Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Sinkim »

En el primer mensaje de este hilo tienes los enlaces a los hilos de los 6 libros, así que este hilo es solo para el 1º :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por sarapova »

He empezado el libro hace unos días, llevo el 40 % y me esta encantando. Es un libro muy bonito con personajes adorables y me gusta mucho como esta narrado, no conocia a la autora pero la seguiré despues de este
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Sinkim »

Me alegra que te esté gustando, Sarapova :D Esta autora tiene bastantes libros, así que tienes diversión para rato :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Oxtor »

sarapova escribió: 14 Ene 2021 15:31 He empezado el libro hace unos días, llevo el 40 % y me esta encantando. Es un libro muy bonito con personajes adorables y me gusta mucho como esta narrado, no conocia a la autora pero la seguiré despues de este
Yo también me alegro. Creo que te gustará. En comparación con otros autores el ritmo a veces es pausado y en ocasiones narra algunos hechos más de una vez... pero son unas novelas de calidad que se leen muy a gusto. De hecho se me hace raro los pocos comentarios que tiene esta saga
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por sarapova »

Oxtor escribió: 19 Ene 2021 10:34
sarapova escribió: 14 Ene 2021 15:31 He empezado el libro hace unos días, llevo el 40 % y me esta encantando. Es un libro muy bonito con personajes adorables y me gusta mucho como esta narrado, no conocia a la autora pero la seguiré despues de este
Yo también me alegro. Creo que te gustará. En comparación con otros autores el ritmo a veces es pausado y en ocasiones narra algunos hechos más de una vez... pero son unas novelas de calidad que se leen muy a gusto. De hecho se me hace raro los pocos comentarios que tiene esta saga
Voy despacito porque es una lectura conjunta y vamos a un capitulo diario, llevo un 60 y me esta costando horrores leer solo un capítulo aunque sean largos. Me parece precioso como esta escrito, esos personajes entrañables, aunque acaba de empezar el año tengo clarisimo que estara entre las mejores lecturas de este año.

No me esta pareciendo lento para nada. Tambien me extraña que tenga tan pocos comentarios porque es buenisimo.

Otra cosa, cuanto mas leo este mas me desencanto de En el nombre del viento, antes pensaba que la forma en que estaba narrado aquel era super original ahora creo que bebe de este un montooooon. Metemos este y Terramar y alguna idea de Routhfuss juntos, mezclamos bien, y sale En el nombre del viento
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por MISTRAL »

Los tres primeros titulos me están esperando en la estantería, la tengo pendiente.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
imkultuk
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2021 10:31

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por imkultuk »

Tengo ganas de releer un día estos libros; cuando traduzcan los siguientes libros creo que voy a releerme todo.
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por MISTRAL »

Algunas partes de esta serie, creo que una referida a dragones, no está traducida.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Lo había escuchado, pero nunca había pensado en leerlo. Viendo los comentarios tan positivos, creo que al menos tengo que apuntarlo en los pendientes (especialmente si le gusta a Sarapova :lista: )
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por sarapova »

Emperatriz_Infantil escribió: 27 Ene 2021 15:28 Lo había escuchado, pero nunca había pensado en leerlo. Viendo los comentarios tan positivos, creo que al menos tengo que apuntarlo en los pendientes (especialmente si le gusta a Sarapova :lista: )
Preciosoooo guapa, tenemos gustos bastante parecidos, asi que, creo que te gustara tanto como a mi.

Lo termine hace 2 dias, la autora escribe increible, te hace sentir todo, tanto lo bueno como lo malo. Muy grande.

Aunque solo estamos en enero no tengo dudas de que estara en el top 10 de mejores lecturas del año.

Nota: 10/10

Edito: iba a comentar que estaba leyendo el segundo Asesino real, y he visto que aqui estan separados en 2.

Solo comentar que mi nota y comentario es sobre los 2 primeros si los dividimos en 6(menos mal que no puse ningún spoiler, sino podria haberla liado)
Avatar de Usuario
eltrigo
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 01:10
Ubicación: Madrid

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por eltrigo »

Donde puedo conseguir el libro, porq no lo encuentro y quiero empezar la saga. :dragon:
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por asangrefria »

Me parece que lo has pillado en un momento en que está descatalogado en bolsillo (que bien hice comprarme los otros dos al terminar este), pero lo normal es que lo vuelvan a publicar pronto porque vender se vende
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
eltrigo
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 01:10
Ubicación: Madrid

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por eltrigo »

asangrefria escribió: 26 Dic 2021 21:07 Me parece que lo has pillado en un momento en que está descatalogado en bolsillo (que bien hice comprarme los otros dos al terminar este), pero lo normal es que lo vuelvan a publicar pronto porque vender se vende
Estoy intentando comprarlo de segunda mano,porq es imposible encontrarlo en librerías,pero creo que ya lo voy a poder tener,hablé esta mañana con una persona
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Náyade »

A releerlo después de un porrón de años!
Me quiero leer la siguiente trilogía y aunque me acuerdo de lo más importante, he borrado muchos datos y necesito releer....

Por suerte en su día me los compré en bolsillo, los de portada brillante, me encantan 😍

Recuerdo que el que más me gustó fue Asesino Real 😁

Nos leemos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Aprendiz de asesino - El vatidico 1 - Robin Hobb

Mensaje por Náyade »

Ya voy por el capítulo 19 , el viaje. Me está costando releerlo porque es sumamente lento, pero a pesar de ello me encanta 🥰 sé que Traspié es bastante odiado pero a mí me embelesa completamente cuando explica su vida en verso 😅😂
Me ha parecido sumamente interesante
cuando entra en la habitación del bufón, es un personaje tan interesante... Y ese bebé, esa figura de bebé... Contando que sea una figura 🥺... ¿Qué significa? Yo no creo, o no puedo relacionar todavía, al bufón con la personaje de Las leyes del mar... Ya no me acuerdo de su nombre. Pero vaya esto del bebé me ha dejado así pensativa y no he podido evitar relacionarlo con la "mujer" De Kennit... 😳).
Por fin nos vamos al Reino de las montañas a conocer a Kettriken 😊 a ver si me acuerdo... Porque hasta ahora lo recordaba todo medio bien.

Hasta ahora un placer como siempre leer a Hobb aunque se vaya por las ramas y explique en 400 páginas lo que podría explicar en 100 😂
Responder