El códice de la Atlantida - Stel Pavlou

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

El códice de la Atlantida - Stel Pavlou

Mensaje por lehasdao »

Título: El Códice de la Atlántida
Autor: Stel Pavlou
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 512
Traducción: Isabel Notario

De lo más profundo del hielo de la Antártida sale una señal. La Atlántida ha despertado. Los monumentos antiguos de todo el mundo, desde las pirámides de Egipto y Méjico hasta los yacimientos sagrados de China, están reaccionando a la crisis que se avecina. Los monumentos se están interconectando a través de los océanos. En la tierra cunde el pánico, porque parece que las señales procedentes de la Atlántida son el preludio de algo de mucha más envergadura...
Dos ejércitos, el estadounidense y el chino, están a punto de entrar en guerra por el control de los enigmas, codificados en fragmentos de cristal rescatados de la ciudad hundida. La humanidad ha tenido doce mil años para interpretar las claves... Ahora al mundo solo le queda una semana.




Bueno no he encontrado hilo sobre este libro y además lo acabo de empezar...ya os iré contando.

si alguien se lo ha leído que exprese su opinion y comentarios que serán muy útiles.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Pues a ver qué tal, ya dirás. La misma editorial que el resurgir de la Atlántida de Thomas Greanias, tengo miedo... :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

:lol: :lol: hombre es para asustarse un pelin si... :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Si esta en la misma linea avisa para salir corriendo.......
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola, lo he visto en una libreria pero no me a llamad la atencion tiene una historia ya un poco repetitiva.



Saludos
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Ummm... :meditando: Pues tiene buena pinta. Y yo con esta editorial me llevado alguna sorpresa agradable :wink:. Pero me espero a algún veredicto para decidirme.
1
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

estoy en ello que ultimamente tengo muy poquito tiempo para leer...pero cuando me siento me duran poco jeej!!

os ire contando...

llevo 57 hojas y van pasando cositas.... :lol:
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Mensaje por Lia »

Os leo desde hace tiempo aunque no me había animado a registrarme en el foro pero he visto este tema y no he podido resistirme.
Este libro es el que me estoy leyendo ahora mismo y la verdad es que no lo recomiendo. La edición que yo tengo (la que acaban de poner a la venta) es horrorosa: nombres mal escritos, plagado de faltas de ortografía, palabras con las letras bailadas....
Me está costando bastante leerlo porque me hierve la sangre cada vez que veo una falta :x pero ya que lo que he comprado me lo termino sea como sea.
La historia no está mal, al menos no estan malo como El resurgir de la Atlántida pero no lo estoy disfrutando mucho por todo lo que os he contado antes.

Así que, a menos que saquen una edición corregida (esta editorial se ve que carece de correctores....) yo no lo compraría.

Espero que os sirva de algo :wink:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola, yo tengo un par de novelas de la editorial La Factoria de Ideas y creo que es buena editorial. Pero como toda editorial a veces sacan y otras veces sacan libros pesimos como El Resurguir de la Atlantida o El Codice de la Atlantida. Por lo que lei de Lia creo q no me lo leere.


Saludos


________________

Leyendo:

- Memorias de Idhun La Resistencia, Laura Gallego
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Mensaje por Lia »

Este libro es el único que yo tengo de esta editorial (así que no sé cómo serán el resto de libros que publiquen) pero éste da la sensación de que se hubiese publicado sin corregir. Es que tiene cada error......que te dan ganas de llorar al verlo :shock:
Avatar de Usuario
lehasdao
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 408
Registrado: 31 Oct 2007 18:26
Ubicación: En busca y captura

Mensaje por lehasdao »

Yo ya he dicho que llevo poquisimo del libro y ahora no tengo tiempo...

de esta editorial solo tengo este...que yo recuerde...pero me estas dando miedo a seguir leyendo jeje!!

:shock:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

lehasdao escribió:Yo ya he dicho que llevo poquisimo del libro y ahora no tengo tiempo...

de esta editorial solo tengo este...que yo recuerde...pero me estas dando miedo a seguir leyendo jeje!!

:shock:
Yo tengo varios... generalmente comprados en un impulso. Y me han gustado mucho.

Por ejemplo, este es una historia de terror, tensión, humor negro... que me gustó mucho http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=19529
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Leídos vuestros comentarios, está claro que no lo leeré.

No consigo entender la manía de relacionar impulsivamente la Atlántida con la Antártida. ¿Será para confundir al público? :lol: Me hace gracia porque, por la aproximación fonética, al principio había gente que llamaba a mi novela Ladrones de Antártida. De hecho, todavía me pasa.

Tenéis razón, es un tema muy recurrente. Casi todos los que se deciden a escribir sobre Atlántida lo hacen con la idea del descubrimiento en nuestro tiempo. En cambio, sería mucho más interesante leer sobre su recreación "histórica". En este sentido hay escasa bibliografía de ficción. Recomiendo El continente desaparecido (1900), de J. Cutcliffe Hyne, que tiene aires de novela clásica de aventuras, al estilo de Conan Doyle o Rider Haggard.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Lo que no entiendo muy bien es qué hace este hilo en el foro de Fantasía.

¿Es más fantástica que "El testamento maya"? Porque entonces corro y no me veis.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Azcárate escribió:Lo que no entiendo muy bien es qué hace este hilo en el foro de Fantasía.

¿Es más fantástica que "El testamento maya"? Porque entonces corro y no me veis.
Eso he pensado yo :lol:, ¿tú no estabas leyendo la segunda parte? ¿Interesante? :lol:
1
Responder