Anatomía de Grey (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Pant »

pikoo escribió: 18 Abr 2020 22:17 Acabo de terminar de ver el capítulo 21 de la temporada 16, y parece que con esto se acaba también la temporada :noooo:
Me he quedado con todas las ganas de ver a Owen enfrentándose a Teddy!! Que mono el bebé de Lincon y Amelia, aunque un poco creciditio jiji. Y qué bien que hayan podido arreglar lo de Richard, aunque el pobre DeLuca ya no puede más
Visto también. Debido al Coronavirus han terminado la temporada antes, por precaución. Leí que han donado todo el material médico que usan: mascarillas, guantes....
No es un final típico de acción trepidante, pero considerando es un buen cierre.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Dori25 »

Voy a empezar la octava temporada
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Gabi »

Ayer vi los dos primeros capítulos de la primera temporada :o :alegria:
Me encanta saber que tengo para ver hasta que me haga abuela :cunao:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Gabi »

Voy por el capítulo 23 de la segunda temporada y estoy encantada :D
Intenté mirar el hilo y desistí porque de hacerlo me voy a comer un montón de spoilers. La causa es uno de los errores que se cometieron durante años en el foro con las series que se veían a medida que se emitían: nadie ponía número de capítulo y las referencias como "el último" o "el de la semana pasada" no son muy útiles :?
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Gabi »

7x18: La canción debajo de la canción
Capitulazo!!
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Gabi »

Terminando la temporada 9, es lo único que miro :cunao:
No me gusta que muera tanta gente. Lo de George fue muy fuerte.
Pero lo que me dejó más triste es lo de Mark y Lexie.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Gabi »

Terminé la temporada 11.
Qué trágico todo! En su momento la muerte de George me shockeó, luego cuando murieron Lexie y Mark me dió tristeza y ahora qué angustia con lo de Derek. Pensar en Meredith volviendo a comenzar sin su esposo, pasando sola por el embarazo, luego criando sola a sus tres hijos. Y qué tristeza pensar que va a vender esa casa que él soñó y construyó para ella y la familia que formaron. Debería conservar esa casa para sus hijos que él hizo con tanto amor.
Y qué muerte estúpida! Estuve todo el capítulo sabiendo que algo le iba a pasar, pero hasta último momento no lo podía creer. Y horrible la escena de Meredith en el hospital desconectandolo. Creo que merecía otra muerte, algo más dramático. No sé: que llame al otro hospital, que intenten hacer algo, que muera rodeado de sus amigos, que llame a la madre y las hermanas para que puedan despedirse. No sé, fue raro.
Fue muy angustiante.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Gabi »

Algunos actores y actrices famosos que han tenido participaciones en la serie y que fui reconociendo a medida que voy viendo los capítulos con tantos años de retraso:

Millie Bobby Brown
0744434.jpg-r_600_300-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Dylan Minnette
1527085260_420747_1527085562_noticia_normal.jpg
Ethan Embry
descarga.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Dori25 »

Madre mía Gabi, vas disparada.
Yo empecé hace años y voy por la novena!
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Gabi »

Si :cunao: Miro unos 4 o 5 capítulos al día.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Gabi »

Sigo con mi hiper maratón! Terminé el 15x02.
Sigo re enganchada, aunque extraño a algunos personajes.
Creo que me voy a sentir perdida cuando la termine :?
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Gabi »

Empecé la temporada 16!
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por pikoo »

He decidido empezar la serie desde 0, que yo creo que nunca la vi desde el principio.
Visto hasta el 1x08, y me sorprende
que Meredith y Derek estén tan liados desde el primerísimo momento. No va surgiendo una historia de amor entre ellos de forma sutil y despacio... no, no. Se lian desde el momento 0, y no paran de hacerlo en ningun momento.
Me encanta volver a ver a Izzie... y qué tonto era Alex
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por gandolf »

El pasado viernes se ha estrenado en España la temporada 17. 17 años ya. Llevo media vida viendo esta serie, en sentido literal :lol: .

Había buscado un par de veces en blogs de series información al respecto y no aparecía nada del estreno de la serie y me parecía raro, ya que íbamos bastante tarde en comparación con el estreno americano. Y justo la semana pasada, paseando por el barrio, veo en una marquesina de publicidad a Meredith :cunao: Resulta que la trae en exclusiva Star, la sección adulta de la plataforma de Disney+.

A mi me han dado una alegría, porque pensaba que solo la iban a usar los niños y entre que voy a ver esta, el final de Scandal y las series de Marvel, le estoy sacando más partido del que pensaba. Con el despliegue de tantas plataformas de streaming, Movistar cada vez se está quedando con menos cosas.

Por las imágenes que he visto, parece que se actualiza con la realidad y tienen una pandemia en la serie. Lo que les faltaba. Mira que nos habían contado desgracias, y la pandemia no se les había ocurrido :dragon: La veré en breve y supongo que iremos semana a semana, tal i como la van a ir subiendo en la plataforma.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Anatomía de Grey (2005)

Mensaje por Pulp »

Gandolfillo, aquí otra fanadicta de Anatomía. Yo, que té llevo unos cuantos años, he pasado la mitad (y Más) de mi vida entre A cor obert, Urgencias y Anatomía!!

También tengo Disney però yo no le saco provecho (Ellos, sí), ahora llega mi momento. Por cierto, recuerdas el ultimo capitulo? Me acaba de venir de golpe un flaix!
Responder