La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título Original: The One
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
ISBN:9788499187266
Clasificación: Avanzada

Trilogia:Seleccion
1.La Seleccion
2. La elite
3.La elegida
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.
*Sale a la venta 08/05/2014
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por Xa-LFDM »

Lo del resumen que equipare el que escoger un chico es tan terrible como una revolución me ha asesinado XD.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por Spirito89 »

Leído , ha estado bien, pero me ha dejado con ganas de saber mas . El final un poco precipitado.....
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por Xa-LFDM »

¿alguna cosilla que comentar, Spirito? Ya por curiosidad, no creo que me lo lea XD
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por Spirito89 »

No se , me hubiera gustado saber como van
mejorando las cosas sin las castas y demás . Ver un vistazo a como están las cosas en el futuro , me hubiera gustado mas un epilogo que contara como están las cosas unos años después ....
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por Xa-LFDM »

suena que es todo una open doooooor.


Enlace
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

:lista:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por mariki »

velvet5 escribió: 06 Abr 2020 19:13:lista:
Velvet, lo empezaré en cuanto termine el que estoy leyendo, que tardaré uno o dos días. ¿Te apuntas? :lista:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Sii! Lo voy preparando y en cuanto acabes empezamos :101:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Preparados, listos, ¡ya! :cunao: Y ya casi que enlazamos con el siguiente de La reina roja [emoji38]
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por mariki »

He leído 7 capítulos.

Empieza tal y como lo dejamos,
las dudas entre los dos, el te quiero pero no lo tengo claro, y las disputas por malentendidos. Aspen ha aparecido brevemente, pero pronto volverá a ser el tercero en discordia. También han aparecido dos norteños y quieren hacer un trato con el principito :palomitas:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

mariki escribió:He leído 7 capítulos.

Empieza tal y como lo dejamos,
las dudas entre los dos, el te quiero pero no lo tengo claro, y las disputas por malentendidos. Aspen ha aparecido brevemente, pero pronto volverá a ser el tercero en discordia. También han aparecido dos norteños y quieren hacer un trato con el principito :palomitas:
Yo empezaré está tarde. No me viene nada mal que empiece como lo dejamos porque no me acuerdo de casi nada [emoji38]
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Ya he llegado al capítulo 17 :cunao: Estos libros se leen solos :hombros:
Me ha sorprendido la conversación privada de Celeste y Mer. Al final serán íntimas [emoji38]

Mer y Maxon siguen con lo mismo de siempre: ahora sí, ahora no... :roll: Al menos sabemos que por fin en este libro se van a decidir ya [emoji38]

La novedad la aportan los rebeldes norteños, que solo quieren el fin de las castas. La excursión por la ciudad ha sido algo accidentada, pero poco ha pasadotal y como pintaba la situación.
Edito: había puesto Evangeline en vez de Celeste :loco:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

mariki escribió:Ya he llegado al capítulo 17 :cunao: Estos libros se leen solos :hombros:
Me ha sorprendido la conversación privada de Celeste y Mer. Al final serán íntimas [emoji38]

Mer y Maxon siguen con lo mismo de siempre: ahora sí, ahora no... :roll: Al menos sabemos que por fin en este libro se van a decidir ya [emoji38]

La novedad la aportan los rebeldes norteños, que solo quieren el fin de las castas. La excursión por la ciudad ha sido algo accidentada, pero poco ha pasadotal y como pintaba la situación.
Edito: había puesto Evangeline en vez de Celeste :loco:
Jajajaja vaya ritmo!! Yo llegue al capítulo 8.
me empezó a interesar mucho más el libro cuando le propusieron lo del pacto, y que Maxon elija a América. Esta está muy dudosa y tiene muy poco claro que Maxon se vaya a decidir por ella
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La elegida (Selección 3)- Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Voy a empezar el 22.

Está más entretenido con esto de
el acuerdo con los norteños y que los del sur están pasándose. En el tema selección, pues últimamente veo que Mer está casi convencida de que quiere ganar y quedarse con Maxon, y ver a Aspen como un gran amigo, y Maxon parece que quiere también, pero bueno, ya sabemos cómo son estos dos y las vueltas que dan con sus indecisiones [emoji38] Y tampoco ayuda que Mer sea un poco rebelde y el rey la tiene cruzada [emoji38]
Responder