Las horas distantes - Kate Morton

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Hecatombes
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 15 Sep 2019 21:42

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Hecatombes »

Lo acabo de terminar, es el único que me quedaba de Kate Morton por leer y he de decir que no me ha decepcionado. Cierto el libro con pena de dejar los muros del Castillo.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Ceres »

Lo empecé el fin de semana y me interesa la trama, pero se me está haciendo lento y el estilo de Morton no me entusiasma. Espero cambiar de opinión.
Sigo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Ceres »

Bueno, voy por la mitad y ahora sí que me tiene enganchada, aunque el estilo sigue sin convencerme.
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por chufla »

Ceres escribió: 26 May 2021 11:20 Bueno, voy por la mitad y ahora sí que me tiene enganchada, aunque el estilo sigue sin convencerme.
Animo!! a mi me pasó lo mismo con este libro, me costó engancharme pero luego me gustó, aunque no es de mis favoritos
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Ceres »

Gracias, chufla. El libro en general está bien (al menos de momento), pero el estilo me satura un poquito. No le acabo de pillar el punto. Cuestión de gustos. De la autora, en su día, leí El jardín olvidado y me pasó un poco lo mismo que con este, que estuvo bien, pero no conecté del todo por la manera de narrar.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Ceres »

Terminado.
Pues tengo que reconocer que al final me ha gustado más de lo esperado. Al principio me costó bastante entrar. La historia del presente no me gustaba y la protagonista no me caía bien y el estilo no me convencía, pero a medida que te adentra en la historia del pasado y va desentrañando el misterio el libro va ganando puntos hasta llegar a un final que me ha cautivado.
Lo recomiendo.
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por chufla »

Ceres escribió: 30 May 2021 13:18 Terminado.
Pues tengo que reconocer que al final me ha gustado más de lo esperado. Al principio me costó bastante entrar. La historia del presente no me gustaba y la protagonista no me caía bien y el estilo no me convencía, pero a medida que te adentra en la historia del pasado y va desentrañando el misterio el libro va ganando puntos hasta llegar a un final que me ha cautivado.
Lo recomiendo.
Me alegro de que te haya gustado, Ceres!! :D :D
A mi me pasó lo mismo... :wink:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4352
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Ceres »

Gracias, chufla :cunao:
Responder