El juego del alma - Javier Castillo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 387
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

El juego del alma - Javier Castillo

Mensaje por Holmes »

NOVEDAD (serie Miren Triggs 2º)

Imagen

Información
Autor: Javier Castillo
Título: El juego del alma
Editor: Suma letras
Nº páginas: 450
ISBN: 9788491293545
Fecha prevista de publicación: marzo/abril 2021

Autor
Javier Castillo creció en Málaga. Estudió empresariales y un máster en Management en ESCP Europe. El día que se perdió la cordura (Suma), su primera novela, se ha convertido en un fenómeno editorial. Tras ser rechazada en varias editoriales, la colgó en Amazon, y a los pocos días estaba vendiendo 1.000 novelas diarias. Traducida a 10 idiomas y publicada en más de 63 países. Asimismo los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la producción de la serie de televisión. Su segunda novela, El día que se perdió el amor, obtuvo gran éxito de público y crítica, así como Todo lo que sucedió con Miranda Huff y La chica de nieve. Con ellas ha alcanzado el 1.000.000 de ejemplares vendidos. El juego del alma, de próxima publicación, será su quinta novela.
Google books

Sinopsis
Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en una iglesia de un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del ManhattanPress, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de una chica amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».
Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la fotografía mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y deberán descifrar tres preguntas cuyas respuestas parecen imposibles ¿Qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? ¿Están conectadas ambas historias?
Tras vender más de 1.000.000 de ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo coloca sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.
Agapea

Opiniones
:star::star::star::star:':star: (4'5/5)
https://www.goodreads.XXX/book/show/566 ... o-del-alma (remember, XXX :arrow: com)

Más

Enlace

@beªcv16 @Neus @Giada @velvet5
Última edición por Holmes el 29 May 2021 09:13, editado 2 veces en total.
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 387
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: El juego del alma - Javier Castillo

Mensaje por Holmes »

Interesante conversación entre Javier Castillo y Joël Dicker:


Enlace
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: El juego del alma - Javier Castillo

Mensaje por Menenia »

Terminada. Muy adictiva. Te atrapa desde la primera página. Es la primera novela que leo de Javier y se ha convertido en uno de mis libros favoritos de lo que llevo leyendo este año. Recomendada 100%
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El juego del alma - Javier Castillo

Mensaje por chufla »

Lo acabo de empezar porque el anterior me gustó mucho y tiene buenas críticas, pero al igual que el anterior, he visto fallos gramaticales que me han hecho rechinar los dientes.
Vale que la historia esté chula (aun no lo sé), pero para mi eso no es lo único para que me guste un libro, y esos fallon dicen mucho del autor o editor (porque se supone que alguien corrige, no?)
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El juego del alma - Javier Castillo

Mensaje por chufla »

Pues hay que reconocer que me ha encantado, la trama me ha parecido genial, de hecho tiene más de 4 estrellas en Goodreads, y lo he visto pocas veces en thrillers.
Como siempre me han sobrado párrafos y hay cosas repetitivas pero la historia me ha parecido buenisima
DecronKerpi310
Mensajes: 0
Registrado: 02 Mar 2024 14:24

Re: El juego del alma - Javier Castillo

Mensaje por DecronKerpi310 »

Terminada. Muy adictiva. Te atrapa desde la primera página.
Responder