Maldito karma - David Safier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Pant »

Hace mil años que lo tengo por casa y siempre he leído que los libros de Safier son muy divertidos, y esta fin de semana pensé ¿qué mejor momento que ahora para leer un libro divertido?-

He leído hasta el capítulo 10 y de momento no lo encuentro la gracia, ni la diversión. Espero que mejore la cosa.
¿Una hormiga, en serio?
¿Mejora la cosa?
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Pant »

Ayer me quedé a las puertas del capítulo 14, no me gusta abandonar lecturas, pero la verdad es que estoy a punto. No entiendo la gracia que se supone tiene. Suerte que se lee rapidito.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Felicity »

A ver al final, porque lo de las hormigas a mí tampoco me convenció... por lo menos hasta un par de animalicos después :mrgreen: pero el libro que me lo encumbró fue el de “Jesús me quiere” :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Pant »

Felicity escribió: 24 Mar 2020 10:24 A ver al final, porque lo de las hormigas a mí tampoco me convenció... por lo menos hasta un par de animalicos después :mrgreen: pero el libro que me lo encumbró fue el de “Jesús me quiere” :lol:
Bueno a ver,
la acaba de palmar, a ver ahora que toca... por la portada supongo que gusano o algo así
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Pant »

Bueno me quedé en el capítulo 17. La cosa no mejora :?
Ha vuelto a convertirse en hormiga ni mas ni menos que con EL Casanova. Supongo que aun no ha aprendido nada del trabajo en grupo y no ser tan egoísta...
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Pant »

Bueno empecé el capítulo 24.
Parece que ya no es una hormiga, pero no seguí para ver que era. Lo que esta claro es que hacer algo "supuestamente desinteresado" solo para sumar puntos de karma deja de ser desinteresado
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Shorby »

Pant escribió: 23 Mar 2020 09:11 Hace mil años que lo tengo por casa y siempre he leído que los libros de Safier son muy divertidos, y esta fin de semana pensé ¿qué mejor momento que ahora para leer un libro divertido?-

He leído hasta el capítulo 10 y de momento no lo encuentro la gracia, ni la diversión. Espero que mejore la cosa.
¿Una hormiga, en serio?
¿Mejora la cosa?
A mí me pareció un rollo patatero... lo leí en 3 días, pero no me aportó absolutamente nada, ni una media sonrisa :no:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Pant »

Shorby escribió: 26 Mar 2020 20:34
Pant escribió: 23 Mar 2020 09:11 Hace mil años que lo tengo por casa y siempre he leído que los libros de Safier son muy divertidos, y esta fin de semana pensé ¿qué mejor momento que ahora para leer un libro divertido?-

He leído hasta el capítulo 10 y de momento no lo encuentro la gracia, ni la diversión. Espero que mejore la cosa.
¿Una hormiga, en serio?
¿Mejora la cosa?
A mí me pareció un rollo patatero... lo leí en 3 días, pero no me aportó absolutamente nada, ni una media sonrisa :no:
Uf menos mal! Pensaba que era la única.
No me gusta abandonar, ni deshacerme de libros, pero este tiene todos los puntos!

A punto de empezar el capítulo 27,
ahora es una cobaya y ha terminado en el centro de investigación de animales, aunque sigue sin aprender nada y todo lo que le mueve son intereses egoistas.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Shorby »

Pant escribió: 27 Mar 2020 08:32
Shorby escribió: 26 Mar 2020 20:34
Pant escribió: 23 Mar 2020 09:11 Hace mil años que lo tengo por casa y siempre he leído que los libros de Safier son muy divertidos, y esta fin de semana pensé ¿qué mejor momento que ahora para leer un libro divertido?-

He leído hasta el capítulo 10 y de momento no lo encuentro la gracia, ni la diversión. Espero que mejore la cosa.
¿Una hormiga, en serio?
¿Mejora la cosa?
A mí me pareció un rollo patatero... lo leí en 3 días, pero no me aportó absolutamente nada, ni una media sonrisa :no:
Uf menos mal! Pensaba que era la única.
No me gusta abandonar, ni deshacerme de libros, pero este tiene todos los puntos!

A punto de empezar el capítulo 27,
ahora es una cobaya y ha terminado en el centro de investigación de animales, aunque sigue sin aprender nada y todo lo que le mueve son intereses egoistas.
Yo recuerdo que no se me hizo pesado, pero estuve todo el tiempo pensando de qué se reía tanto la gente xD no le encontré el punto para nada...
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Es curioso, que recuerdo que este libro me gustó, pero he mirado la lista que hice cuando lo lei (en el 2012) y le puse un 5 (sobre 10) así que no fue para tanto :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Shorby »

Jajajajajaj tengo pendiente de leer 28 días, que creo que cambia tornas por completo. A ver qué tal.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Pant »

Terminado! Qué rollazo! No entiendo el éxito ni la fama, será cuestión de gustos supongo. Pero es que para mí el problema es de base
todo lo que mueve a la protagonista es un mero deseo egoísta y la voluntad de que no su hija ni su marido sigan adelante con su vida y sean felices. ¿Qué alguien me explique cómo puedes acumular buen karma así?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Felicity »

Prueba con jesus me quiere

Sólo por el dúo Dios (Thompson) y Satanás (Clooney)

Merece la pena :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Pant »

Felicity escribió: 29 Mar 2020 23:48 Prueba con jesus me quiere

Sólo por el dúo Dios (Thompson) y Satanás (Clooney)

Merece la pena :60:
SI me lo recomiendas me lo pensaré, aunque se me habían quitado completamente las ganas de leer nada más del autor
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Felicity »

Normal, cuando note entra... no te entra....

Yo soy igual con autores como Murakami o Nabokov :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder