Hola amigas, con esto del confinamiento ando muy despistada (no tengo mucha consciencia de los días) y me acabo de dar cuenta de que no tenemos libro elegido para el MC del 7 de junio ¡y sólo queda una semana!
Si hay ganas de seguir, y yo desde luego las tengo, propongo hacer encuesta exprés (aunque en junio empecemos el 10 o así, que tampoco pasa nada). Y me gustó que de la última encuesta salieran los libros de los 3 MC siguientes, así que propongo que lo hagamos igual.
Quedan 4 MC hasta final de año (junio, agosto, octubre y diciembre) por tanto, podríamos ya elegir los 4 libros, de manera que los más votados en la encuesta, y en orden de número de votos, ya sean los que leeremos hasta final de año ¿os parece?
Entonces hagamos 2 propuestas cada una, para tener suficiente donde elegir; si os parece que cada una de vuestras propuestas sea de un género distinto, así también tenemos variedad; y luego, dependiendo del número de libros que tengamos, ya vemos si votamos a 2 o 3 cada una.
Os etiqueto a las que soléis participar o habéis mostrado interés alguna vez (y a algunas que hace mucho que no pasan por aquí

). Espero no olvidarme a ninguna
@Parónima @clachalote @Kiraya @Wrathchild @Yppe @Rosina @lunallena @Syca @magali @hierbamora @Giada @Ashling @margut @caramela @Chubbchubb @Pulp @pikoo @Jonayla
Edito (que el confinamiento me confunde

):
Propuestas de libros: hasta el 7 de mayo
Encuesta: del 8 al 18 de mayo
MC pendientes: junio, agosto, octubre y diciembre