Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Runita »

No está permitido el spam en el foro, y menos el que pretende ocultarse.
Avatar de Usuario
tocotoc
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2020 01:09

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por tocotoc »

Hola a todos. Soy nuevo, acabo de llegar, aún no sé muy bien por donde empezar a leer el foro.
Me quedo por aquí. Os sigo.
iiiFELIZ NAVIDAD!!!
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25408
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Lifen »

Runita escribió: 21 Dic 2020 23:18 No está permitido el spam en el foro, y menos el que pretende ocultarse.
Mensaje borrado por lo que este queda un poco raro :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Runita »

Lifen escribió: 22 Dic 2020 08:35
Runita escribió: 21 Dic 2020 23:18 No está permitido el spam en el foro, y menos el que pretende ocultarse.
Mensaje borrado por lo que este queda un poco raro :D
Gracias :wink:
Tarillion
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2020 21:04

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Tarillion »

Holaaa acabo de llegar al foro a hablar de mi libro jaja
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

tocotoc escribió: 22 Dic 2020 01:18 Hola a todos. Soy nuevo, acabo de llegar, aún no sé muy bien por donde empezar a leer el foro.
Me quedo por aquí. Os sigo.
iiiFELIZ NAVIDAD!!!
Bienvenido ! :60: échale un vistazo a la guía del foro para que te sitúes y no te pierdas por aquí! Espero leerte mucho! Y Feliz Navidad!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4899
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

UEEEE Bienvenidos a todos los nuevos! Y Feliz Navidad!
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Tamura
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 20 Dic 2020 15:27

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Tamura »

¡Gracias por la bienvenida!

@tocotoc, te recomiendo paciencia, curiosear, navegar y leer durante unos días en los ratillos sueltos que tengas. A mí al principio esto me parecía un laberinto imposible, pero poco a poco creo que voy ubicando cosas.
Avatar de Usuario
MBVelarde
Mensajes: 0
Registrado: 24 Dic 2020 13:17

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por MBVelarde »

Buenos días,

¡Me presento! Soy M.B.Velarde y hace pocos días publiqué mi primera novela: Juego de Tronaos. Estoy un poco perdido aún por el foro, pero ya veo que sois bastantes y majetes.

Espero contribuir y sobre todo tener buenas lecturas por aquí.

¡Espero que os guste!

¡Un saludo a todos y feliz Navidad!


editado por moderación
lucnri
Mensajes: 0
Registrado: 27 Dic 2020 20:06

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por lucnri »

Saludos. Mi nombre es Alan. Llevo escribiendo desde los 7 años (no es broma) y ya hace bastante de eso (no diré cuanto). Actualmente he retomado la escritura tras un período de inactividad difícil de explicar. Espero que ya no sea tarde.

No tengo nada publicado pero me encuentro escribiendo por primera vez una novela de la que hablaré en algún momento.

Me alegra haber dado este paso. Se siente más real cuando se comparte.

También me abrí recientemente un blog en Blogger al que subí un par de cosillas. De hecho, me lo he tomado tan en serio que hasta le agregué un detallito: cada vez que se accede al blog se muestra una pregunta de literatura que el visitante puede responder escogiendo una de las opciones que se ofrecen. Cada vez que se accede o se recarga la página se obtiene una nueva pregunta. Es posible que tenga que hacerme ver alguna especie de principio de comportamiento obsesivo porque llegué a incorporarle algo más de 200 preguntas (pretendan ver aquí un emoji partiéndose). En fin, espero no ir contra las normas del foro por dejar links al mismo. Muy lejos de mis intenciones hacer ninguna clase de spam.

editado por moderación
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Runita »

Para no querer hacer spam hablas de tu blog en todos tus mensajes.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenido @lucnri :60:

Hemos editado tu mensaje para quitar el enlace, quizá no lo hayas puesto por hacer ninguna clase de spam, como dices, pero últimamente son muchos los que solo entran para publicitarse, así que eliminamos tu enlace, y ya tu participación en el foro nos dirá si ese era tu único propósito o no.
Avatar de Usuario
Aurora Otto
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2021 23:28

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Aurora Otto »

Buenas noches.

Gracias por darme la oportunidad de participar en una comunidad como la vuestra.

Soy una chica del norte de España. Me gusta leer historia, ciencia ficción, fantasía, no ficción, feel-good, novela contemporánea.

Para mi, la lectura por una parte te permite evadirte del mundo, es terapéutica, y por otra te da la oportunidad tener conversaciones contigo misma, o de forma indirecta con autores muy interesantes, que de otra forma no serían posible.

Muchas gracias a @Felicity por sus indicaciones y espero poco a poco aprender a moverme en el foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fevre
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ene 2021 01:19

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Fevre »

Hola a todos, conocí este foro hace tiempo y nunca me animé a registrarme hasta hoy. Espero aportar cosas interesantes al foro, especialmente literatura de Fantasía y CiFi, además de otras novelas clásicas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Aurora Otto escribió: 03 Ene 2021 23:42 Buenas noches.

Gracias por darme la oportunidad de participar en una comunidad como la vuestra.

Soy una chica del norte de España. Me gusta leer historia, ciencia ficción, fantasía, no ficción, feel-good, novela contemporánea.

Para mi, la lectura por una parte te permite evadirte del mundo, es terapéutica, y por otra te da la oportunidad tener conversaciones contigo misma, o de forma indirecta con autores muy interesantes, que de otra forma no serían posible.

Muchas gracias a @Felicity por sus indicaciones y espero poco a poco aprender a moverme en el foro.

Un saludo.
bienvenida guapa! :60: poco a poco espero que vayas descubriendo este laberinto literario 😻
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder