Carbono alterado- Richard Morgan

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Carbono alterado- Richard Morgan

Mensaje por LizzyDarcy »

Kobayashi escribió: 09 Oct 2020 10:13
LizzyDarcy escribió: 09 Oct 2020 08:27 Terminado.

Me ha encantado :alegria: :alegria: :alegria:
¿Has visto la T1 de la serie? porque cuentan el caso y la historia de Kovacs de forma distinta :lista: yo diría que ni mejor ni peor, distinta :twisted: Y solo por el avatar del hotel donde se hospeda Kovacs ya vale la pena :lista:

Ahora a por el segundo, libro también muy diferente a este primero, más ci-fi y menos negra...
Veo pocas (casi ninguna) serie, pero he visto el trailer y me atrae mucho, muchísimo :D

A ver cuando terminen mis compis, si nos animamos con el segundo :D
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Carbono alterado- Richard Morgan

Mensaje por mariki »

Voy en plan tortuga, no sé, estoy leyendo poco últimamente.

He leído hasta el capítulo 38 y me está encantado. El caso me tiene muy intrigada
y realmente no sé cómo va a acabar. Mi última teoría es que fue Míriam la que mató a Bancroft y que se cambió de funda antes de sincronizar los datos, así que realmente no recuerda nada. Pero no sé cómo pretende acabar con Kawahara ni limpiar el nombre de Ryker ni todo lo que tiene en mente.
A mí me gustaría continuar con la saga. Y veré la serie :cunao: Pero antes necesito confirmación si la temporada 1 está basada en el libro este, o cuenta algo de los demás.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Carbono alterado- Richard Morgan

Mensaje por Kobayashi »

mariki escribió: 13 Oct 2020 18:29 Pero antes necesito confirmación si la temporada 1 está basada en el libro este, o cuenta algo de los demás.
Exclusivamente en este libro, aunque el caso cambia algo y el pasado de Kovacs también es ligeramente diferente.

Yo he leído el segundo libro y no tiene nada que ver ni con este libro ni con la T1 de la serie... y por lo que me han dicho, ni con la T2 :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Carbono alterado- Richard Morgan

Mensaje por LizzyDarcy »

Uy @mariki te vas a sorprender mucho con el colofón final :boese040:

Espero tus comentarios :palomitas:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Carbono alterado- Richard Morgan

Mensaje por mariki »

Terminado. Menudo final :shock:

No me esperaba para nada que
hubiese hecho un enfundado doble, y me ha dado pena el que no sobrevive, aunque se fue por la puerta grande. Yo también tengo curiosidad morbosa de saber qué ocurrió con Míriam :cunao:
Es un libro que no te da un respiro, llenísimo de acción. La mezcla con la ciencia ficción es de 10, ambos géneros muy entrelazados. Algunas cosillas de cifi me costó pillarle el punto, pero es que prácticamente te mete en el mundo sin dar muchas explicaciones. Y también me ha liado un poco la cantidad de personajes, me despistaba a veces de quién estaban hablando (bendito buscador del kindle :cunao: )

A mí me gustaría proseguir con la saga. Tengo muchísima curiosidad por dónde va a tirar en el segundo libro, pero no voy a leer la sinopsis, que sea sorpresa total.

@saturos ¿Cómo lo llevas? Por aquí nos quedamos para comentar el libro contigo :wink:

Y la serie la veré. No tengo mucho tiempo libre y aún estoy adaptándome, pero la apunto para verla cuando termine las dos series que tengo empezadas (son pocos capis), sabiendo que no me va a destripar el segundo libro :wink: Gracias por el dato, @Kobayashi
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Carbono alterado- Richard Morgan

Mensaje por Saturos »

Buenas! Siento no poder haber estaeo más activo en el MC pero entre trabajo, prácticas y entregas, apenas he tenido tiempo de conectarme y leer :cry:

Ya ayer me pude acabar el libro y eso que lo empecé antes de tiempo :lol: :lol:

La historia me ha parecido genial, unos vuelcos en la historia bastante buenos, aunque he de reconocer que el final
cuando sucede lo del desdoble de Kovacs
se me hizo ya bastante pesado.

En líneas generales bastante bien. Un clásico del cyberpunk.

Leyendo vuestros comentarios veo que ha gustado también bastante :mrgreen:
Responder