Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Maryhoo escribió: 20 Jul 2020 17:45 Hola a tod@s. Me registré hace tiempo en el foro pero no comento mucho. Hace 1 año que me he aficionado a los libros románticos, especialmente de regencia, aunque no descarto otras épocas o temáticas. Ya he leído todos libros de estas autoras:
Julia quinn
Lisa kleypas
Sherry thomas
Suzanne enoch
Sarah maclean
Ruth M. Lerga
Megan maxwell guerreras
Lo que más me interesa es que los diálogos sean divertidos. Me gustan las tensiones y discusiones entre personajes que te sacan una sonrisa porque sabes que esconden algo más. Necesito reírme todo lo que pueda en estos momentos. No sé si me podéis recomendar más autores o libros de estas características. Muchas gracias
Hola Maryhoo!!
De regencia y divertidos no es nada facil ... pero me viene a la cabeza una historia que puede gustarte:

Piratas de Laura Esparza

Y uno que he leído recientemente:

La irrelevancia de llamarse Poncho de Laura Sanz (este es de contemporánea)
jorge3
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2020 15:57

¿Alguien me recomiendo libros de relaciones donde la mujer sea la mas dominante y cumpla lo siguiente?

Mensaje por jorge3 »

Que la mujer sea la mas dominante.
Que la mujer sea un poco mala pero cariñosa en el fondo.
Que la mujer sea la que mas deseo sienta.

¿Que libros me podeis recomendar de relaciones que cumplan dichas caracteristicas?
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Felicity »

@Maryhoo yo no soy mucho de regencia pero me gusta Nieves Hidalgo, y Anna Casanova (con sus Halcones)
Son autoras españolas además :D

Jorge, me suena alguno que cumple esas funciones pero ahora mismo he de rebuscar un poco más en el cerebro para encontrarlo jeje.

Aunque si vas mirando lo clásico, te diría que Madame Bovary o El Amante de Lady Chaterlaine, son dos mujeres que tienen poder y mucho deseo sexual y promiscuidad.

Si nos centramos en literatura romántica actual he de pensar un poco más :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por beªcv16 »

Hola chic@s! Llevo mucho tiempo desconectada, estoy leyendo muy poco y no consigo encontrar ninguna historia que me atrape...
Me recomendáis alguna lectura que os haya gustado últimamente?
Gracias
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

beªcv16 escribió: 01 Ago 2020 15:48 Hola chic@s! Llevo mucho tiempo desconectada, estoy leyendo muy poco y no consigo encontrar ninguna historia que me atrape...
Me recomendáis alguna lectura que os haya gustado últimamente?
Gracias
Hola Beaaaa, q tal todo?? :60: :60:
Te digo los que me han enganchado y gustado bastante:

Una pasión arriesgada - Jodi Ellen Malpas
La irrelevancia de llamarse Poncho - Laura Sanz
Notas para Grace - Brittainy C. Cherry
Casanova - Katy Evans
Un ático con vistas - Eleanor Rigby
Y sí, te quiero - Tessa C. Martin
Fuiste tu - Jessica Lozano

Echales un ojo a ver que te parecen.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por beªcv16 »

Pikooo :60: :60: muy bien! Y tu???
Muchas gracias por las recomendaciones, los miraré!!!
1
Avatar de Usuario
Miguel_AL
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 24 Abr 2012 19:43

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Miguel_AL »

Pikolina escribió:
Miguel_AL escribió: 08 Jul 2020 21:57 Le he comprado "Cartas a un amor perdido". Espero haber acertado [emoji4]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Sí, seguro que aciertas ... pásate por aquí y nos cuentas ...
Muchas gracias a todas. La verdad es que se ha devorado los tres libros en estas breves vacaciones estivales. "Entre sueños" lo conseguí en la biblioteca pública y le duró un suspiro. Yo creo que se ha prendado del Valle del Roncal y que no quedará más remedio que visitar esos maravillosos bosques, ¡qué remedio! [emoji3526]. "Cartas a un amor perdido" empezó con tibieza, como el viejo alfarero de Saramago modelaba su arcilla, y se fue cociendo hasta que conformó una hermosa historia de amor, algo precipitada en su estertor. "Mil soles espléndidos", única de las tres novelas que conocía, la removió, sacudió, enfureció y afirmó más si cabe en su condición de mujer y madre, como no podía ser de otra manera.
Por mi parte, hubo menos tiempo para la lectura, y "El secreto de las flores" de Valerie Perrin fue mi único aunque valioso trofeo.
Gracias de nuevo y feliz verano


