Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
novatero escribió: ↑09 Jun 2020 10:07
Hola a todos!
Terminé de leer este mes Un poco de odio, y me surgió una duda.
Cómo de recomendable es leer primero La mejor venganza, Tierras rojas, Héroes? Únicamente me he leído La mejor venganza antes de Un poco de odio y me dio la sensación de que en los otros dos libros hay información útil.
1- La mejor venganza
2- Los héroes
3- Tierras rojas
Buah, me doy cuenta ahora de que no entendí bien tu pregunta.
En mi opinión no es para nada necesario leer cualquiera de esas novelas pero habrá detallitos que te gustará ver si las has leído.
Recuento 2020 Recuento 2021 "Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Winston Smith escribió: ↑07 Jun 2020 11:45
Bueno, yo soy algo menos entusiasta con esta obra.
Me ha dado la impresión de que Abercrombie tenía poquito que contar pero quería volver como fuese a esta universo. La trama es poquita cosa comparada con la trilogía anterior y me parece más una excusa para presentarnos a los nuevos personajes que un desarrollo de una novela como tal.
Claro que los personajes son muy buenos. Como siempre con este autor son personajes llenos de aristas, rotos y con mucho jugo que extraer poco a poco pero echo de menos algo más, una gran historia que me haga emocionar como lo hizo la trilogía que la precede, con tramas que no hacen más que evolucionar y entrmezclarse, me ha faltado mucho de esto.
Con todo y con eso por supuesto que es una novela muy disfrutable y me quedo hasta el final.
Los que os habéis sorprendido con
que Savine y Orso son hermanos...
¿No era evidente? O es que hacía mucho que leísteis la anterior saga?
Opino exactamente lo mismo. Da gusto leer a este hombre, pero el libro no aporta nada reseñable excepto preparar lo que se supone está por venir. En muchos momentos he tenido la sensación de estar leyendo paja y relleno. Por lo demás, recomendable como siempre.