Juego sin nombre - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Juego sin nombre - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Juego sin nombre

Título original: The Name of the Game

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Johanna era una mujer de éxito que no entregaba fácilmente su confianza, y aún menos a un hombre que vivía expuesto a la opinión pública y con una legión de admiradoras que lo perseguían. Así pues, ¿por qué no dejaba de pensar en Sam Weaver? Sam se las ingeniaba para traspasar todas sus barreras defensivas y atraerla a sus brazos; era amable, encantador y ansiaba desesperadamente ganar aquel juego... cuyo nombre era amor.

Nora Roberts es posiblemente una de las más grandes escritoras de novela romántica, y se la ha definido como “una artista de la palabra”. Sus libros han sido traducidos a más de veinticinco idiomas y están habitualmente en las listas de libros más vendidos del New York Times. Nora Roberts sabe contar como nadie las relaciones entre hombres y mujeres y nos ofrece historias llenas de garra y vitalidad.

“Nadie como Nora Roberts puede expresar la felicidad de los deseos conseguidos” New York Times
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Aunque soy una fanática de Nora Roberts esta novela me merece el calificativo de "para tomar palomitas".

Es una novela entretenida sobre una ambiciosa productora de un concurso de televisión y un actor de tremendo éxito. Tiene sus puntos de diversión, de intriga, de amor. Como de costumbre en un Roberts todos los personajes -incluyendo a los secundarios- están magistralmente descritos; pero al fin y al cabo es una novela tipo Harlequin.

No es dinero tirado a la basura, pero tampoco para enmarcarla en las mejores de mi colección. Entretenida. Creo que es lo que mejor la define.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Juego sin nombre - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por karma »

Me lo han prestado y de momento está bastante entretenida.
Sam es un encanto (como casi todos los protagonistas de Roberts). Está seduciendo muy sutilmente a Johanna porque ella está muy escaldada de los comportamientos de los actores para con las féminas y no quiere saber nada de él.
No es la típica historia de ¿qué hace este bombón conmigo? sino más bien un ¡quítate de enmedio creído! :lol: .No puedo poner mucho más porque llevo muy poco leído :roll:. Comentaré cuando termine.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: Juego sin nombre - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por karma »

Askat escribió:No es dinero tirado a la basura, pero tampoco para enmarcarla en las mejores de mi colección. Entretenida. Creo que es lo que mejor la define.
Yo no podría describirlo mejor. Entretenido, se lee rápido, él un encanto, ella con fuerte personalidad. Novela de verano la catalogaría yo.
1
Responder