Añoranzas y pesares - Tad Williams

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Me parece perfecto compi. Voy a ver si lo pongo por si a alguien más le interesa.
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Ceres escribió: 22 Ene 2021 13:24
endeavour escribió: 22 Ene 2021 12:50
Ceres escribió: 22 Ene 2021 10:01

Pues me apuntaría a leerla. Quise empezarla hace dos años, pero al final nada :roll:
¿Qué fecha propondrías?
Pues cuando vaya bien. Pensaba que más gente se apuntaría. Estoy a punto de recibir tres de la saga Otherland por si acaso y la tengo ahí preparada. Estoy a la mitad el que estoy leyendo y tardaré otra semanita en acabarlo, pero me da igual. Si te animas a poner una fecha intento llegar. A ver si a alguien más le apetece y si no cuando digas. Leerlos todos va a ser muy complicado. Pero empezar con el primero todo es ponerse no?
Podemos proponer en el hilo de MC, a ver si alguien más se apunta. Yo ahora estoy liada con dos, así que sería para el mes que viene, por ejemplo.
Parece que no hay mucho interés, compi. A ver cuándo te viene bien y nos ponemos con el primero.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

endeavour escribió: 26 Ene 2021 18:47

Parece que no hay mucho interés, compi. A ver cuándo te viene bien y nos ponemos con el primero.
Ya veo...¡qué pena!
Pues a partir de la semana que viene, cuando quieras. Pon fecha :60:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Estupendo. Pues déjame hasta el 2 para acabar el que tengo porque estoy leyendo poco estos días y si te viene bien el 3 lo podemos empezar. Si no dime que día te viene bien. Tengo ganas aunque el primero ya te advierto que para mi fue soporífero. Lo bueno es que casi no recuerdo nada de los libros salvo lo esencial y lo que me gustó mucho.

Si hasta entonces se une alguien, mejor.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

endeavour escribió: 27 Ene 2021 10:41 Estupendo. Pues déjame hasta el 2 para acabar el que tengo porque estoy leyendo poco estos días y si te viene bien el 3 lo podemos empezar. Si no dime que día te viene bien. Tengo ganas aunque el primero ya te advierto que para mi fue soporífero. Lo bueno es que casi no recuerdo nada de los libros salvo lo esencial y lo que me gustó mucho.

Si hasta entonces se une alguien, mejor.
El 3 estupendo. Voy a avisar para que lo pongan en el hilo de MC. :alegria:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Sinkim »

Apuntadas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Gracias, jefe. Ya lo he buscado en la estantería para rescatarlo y me han entrado unas ganas locas de empezarlo ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Ceres escribió: 30 Ene 2021 16:42 Gracias, jefe. Ya lo he buscado en la estantería para rescatarlo y me han entrado unas ganas locas de empezarlo ya :mrgreen:
NOOOOOO INSENSATA!!!!!!!!!!!!! Esperaaaaaa jajajajaja. Que como leas rápido ya no te pillamos, jajajaja.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

endeavour escribió: 30 Ene 2021 21:08
Ceres escribió: 30 Ene 2021 16:42 Gracias, jefe. Ya lo he buscado en la estantería para rescatarlo y me han entrado unas ganas locas de empezarlo ya :mrgreen:
NOOOOOO INSENSATA!!!!!!!!!!!!! Esperaaaaaa jajajajaja. Que como leas rápido ya no te pillamos, jajajaja.
No pienso empezarlo, solo digo que me ha puesto ojitos :lol: Ya tengo ansia viva :mrgreen:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Ceres escribió: 31 Ene 2021 10:34
endeavour escribió: 30 Ene 2021 21:08
Ceres escribió: 30 Ene 2021 16:42 Gracias, jefe. Ya lo he buscado en la estantería para rescatarlo y me han entrado unas ganas locas de empezarlo ya :mrgreen:
NOOOOOO INSENSATA!!!!!!!!!!!!! Esperaaaaaa jajajajaja. Que como leas rápido ya no te pillamos, jajajaja.
No pienso empezarlo, solo digo que me ha puesto ojitos :lol: Ya tengo ansia viva :mrgreen:
Echa un vistazo a los personajes, pueblos y algunas cositas más q vienen al final del libro. No es estrictamente necesario pero a veces te pierdes. Es un universo complicado. En los siguientes se suaviza bastante el tema Quizá fue la editorial. Ya lo irás viendo. Entre amigos a los que se la he recomendado, pocos la han seguido hasta el final. No es fantasía como la de ahora. Tiene influencias de autores anteriores como Tolkien. Pero ¿a quién no influenció el maestro? Pero si le pillas el punto como se dice ahora, no la olvidarás.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

A lo mejor no me gusta, pero soy de la vieja escuela. Lo más moderno que he leído del género ha sido Elantris de Brandon Sanderson. El resto ha sido, además de Tolkien, fantasía de los 80-90, así que creo que me adaptaré. Voy a seguir tu consejo y echar un vistazo a lo que me dices. :60:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Ceres escribió: 31 Ene 2021 17:17 A lo mejor no me gusta, pero soy de la vieja escuela. Lo más moderno que he leído del género ha sido Elantris de Brandon Sanderson. El resto ha sido, además de Tolkien, fantasía de los 80-90, así que creo que me adaptaré. Voy a seguir tu consejo y echar un vistazo a lo que me dices. :60:
Entonces está hecho. Acabé el anterior y me toca esperar, jaja. Tendré que leer alguna revista para hacer tiempo jeje.
Vamos a ver si se anima alguien más no? Vamos que sé que estáis siguiendo el hilo. Ánimo.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Fernweh »

Esta insensata no se ha podido resistir y ha leído los dos primeros capítulos :oops: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por Ceres »

Fernweh escribió: 01 Feb 2021 21:41 Esta insensata no se ha podido resistir y ha leído los dos primeros capítulos :oops: .
oohhh @endeavour ¿lo empezamos hoy? Anoche me quedé también sin lectura :cunao:
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Añoranzas y pesares - Tad Williams

Mensaje por endeavour »

Jajajaja. Bueno yo esta noche lo empiezo. Seguramente ya será día 3. Mañana no trabajo así que un poco le daré aunque no mucho porque madrugo por otros temas. No pasa nada. Así voy detrás y os voy leyendo. Mañana tarde pongo algo sobre lo que haya leído esta noche. Ánimo a las 2.
Responder