Saga Otherland - Tad Williams

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por ukiahaprasim »

endeavour escribió: 21 Ene 2021 13:24
ukiahaprasim escribió: 19 Ene 2021 18:30
endeavour escribió: 19 Ene 2021 18:23 Creo que voy a intentar comprar esta saga de segunda mano. Aunque casi todo el mundo vende los tres primeros. Será por lo que se ha dicho aquí. Que el cuarto casi no lo sacan, jejeje. Será cuestión de hacerse con los tres y luego ya buscar el último.
Que no te roben mucho...


Ukiah
Pues ya lo tengo pagado. Lo que tarden en enviarlo y llegar. 17 euros los tres envío incluido me parece más que justo. Pronto empezaré otra vez con este autor que me ha gustado siempre. El cuarto tengo tiempo de encontrarlo.
No, si el robo va a ser por el cuarto...

Ukiah
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

jajajjajaajajjajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Bueno. Pues ya tengo los tres primeros. Buenos tochos. Ya me gotea el colmillo, jajaja. Como estoy planteándome releer Añoranzas y Pesares quizá estos deberán esperar para no empacharme de Tad Williams. Si sale bien la idea del MC esperaré un poco para leer Otherland. Ya veré qué hago. El cuarto libro tendré que buscarlo más adelante.
un saludo.
Leatus
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2021 12:36

Re: Saga Otherland - Tad Williams

Mensaje por Leatus »

Alguien sabe como conseguir la cuarta parte. Estoy desesperado por completar la saga (tengo los tres primeros).

Muchas gracias por adelantado ;)
Responder