Vender a Hitler - Robert Harris

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

VENDER A HITLER
Robert Harris


EWOH-t0X0AEP2AP.jpg

Título original: Selling Hitler
Edición original: 1986
Editorial: ES POP EDICIONES
ISBN: 978-84-17645-09-0
Fecha lanzamiento: mayo/junio 2020
21 de abril de 1945: un avión de transporte de la Luftwaffe despega entre las ruinas de Berlín con un cargamento de documentos secretos pertenecientes a Adolf Hitler. Media hora más tarde, el avión se estrella en el bosque de Heidenholz, cerca de la frontera checa, una zona que pronto quedará dominada por el Ejército Rojo y acabará formando parte de la futura Alemania del Este. Apenas hay supervivientes, pero los campesinos locales consiguen llegar al lugar del siniestro a tiempo para rescatar parte de la carga de entre las llamas.

Primavera de 1983: una revista alemana saca a subasta los derechos de publicación de los diarios secretos de Hitler. Representantes de los mayores grupos de comunicación del planeta se reúnen en la cámara acorazada de un banco suizo, decididos a hacerse con ellos como sea. El precio inicial son más de tres millones de dólares, pero las negociaciones no tardan en torcerse.

Próximamente en Es Pop Ediciones: Robert Harris, el popular autor de grandes bestsellers como Patria, Múnich, El poder en la sombra o la Trilogía de Cicerón, despliega en Vender a Hitler el característico pulso narrativo de sus mejores thrillers para plasmar la historia del supuesto descubrimiento de uno de los documentos más codiciados del siglo XX: los diarios privados de Adolf Hitler. Un fiasco de proporciones mayúsculas protagonizado por falsificadores, ladrones, periodistas avariciosos, viejos nazis recalcitrantes, magnates sin escrúpulos, historiadores burlados y maletines repletos con disparatadas sumas de dinero. Y eso es sólo el comienzo…
Fuente: ES POP EDICIONES

http://espop.es/noticias/robert-harris- ... -a-hitler/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

Es de 1986 y no-ficción pero... ¡¡tenemos nuevo libro de Harris traducido!!

La editorial intentará sacarlo a finales de mayo o principios de junio, pero con este panorama a saber. En la web pueden leerse las primeras páginas.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Caroline »

Ohhhhh!!!!! :lista: :lista: :lista: para cuando salga ahí estaré, gracias Kobita :60:
1
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Scharlach »

Por la reseña parece lo contrario, pero luce espectacular. Gracias Kobayashi. :)
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Aben Razín »

Gracias por abrir el hilo, @Kobayashi :60:

¡Tomo nota!, :164nyu:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Alf de Melmac »

Ayer lo vi en una librería, y lo voy a comprar a ver que tal, lo mismo que compré la revista Tiempo, que se hizo con la exclusiva de la publicación en España de los diarios, la semana que publicaron la primera entrega, para tener que publicar una semana más tarde que los diarios eran falsos, número que también compré. Que tiempos.
Última edición por Alf de Melmac el 23 Jun 2020 12:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

A mi me acaban de avisar de que ya ha llegado mi ejemplar, cuando pueda me paso a por él. Luego tendré que buscarle un hueco.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Caroline »

Pues yo lo acabo de encargar a mi librería y son tan amables que no hace falta que vaya a buscarlo, me lo traen a casa sin gastos :wink: Menos mal, que entre el calor, la mascarilla, la calima, es insufrible el salir a la calle. Vamos que sigo confinada :roll:
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 529
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Alf de Melmac »

Acabado y tengo que reconocer que me ha gustado mucho. Con un estilo casi de novela de espionaje, el autor nos lleva a través de la increíble serie de acontecimientos que permitieron que una burda falsificación adquiriera tal relevancia como para exponer la integridad intelectual y económica de tanta gente.

Muy interesante y recomendable.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

Yo lo tengo en casa ya y la idea es ponerme con él en un par de semanas... Caro!!! :hola:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Caroline »

Koba! Lo tengo en la estantería desde hace más de una semana, así que cuando quieras nos ponemos, solo avísame un poquito antes de empezar para hacer mis cambalaches lectores. :batman: :batman: :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió: 06 Jul 2020 12:58 Koba! Lo tengo en la estantería desde hace más de una semana, así que cuando quieras nos ponemos, solo avísame un poquito antes de empezar para hacer mis cambalaches lectores. :batman: :batman: :batman: :batman:
Ok, dame una semana y pensamos un día del 20 en adelante :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió: 06 Jul 2020 14:40
Caroline escribió: 06 Jul 2020 12:58 Koba! Lo tengo en la estantería desde hace más de una semana, así que cuando quieras nos ponemos, solo avísame un poquito antes de empezar para hacer mis cambalaches lectores. :batman: :batman: :batman: :batman:
Ok, dame una semana y pensamos un día del 20 en adelante :wink:
Cuando te venga bien, no me importa el día, yo voy sacando, mientras pendientes atrasados, a partir del 20 perfecto. :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Kobayashi »

Mañana nos ponemos con él, Caro y un servidor.

Qué ganas de leer a Harris en no ficción. Creo que el libro y el tema prometen, a pesar del tiempo que ha pasado desde el escándalo y la publicación del libro.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Vender a Hitler - Robert Harris

Mensaje por Caroline »

Koba :hola: me queda muy poquito para terminar el que llevo entre manos, esta noche le doy el finiquito y ya mañana nos vemos vendiendo a Hitler :roll:
1
Responder