Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (2020) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

The Pale Horse (AMAZON)

the_pale_horse.jpg


Título original: The Pale Horse
Año: 2020
Duración: 121 min.
País: Reino Unido
Dirección: Leonora Lonsdale
Guion: Sarah Phelps (Novela: El misterio de Pale Horse - Agatha Christie)
Productora: Mammoth Screen / Agatha Christie. Distribuida por Amazon Prime Video / Endeavor Content

Reparto: Rufus Sewell, Kaya Scodelario, Sheila Atim, Madeleine Bowyer, Georgina Campbell, Bertie Carvel, Sean Pertwee, Kathy Kiera Clarke, Henry Lloyd-Hughes, Mark Schneider, Claire Skinner, Rita Tushingham, Sarah Woodward

Sinopsis: 2 episodios. Basada en la novela homónima de Agatha Christie, narra la historia de Mark Easterbrook, cuyo nombre aparece en una lista que se encuentra dentro del zapato de una mujer muerta. Comienza una investigación sobre cómo y por qué su nombre apareció en la lista que lo lleva a The Pale Horse, el hogar de tres presuntas brujas.

En Amazon Prime :arrow: 13 de marzo.


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: The Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Esta me la apunto, que el planteamiento me gusta (y si es de Agatha Christie, no puede estar mal) :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: The Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por Giada »

La veré esta tarde.
La tengo en V. O. A ver si no es tan oscura como las últimas versiones que han hecho, porque encima esta historia no es de mis favoritas.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: The Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por Giada »

Historia, como todos los guiones de Sarah Phelps sobre los libros de Agatha, bastante libre.
La serie no está mal, mantiene la tensión y los actores estupendos, pero en cuento al final (por lo que recuerdo de la novela), “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.
Así y todo quien no haya leído la novela seguro que no se aburre.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo leí varios de Agatha Christie en mi juventud, y me acuerdo de poquito. Así que me la apunto, que seguro que la disfruto.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

He visto que la han estrenado hace poco en Movistar.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Si es de Sarah Phelps paso olímpicamente de verla. Esta mujer destruye completamente el ambiente de las novelas de Christie, convirtiéndolas en algo mucho más sórdido y oscuro, robándoles el costumbrismo y los toques de humor que tienen. La adaptación de "And then there was none" se dejaba ver, pero la de "Ordeal by Innocence" era ya una vergüenza. A Poirot le cambia completamente el carácter y encima se inventa también un pasado oscuro suyo que no aparece para nada en las novelas.
Si quieres hacer algo que no tiene nada que ver, búscate otros argumentos y no aproveches los de Christie. ¡Caradura!
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por Giada »

Arwen_77 escribió: 17 Sep 2020 15:35 :hola: Si es de Sarah Phelps paso olímpicamente de verla. Esta mujer destruye completamente el ambiente de las novelas de Christie, convirtiéndolas en algo mucho más sórdido y oscuro, robándoles el costumbrismo y los toques de humor que tienen. La adaptación de "And then there was none" se dejaba ver, pero la de "Ordeal by Innocence" era ya una vergüenza. A Poirot le cambia completamente el carácter y encima se inventa también un pasado oscuro suyo que no aparece para nada en las novelas.
Si quieres hacer algo que no tiene nada que ver, búscate otros argumentos y no aproveches los de Christie. ¡Caradura!
Totalmente de acuerdo.
Cada vez me gusta menos lo que hace con las obras de Christie.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por azucena »

Arwen_77 escribió: 17 Sep 2020 15:35 :hola: Si es de Sarah Phelps paso olímpicamente de verla. Esta mujer destruye completamente el ambiente de las novelas de Christie, convirtiéndolas en algo mucho más sórdido y oscuro, robándoles el costumbrismo y los toques de humor que tienen. La adaptación de "And then there was none" se dejaba ver, pero la de "Ordeal by Innocence" era ya una vergüenza. A Poirot le cambia completamente el carácter y encima se inventa también un pasado oscuro suyo que no aparece para nada en las novelas.
Si quieres hacer algo que no tiene nada que ver, búscate otros argumentos y no aproveches los de Christie. ¡Caradura!
No tenía conocimiento de la existencia de esta mujer pero debo haber visto varias cosas de ella. Destroza las historias con un sentido mórboso innecesario, como bien dices, Arwen :D :60: , le saca todo el tono "Christie", sus historias son de investigación de crímenes pero el ambiente que les da hace que los asesinatos no sean tan trágicos como deberían ser, pero es que estamos en ocio, y si elegimos a Christie es porque elegimos que sea amable. Pero estas adaptaciones para mi gusto resultan regugnantes.

Tengo una compañera de trabajo que me graba todo lo que encuentra de Christie porque a las dos nos gusta mucho, pero las últimas que me ha grabado son horribles y vomitivas ¡qué enfado cuándo la vi! al ser de Christie no me lo esperaba y me cogió con la guardia baja y el cabreo fue importante :cunao:

Digo lo mismo que tú ¡invéntate tus historias, tía morbosa! grrrrrrr :cunao:

Y vale, que sí, que la creación artística bla bla bla y que ha pagado para adaptarla como le parezca, pero igual puedo enfadarme jejejjejeje :cunao: :comp punch:
Última edición por azucena el 17 Sep 2020 15:59, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por azucena »

Giada escribió: 17 Sep 2020 15:54
Arwen_77 escribió: 17 Sep 2020 15:35 :hola: Si es de Sarah Phelps paso olímpicamente de verla. Esta mujer destruye completamente el ambiente de las novelas de Christie, convirtiéndolas en algo mucho más sórdido y oscuro, robándoles el costumbrismo y los toques de humor que tienen. La adaptación de "And then there was none" se dejaba ver, pero la de "Ordeal by Innocence" era ya una vergüenza. A Poirot le cambia completamente el carácter y encima se inventa también un pasado oscuro suyo que no aparece para nada en las novelas.
Si quieres hacer algo que no tiene nada que ver, búscate otros argumentos y no aproveches los de Christie. ¡Caradura!
Totalmente de acuerdo.
Cada vez me gusta menos lo que hace con las obras de Christie.
Vaya, vamos sumando jejejejeje :D :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: ¡Que bien saber que estamos muchas de acuerdo en lo de las adaptaciones! :60: :60:
@azucena , un gusto reencontrarte por aquí.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por azucena »

Arwen_77 escribió: 18 Sep 2020 16:33 :hola: ¡Que bien saber que estamos muchas de acuerdo en lo de las adaptaciones! :60: :60:
@azucena , un gusto reencontrarte por aquí.
También me alegra reecontrarme contigo, Arwen, te había visto hace nada en algún otro rincón del forito pero como no tenía nada que decir sobre el tema me abstuve de saludar, porque sólo escribir para decir hola cuando no eres ya habitual del forito (lo digo por mí) queda un poco feo. Pero como aquí sí tenía opinión no me pude aguantar :D :60: :60: :60: :60: :60: . Bonita, espero que tú y los tuyos estéis muy bien :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Agatha Christie: El misterio de Pale Horse (2020) [MS]

Mensaje por Runita »

La he visto hoy y meh. No he leído la novela, y a la serie no le he visto el toque Christie. A ratos se hace incluso lenta.
Responder