando la lista de MCs a un ritmo alarmante :cunao:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Felicity »

Aunque ella es un poco “tontaflies” pero es bonito y engancha! Los otros dos también aunqje yo prefiero el tercero al segundo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por velvet5 »

Lo cogí ayer en la biblio! Pronto me pondré con él! :101:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por velvet5 »

Empecé a leerlo este fin de semana, y llegué a la mitad! Se lee rapidísimo.

Lou me parece encantadora, y aunque la historia es triste, me gusta mucho como está desarrollada. Siento mucha simpatía por los personajes, entiendo las reacciones de cada uno de ellos... En definitiva, es una novela que mete al lector en la historia y le hace sentir todo lo que está pasando.

Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por Aria Potter »

Yo solo vi la película muy triste todo
pensaba que se quedaba con el y se suicida
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por Felicity »

Si la verdad es que en este caso yo vi la película primero, la verdad es que está muy bien, los demás libros... bueno, son un poco Hilariantes pero están bien para ver cómo sigue la vida de ella.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por velvet5 »

Estoy en el capítulo 16. La cosa sigue igual, transmite mucho y es muy entretenido.

Me gustó especialmente el capítulo del cumpleaños
de Lou. Will le regala los leotardos iguales a aquellos que tanto le gustaban de pequeña!!! [emoji7] Por otra parte Patrick cada vez me cae peor. Y el ataque de celos por Will... [emoji849]
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por velvet5 »

Felicity escribió:Si la verdad es que en este caso yo vi la película primero, la verdad es que está muy bien, los demás libros... bueno, son un poco Hilariantes pero están bien para ver cómo sigue la vida de ella.
Si todo sigue así creo que me animaré a leer alguno más! [emoji4]
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por Ceres »

velvet5 escribió: 30 Ene 2020 19:32 Estoy en el capítulo 16. La cosa sigue igual, transmite mucho y es muy entretenido.

Me gustó especialmente el capítulo del cumpleaños
de Lou. Will le regala los leotardos iguales a aquellos que tanto le gustaban de pequeña!!! [emoji7] Por otra parte Patrick cada vez me cae peor. Y el ataque de celos por Will... [emoji849]
A mí me pareció un libro muy bonito, pero me gustó tanto en conjunto que me da miedo seguir con la saga. Claro, que yo para eso soy raruna, tengo miedo de que lo estropee, prefiero quedarme con el buen sabor de boca cuando me gusta mucho algo.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por velvet5 »

Ceres escribió:
velvet5 escribió: 30 Ene 2020 19:32 Estoy en el capítulo 16. La cosa sigue igual, transmite mucho y es muy entretenido.

Me gustó especialmente el capítulo del cumpleaños
de Lou. Will le regala los leotardos iguales a aquellos que tanto le gustaban de pequeña!!! [emoji7] Por otra parte Patrick cada vez me cae peor. Y el ataque de celos por Will... [emoji849]
A mí me pareció un libro muy bonito, pero me gustó tanto en conjunto que me da miedo seguir con la saga. Claro, que yo para eso soy raruna, tengo miedo de que lo estropee, prefiero quedarme con el buen sabor de boca cuando me gusta mucho algo.
Eso es verdad! Porque a veces si la continuación es mala ya mancha el recuerdo de la primera parte. Yo de todos modos me suelo animar, aunque a veces me arrepienta jajajaja
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por velvet5 »

Lo acabo de terminar.
Qué triste!!! El final es horriblemente triste, aunque pocas esperanzas había de que cambiara de opinión. Siempre lo tuvo muy claro. Lo bonito es que Lou y Will se ayudaron mutuamente y los dos provocaron cambios en sus vidas, aunque Lou no consiguiera su propósito
.

Leeré la continuación sin duda :lista:
Avatar de Usuario
Cereza27
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2020 14:50

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por Cereza27 »

Es sin duda una novela maravillosa, de las que apetece releer en algún momento. Guardo muy buen recuerdo de ella y la suelo recomendar :D
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por Cristin@ »

Pues lo leí prestado, y lo encontre en edición grande,con la portada en rojo, en un mercadillo de libros solidarios hace unos dias y me lo traje a casa para hacer algún día una relectura :mrgreen:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por almatriste »

Lo empecé ayer. Llevo leído el 33% y me está gustando mucho. Es triste y duro, pero la historia me tiene atrapada.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de ti 1)

Mensaje por almatriste »

Leído el 63% , ojalá me equivoque pero...
creo que Will acaba de dejar como heredera a Lou. Eso significa que va a seguir adelante con su idea de morir. Que triste es esta historia ...
Infinitamente, falta pero estás.
Responder