VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1368
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 25 Jun 2020 19:58 Igual por eso tiene Iglesias 24 guardias civiles en su casa, no vaya a ser que a él le coloquen la de España :cunao:
Sobre la bandera, creo que Iglesias la ha reivindicado alguna vez.
En cuanto al los guardias, ya sabemos como es el comunista bolivariano este, sobre todo con las caceroladas y la invasion a su intimidad en su casoplon :roll:

Por lo demas no me parece bien que anden haciendo escraches a nadie ni invadiendo propiedades ajenas por parte de nadie, pero me ha hecho gracia lo de las banderas republicanas y LGTBI. El pobre Ortega Smith va a tener q desinfectar sus propiedades, que urticaria... :twisted:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Iglesias está todo el día con lo de patria y patriota. Y la bandera si ha dicho alguna vez que hay que recuperarla pero le va más la republicana.

No me gustan los escarches, ni me gustaba que se los dedicaran a invitados a universidades, ni a políticos del PP en sus casas ni ahora a los psoe o podemos. Me parecen profundamente antidemocraticos.
Última edición por julia el 03 Jul 2020 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22341
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

Ayer escuché a Ana Pastor haciendo oposición, que es lo que le toca. Me acordé de quienes afirman de continuo que la derecha es toda igual. No lo es, gracias a dios.


La chelista indecorosa :party: La Juana la Loca nórdica

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 26 Jun 2020 10:46 Ayer escuché a Ana Pastor haciendo oposición, que es lo que le toca. Me acordé de quienes afirman de continuo que la derecha es toda igual. No lo es, gracias a dios.
Mira, asi como ya te señalé la ultima salida de tiesto, hay que reconocer que ayer si estuvo en su lugar...

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22341
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 26 Jun 2020 11:37
jilguero escribió: 26 Jun 2020 10:46 Ayer escuché a Ana Pastor haciendo oposición, que es lo que le toca. Me acordé de quienes afirman de continuo que la derecha es toda igual. No lo es, gracias a dios.
Mira, asi como ya te señalé la ultima salida de tiesto, hay que reconocer que ayer si estuvo en su lugar...

Ukiah
Un mal día lo tiene cualquiera :wink:. La buena imagen que tengo de ella es porque las internvenciones que habitualmente le he visto son del tipo de la de ayer.

No hay color con Cayetanita :no:


La chelista indecorosa :party: La Juana la Loca nórdica

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8227
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por hexagono69 »

phpBB [media]

Enlace


Sabra este hombre lo que es un polígono. :meparto:
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

hexagono69 escribió: 01 Jul 2020 18:11 Sabra este hombre lo que es un polígono. :meparto:

de irregulares saben mucho en ese partido, asin que de algun tipo de poligono ya saben.

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

¿La vergüenza es que deban ir rodeados de ertzainas para que no les apedreen?

Porque si quieren gastar el dinero en hacer campaña donde nadie va a oírles están en su derecho, siempre que no salga de las arcas públicas. Y lo mismo es aplicable a cualquier partido.

Lo de hacer campaña donde sabes que tienes muchos seguidores no deja de ser un baño de ego para el que lo da.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:¿La vergüenza es que deban ir rodeados de ertzainas para que no les apedreen?
Hombre, ayer el tiempo por aquí era revuelto, pero las posibilidades de pedrisco eran escasas .. y como se ve, en Ermua, como no llevaran ellos mismos sus piedras, no sé quién se las iba a tirar...

La vergüenza es darse el paseo con la escolta por todo el pueblo, por mitad de la calzada, cortando el tráfico, para llamar la atención y provocar que los que estaban tomando un chiquito en la calle aprovecharán para llamarle facha...pero desde la misma mesa de la terraza. Que ni se molestaron en levantarse.

La vergüenza es publicar una foto todo rodeado de antidisturbios para vender la imagen de acosado, cuando la verdad es que no le hacía caso ni Dios...

Como aquel reportaje de Inda con Casado en Alsasua , en el que decían que les acosaban, cuando la verdad es que salían del bar tan pichis y no les hacía caso ni el tato..

la foto final es la que define todo.

Van a lugares donde nadie les sigue, para que se monte bronca y arañar así sus minutos de gloria en los telediarios para obtener réditos en otras zonas.

Un mitin en una plaza, con unos cuantos oradores, una docena de beltzas, y las palomas como audiencia..



Así que mi aplauso a las gentes de Ermua.
Es así como se les combate.
Ignorandoles.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Hombre, Escolar tiene que vivir de algo, y del periodismo creí que estábamos de acuerdo en que no iba a ser. :mrgreen:

Los de Vox creo que no han tenido vergüenza en su vida, cosa que comparten con casi todos lo grandes partidos actuales, menos quizá el PP, que parece que lo suyo es ponerse de perfil y pasar desapercibido.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:Hombre, Escolar tiene que vivir de algo, y del periodismo creí que estábamos de acuerdo en que no iba a ser. :mrgreen:
.
Y que tiene que tiene que ver Escobar en todo esto?

Ukiah

1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Había leído eldiario.es en vez de es diario.es :oops:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Había leído eldiario.es en vez de es diario.es :oops:
Y no has leído el artículo, por lo que parece...

Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7801
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jose2v »

Bonito vocablo beltza.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Responder