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Felicity »

Que bien! Me alegro que le gustara! Si quiere pasarse por aquí y comentar, o coger más ideas estaremos encantad@s :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Miguel_AL
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 24 Abr 2012 19:43

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Miguel_AL »

Felicity escribió:Que bien! Me alegro que le gustara! Si quiere pasarse por aquí y comentar, o coger más ideas estaremos encantad@s :60:
Muchas gracias. No es ella muy amante de Internet y los foros, pero os seguiré atentamente para nuevas sugerencias. Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Miguel, me alegro muchísimo :wink:
Las recomendaciones que resultan acierto siempre se agradecen mucho, porque pienso que a l@s que leemos tanta romántica seguida, llega un momento que nos saturamos y no nos vale cualquier cosa ... nos cuesta encontrar historias buenas.
Asique si necesitas mas opiniones, ya sabes .. x aquí estamos.

:60:
Avatar de Usuario
Miguel_AL
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 24 Abr 2012 19:43

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Miguel_AL »

Pikolina escribió:Miguel, me alegro muchísimo :wink:
Las recomendaciones que resultan acierto siempre se agradecen mucho, porque pienso que a l@s que leemos tanta romántica seguida, llega un momento que nos saturamos y no nos vale cualquier cosa ... nos cuesta encontrar historias buenas.
Asique si necesitas mas opiniones, ya sabes .. x aquí estamos.

:60:
Muchas gracias [emoji8]. La verdad es que ilusiona ver a una persona engancharse de nuevo a la lectura, independientemente del género del que hablemos. Ahora, siguiendo otra de vuestras recomendaciones he cogido en la biblioteca "Noches de tormenta" de Nicholas Sparks. A ver qué tal...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Vientoensamotracia
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 15 Ene 2014 01:24
Ubicación: España
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Vientoensamotracia »

Buenas.

Estoy dándole un descanso a la fantasía y a la novela negra que son mis principales géneros de lectura. La romántica siempre me ha gustado, pero de un tiempo a esta parte solo encuentro superficiales, con historias centradas completamente en el romance y sin ninguna trascendencia. El género New Aldult también tiene mucho que ver en esto, ahora si buscas una historia medianamente adulta, te meten lo erótico con calzador.

Así pues, si podéis recomendarme novelas románticas buenas, profundas, que tengan una historia trascendente y que remuevan algo por dentro os lo agradezco. De Nicholas Sparks ya me he leído todas y, aunque tiene mejores y peores, por lo menos te cuentan algo más allá de chico conoce a chica o viceversa.

Mil gracias.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Vientoensamotracia escribió: 22 Ago 2020 18:27 Buenas.

Estoy dándole un descanso a la fantasía y a la novela negra que son mis principales géneros de lectura. La romántica siempre me ha gustado, pero de un tiempo a esta parte solo encuentro superficiales, con historias centradas completamente en el romance y sin ninguna trascendencia. El género New Aldult también tiene mucho que ver en esto, ahora si buscas una historia medianamente adulta, te meten lo erótico con calzador.

Así pues, si podéis recomendarme novelas románticas buenas, profundas, que tengan una historia trascendente y que remuevan algo por dentro os lo agradezco. De Nicholas Sparks ya me he leído todas y, aunque tiene mejores y peores, por lo menos te cuentan algo más allá de chico conoce a chica o viceversa.

Mil gracias.
Hola, Vientoensamotracia, yo te recomendaría:

-Cartas a un amor perdido de Iona Grey
-Tim de Colleen McCulloguh
-Yo antes de ti de Jojo Moyes
-Maravilla de LaVyrle Spencer
-Tal vez mañana de Collen Hoover

Y si te gusta la fantasía, a lo mejor te apetece
-Verde oscuridad de Anya Seton
que tiene un punto paranormal interesante.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Vientoensamotracia, cualquiera de las novelas de Lavyrle Spencer te pueden remover por dentro, en especial Maravilla, los dulces años y permiso para amar.
Me uno a la recomendación de Cartas a un amor perdido y Tal vez mañana y añadiría Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva y Marlene de Florencia Bonelli.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Felicity »

Jojo Moyes y Cecilia Ahern están bastante bien.
También hay romance a fantástico :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder