Coronavirus en el mundo.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Gabi »

Megan, me alegro mucho que tu familia esté bien :D :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Megan »

Gabi escribió: 16 Ene 2021 14:30 Megan, me alegro mucho que tu familia esté bien :D :60:
Muchas gracias, Gabi querida, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Megan »

Megan escribió: 15 Ene 2021 17:01
Actualizo Uruguay:

- 29.989 infectados
---------------
- 8.024 activos (113 en CTI)
- 280 muertos
- 21.685 recuperados

El gobierno se encuentra gestionando con tres laboratorios las vacunas, esto no lo vemos bien, se tendría que haber negociado antes y ya estar en la etapa de vacunación. Somos un país con pocos habitantes, las cifras son tremendas por eso mismo y aún no están las vacunas, grave error del gobierno para solo tres millones de habitantes.
Actualizo Uruguay:

- 31.669 infectados
---------------
- 8.235 activos (115 en CTI)
- 298 muertos
- 23.136 recuperados

Solo en dos días los casos son de casi 1.000 contagios y casi 20 muertos, vamos de mal en peor y todavía siguen gestionando la bendita vacuna.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Richard Shelton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Richard Shelton »

Más de 2 millones de muertos en el mundo y aquí en Locolandia alias Perú con más de 38,000 muertos casi la mitad de la población no quiere vacunarse
Y los ignorantes y prejuicosos se tragaron los cuentos de los conspiranoicos y otras tonterías y hasta sueltan que la mascarilla es del diablo, como si Satanás se dedicara a fabricarlas.

Informarse... eso les cansa, es mucho esfuerzo para su cerebro perezoso.

Lo mismo pasa en Estados Unidos, en países de Europa y en otros manicomisos.

¿No crees?

Consulta con San Google para que te confirme la presencia de tanta idiotez.

El gobierno anterior no quiso comprar la vacuna a tiempo y perdió millones adquiriendo cosas inútiles y el de ahora se demora más que tortuga reumática, así que este 2021 vamos a tener otro hermoso año con esta pandemia.

FIN
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por lucia »

Si te sirve de consuelo, en Europa estamos igual. A ver si de una vez aprueban la vacuna de Astra Zeneca y pueden acelerar el ritmo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Richard Shelton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Richard Shelton »

lucia escribió: 18 Ene 2021 20:58 Si te sirve de consuelo, en Europa estamos igual. A ver si de una vez aprueban la vacuna de Astra Zeneca y pueden acelerar el ritmo.
Sí, ya me imagino el panorama viendo las noticias pero que tampoco quieran vacunarse es el colmo.

A ver si viene cualquiera de las vacunas.

Sí me vacunaré porque estoy en grupo de riesgo y no tengo miedo a los efectos secundarios.

Esperemos que no pase esta pandemia de entre finales del 2021 y comienzos del 2022.

Saludos
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por bartlebycubano »

Seguramente antes del domingo estaremos en los 20 000 positivos. Y esto es un cachumbambé: antes el Oriente del país casi no tenía casos, y ahora allí la situación es una de las más complejas.
:hola:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Megan »

Megan escribió: 17 Ene 2021 21:51
Actualizo Uruguay:

- 31.669 infectados
---------------
- 8.235 activos (115 en CTI)
- 298 muertos
- 23.136 recuperados

Solo en dos días los casos son de casi 1.000 contagios y casi 20 muertos, vamos de mal en peor y todavía siguen gestionando la bendita vacuna.
Actualizo Uruguay:

- 36.170 infectados
-----------------
- 8.091 activos (94 en CTI)
- 364 muertos
- 27.715 recuperados

Para los pocos que somos, esto es un verdadero desastre y lo peor, salís a la calle y hasta las personas mayores se sacan el tapabocas porque tienen calor. Me pregunto: ¿Quieren terminar en una clínica entubados? ¿Quieren morir? Porque yo tomo todos los recaudos, porque no quiero tener esa enfermedad, la verdad, no los entiendo, ¿De dónde sacan tanta estupidez?

La vacuna la vamos a tener a fines de febrero, mal, mal, el gobierno ahí, muy mal.

Tengo claro que para las personas jóvenes como mis sobrinos, no fue nada, por suerte, están todos bien y los síntomas fueron mínimos, hasta para el bebé. Pero los mayores tenemos que cuidarnos, no podemos dejar a la suerte el no contagiarnos.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por bartlebycubano »

Nuevo record para un día en Cuba: 786 positivos.

Ya casi llegamos a un acumulado de 23 000 positivos en toda la Isla. Y lo peor es que, de esos, como 10 000 han sido en lo que va de enero. Y peor aun es que la gente se está adaptando.

A la fecha ya hay 200 muertos.

La situación está jodida. Jodida, jodida. :boese040:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Gabi »

Gabi escribió: 12 Ene 2021 12:12 Cuánto sin actualizar!

Argentina:
Contagios: 1.730.921
Fallecidos: 44.654
Recuperados: 1.527.000

Las camas de terapia intensiva están ocupadas en un 54,6 por ciento a nivel nacional y en un 58,8 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En mi ciudad llevamos un total de 631 contagios y 11 fallecidos.
Actualmente tenemos 56 casos activos.
Con la llegada de turistas se nos dispararon los casos :?
Contagios: 1.885.210
Fallecidos: 47.253
Recuperados: 1.679.000

Las camas de terapia intensiva están ocupadas en un 55 por ciento a nivel nacional y en un 61,1 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En mi ciudad llevamos un total de 875 contagios y 13 fallecidos.
Actualmente tenemos 200 casos activos.
Con la entrada de turistas y propietarios no residentes los casos comenzaron a subir como la espuma, veremos cómo sigue.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Megan »

No sabemos nada de @Casper ni de @durito, una pena.

Hoy escuché que el presidente de Ecuador recibió las primeras dosis de la vacuna y se las llevó para dárselas él, su familia, amigos y allegados..., lo que faltaba: corrupción con las vacunas. Juegan hasta con la enfermedad de la gente, es una vergüenza este mundo, merecemos desaparecer, sino es que no lo hacemos con esta pandemia. Perdón, estoy medio apocalíptica.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por bartlebycubano »

Un nuevo record en Cuba: 825 positivos en la jornada de ayer. En nada nos pasamos de mil. :paranoico:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por lucia »

Un hospital portugués tiene que derivar a sus pacientes con necesidades de oxígeno a otros hospitales después de que la instalación dejase de funcionar por el sobreesfuerzo (sobrecarga continuada no prevista).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Gabi »

Megan escribió: 27 Ene 2021 17:20 No sabemos nada de @Casper ni de @durito, una pena.

Hoy escuché que el presidente de Ecuador recibió las primeras dosis de la vacuna y se las llevó para dárselas él, su familia, amigos y allegados..., lo que faltaba: corrupción con las vacunas. Juegan hasta con la enfermedad de la gente, es una vergüenza este mundo, merecemos desaparecer, sino es que no lo hacemos con esta pandemia. Perdón, estoy medio apocalíptica.
En el perfil de Casper dice que el 26/01 entró al foro, así que eso es un alivio. Esperemos pronto vuelva a participar.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Megan »

Gabi escribió: 28 Ene 2021 11:53
Megan escribió: 27 Ene 2021 17:20 No sabemos nada de @Casper ni de @durito, una pena.

Hoy escuché que el presidente de Ecuador recibió las primeras dosis de la vacuna y se las llevó para dárselas él, su familia, amigos y allegados..., lo que faltaba: corrupción con las vacunas. Juegan hasta con la enfermedad de la gente, es una vergüenza este mundo, merecemos desaparecer, sino es que no lo hacemos con esta pandemia. Perdón, estoy medio apocalíptica.
En el perfil de Casper dice que el 26/01 entró al foro, así que eso es un alivio. Esperemos pronto vuelva a participar.
Qué bueno saber eso, Gabi, qué raro que no se dio una vuelta por acá, :? .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder