Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
edelweiss2
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2017 01:46
Ubicación: Zaragoza

Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por edelweiss2 »

Imagen

Titulo: Heredero (La segunda revolución 1)
Autor: Costa Alcalá
Editorial: Montena
Año de edición: 2017
Nº de Páginas: 479
ISBN: 978-84-9043-659-2
Clasificación: Avanzada

Sinopsis:
Antes de la Revolución había diez Familias, una para cada Poder.
Ahora solo quedan ocho.
Aura desapareció. De Dominio, la Familia Imperial, solo queda un mal recuerdo.


Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a acechar al país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado... sin revelar los suyos.
1
Avatar de Usuario
edelweiss2
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2017 01:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por edelweiss2 »

Estoy leyendo este libro ahora y me estaba gustando mucho hasta que por falta de tiempo no pude leer en tres días. Lo estoy retomando pero me está costando engancharme de nuevo y no sé si es porque es un poco lento (que lo es) o por mi parón.
¿Lo conocéis?
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por MISTRAL »

:164nyu: :164nyu:
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por Renee »

Me lo apunto, que tiene buena pinta. :wink:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por sarapova »

Buenas noches

Soy un desastre hace unos meses alguien me dijo de leer esta saga, pero andaba sin pasta y solo tenia el primero. Me han regalado los otros dos, pero ya no recuerdo quien me dijo que quería leerlo, jeje

Asi que, si a alguien le apetece leerlo, que me avise, que ahora ya encantada, además que en verano tengo mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Que ganitas de empezar ya con este libro! :alegria:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por sarapova »

Intentare empezarlo esta tarde, aunque no prometo nada, tengo un bloqueo lector cojonudo, con todo esto no me centro
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

A tu ritmo :60: y si quieres dejarlo para más adelante, yo te espero con los siguientes :D

No llevo mucho (un 15%) y por ahora es la presentación de personajes, es verdad que es un poco "Harry Potter" por eso de la escuela de "magia" aunque no me ha quedado claro la edad de los personajes, por como son yo diría que 14 o 15 años, pero luego van a beber cerveza, así que me descoloca un poco...

Hay algunos personajes que son de lo más rarito, se ve que esconden secretos y me dan ganas de saber más, pero no ha llegado a engancharme... al menos de momento.

Veremos como sigue
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por sarapova »

Emperatriz_Infantil escribió: 02 Abr 2020 12:05 A tu ritmo :60: y si quieres dejarlo para más adelante, yo te espero con los siguientes :D

No llevo mucho (un 15%) y por ahora es la presentación de personajes, es verdad que es un poco "Harry Potter" por eso de la escuela de "magia" aunque no me ha quedado claro la edad de los personajes, por como son yo diría que 14 o 15 años, pero luego van a beber cerveza, así que me descoloca un poco...

Hay algunos personajes que son de lo más rarito, se ve que esconden secretos y me dan ganas de saber más, pero no ha llegado a engancharme... al menos de momento.

Veremos como sigue
Pues he cogido ritmo con La hija del bosque, me ha costado muchisimo meterme en la lectura y creeme es un libro super bonito tipo cuento, super facil de leer, pero no era capaz de leer mas de 10 paginas diarias, asi que, ahora que he conseguido(no se si salir del bloqueo), no voy a dejarlo, porque seguramente al empezar uno nuevo, volvere a bloquearme con el inicio.

Asi que, voy a intentar leer un capitulo diario de Heredero y el resto del tiempo seguir con el que estoy.

Sabes, empece a leer el de La hija del bosque el dia 22 de marzo, en una situacion normal ya lo habria acabado para leer el 1 Heredero y el 5 habria terminado este para empezar Iskari, ahora todo acumulado, pero nada, cuando no se puede no se puede.

Bueno volviendo al tema, ayer lei el prologo, como es muy cortito poco puedo decir, jeje, no se ni "el nombre" del prota, jeje

Por cierto, con 15 años no bebias alcohol, jeje.Que buenina. Yo siempre he sido muy payasina, pero empece a salir a los 15, no regresaba muy tarde a casa, pero si que bebia una copita o dos de baylis(la cerveza no me gustaba ahora si, jeje).Espero leer hoy el primer capitulo.

Te sigo, aunque muy despacito
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Sigo poquito a poco, un 30% llevo ya (es dificil decir capítulos que no tienen nombres muy claros...)

Me está gustando, me siguen interesando las tramas, pero aun no he llegado a ese punto de enganche que no puedo parar de leer - o quizás soy yo. Los misterios están bien, hay muchos secretos, y los personajes, o están como una cabra, o todos ocultan algo. Se comportan muy raro, eso sí, no hay ninguno con el que empatizar.

@sarapova alcohol no bebo ni ahora :cunao: con 15 años menos... (cuestion de gustos, no tengo nada en contra :wink: ) A lo que me refería era que lo hablan como si tal cosa (en plan "Vamos a por una cerveza" como quien lo hace normalmente, no la tipica fiesta que hay alcohol aunque no se deba...) Pero vamos, al ser un mundo inventado, puede ser cualquier cosa. Sigo sin saber muy bien la edad de los chicos... :lol:

Ah! Y le tengo muchas ganas a la Hija del Bosque, ya me dirás que tal :mrgreen: Sigue a tu ritmo!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por sarapova »

@Emperatriz_Infantil pues llevo un par de dias pero de momento no acaba de pegarme a sus páginas, como dije con el de La hija del bosque(que te recomiendo mucho), no creo que sea culpa del libro, me cuesta mucho centrarme en la cintura.

Pero este con tantos personajes pues me cuesta todavia mas, no por el hecho de tener muchos(pues Juego de tronos, el camino de los reyes etc tienen muchos mas), pero saltan personajes y personajes todos similiares y que ninguno hace nada especial, asi que, a ver si se centra en alguno o en algo, porque sino se centran ellos, yo menos, jejeje
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Te entiendo, que muy pegada tampoco estoy a la historia. El mareo de personajes sigue, y además todos son muy misteriosos, y tienen muchos secretos, lo que a mi me pone es nerviosa más que nada :lol:
No está nada mal, pero eso, sin el enganche de poderme separar del libro.
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por sarapova »

Acabo de pasar al 4 de noviembre y el único un poquito centrado e interesante ha sido el anterior cuando se han ido de excursion a Blyd.

Espero que ya se forme el grupito y se centren en algo, porque casi 100 paginas sin haber pasado nada, juuu.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Terminado
Creo que solo al final es cuando empieza a coger ritmo, aunque el misterio está más o menos a la mitad - o uno de ellos, que hay unos cuantos. Digamos, el desencadenante.
No es un mal libro, realmente me ha gustado la historia, aunque le costara arrancar. Hay mucho misterio, y no todo queda resuelto, lo que te mantiene intrigada todo el tiempo. Me hubiera gustado conocer más del universo y de las distintas casas, supongo que se verá más adelante. Los personajes están muy bien construidos, aunque alguno me ponga de los nervios.
Ya tengo ganas de leer las continuaciones, muchas de las tramas quedan abiertas.

A ver que te sigue pareciendo Sarapova!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heredero (La segunda revolución 1) - Costa Alcalá

Mensaje por sarapova »

Que rapidaaaa, yo no me centro mucho, me cuesta.

Pues lo que llevo leido desde el capitulo del 3 de noviembre, parece que va mejorando, aunque sigo llevando poquito, un 25%
Responder