El asunto catalán 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22376
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Aben Razín escribió: 08 Jul 2021 12:19
SUTE escribió: 08 Jul 2021 10:44 Pero que vamos que todo eso yo lo decia, porque jilguero y no recuerdo quien mas, estaban hablando de las urnas, del 1O, del juicio del procés etc, y era para aclarar que no, que no tiene nada que ver
De esto que cuentas, no puedo hablar, porque no sé lo que se ha comentado.

:hola:
Sute, mencioné lo de la compra de urnas y lo de los ERES porque Fardal me pedía un ejemplo del tipo de malversación del que hablaba, porque yo estoy todo el rato preguntando por ese mecanismo de pagar con dinero público las fianzas de supuestas malversaciones, más allá de este caso concreto :wink:. A todo esto, en el juicio hubo condenados por malversación, ¿de esa han sido indultados?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por SUTE »

jilguero escribió: 08 Jul 2021 12:38
Aben Razín escribió: 08 Jul 2021 12:19
SUTE escribió: 08 Jul 2021 10:44 Pero que vamos que todo eso yo lo decia, porque jilguero y no recuerdo quien mas, estaban hablando de las urnas, del 1O, del juicio del procés etc, y era para aclarar que no, que no tiene nada que ver
De esto que cuentas, no puedo hablar, porque no sé lo que se ha comentado.

:hola:
Sute, mencioné lo de la compra de urnas y lo de los ERES porque Fardal me pedía un ejemplo del tipo de malversación del que hablaba, porque yo estoy todo el rato preguntando por ese mecanismo de pagar con dinero público las fianzas de supuestas malversaciones, más allá de este caso concreto :wink:. A todo esto, en el juicio hubo condenados por malversación, ¿de esa han sido indultados?
Han sido indultados de todo, pero en el indulto el delito queda, no es un amnistia donde el delito desaparece, por eso los partidos independentistas quieren las amnistia
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22376
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

SUTE escribió: 08 Jul 2021 12:47 por eso los partidos independentistas quieren las amnistia
Ya, ya, afortunadamente no está en manos del gobierno la amnistía, ni en este ni en otros casos, porque menudo mercadeo se podría producir entre los políticos. :dragon:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1515
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por RedSedna »

lucia escribió: 08 Jul 2021 11:54
Pulp escribió: 08 Jul 2021 09:59
lucia escribió: 08 Jul 2021 09:52 A mí, que el dinero de una fianza salga de una caja de solidaridad o de donaciones de personas me parece bien. Lo que no me parece bien es que salga de los presupuestos de la comunidad. en un caso, colaboran voluntariamente las personas que quieran; en el otro participan todos los que aportan con sus impuestos quieran o no.
Repito: salvé a la Banca y el tema Castor y nadie me preguntó...
¿Y? ¿O estás diciendo que el ojo por ojo está bien y que un mal anterior justifica un mal presente?
Si algo está mal institucionalmente habrá, primero, que reconocerlo y, después, modificar protocolos administrativos, o leyes, o lo que se tercie. Lo que no se puede, creo yo, es juzgar a otros por algo que se hacía ayer por la tarde en otras instancias y que sigue sin considerarse mal, ni siquiera revisable
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84530
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

Pon un ejemplo, que no sé de qué me hablas ahora.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1515
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por RedSedna »

lucia escribió: 08 Jul 2021 13:17 Pon un ejemplo, que no sé de qué me hablas ahora.
No pongo ningún ejemplo en concreto. Pulp habla de dos casos. Elige uno. U otro cualquiera. Cualquier proyecto que se financie desde las arcas del Estado y huela a chanchullo
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

lucia escribió: 08 Jul 2021 11:54
Pulp escribió: 08 Jul 2021 09:59
lucia escribió: 08 Jul 2021 09:52 A mí, que el dinero de una fianza salga de una caja de solidaridad o de donaciones de personas me parece bien. Lo que no me parece bien es que salga de los presupuestos de la comunidad. en un caso, colaboran voluntariamente las personas que quieran; en el otro participan todos los que aportan con sus impuestos quieran o no.
Repito: salvé a la Banca y el tema Castor y nadie me preguntó...
¿Y? ¿O estás diciendo que el ojo por ojo está bien y que un mal anterior justifica un mal presente?
Lucía, yo no pienso tan complicado... soy rubia de bote. Así que en este caso EN QUE TAMPOCO ME VAN A PREGUNTAR me parece bien, en los otros que he comentado ME PARECÍA MAL. Pero no, preguntarme no me preguntan ni en un caso, ni en otro.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22376
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Pulp escribió: 08 Jul 2021 13:50 Pero no, preguntarme no me preguntan ni en un caso, ni en otro.
No entendía tanto recalcar con mayúsculas. Caigo ahora en la cuenta de que va con ironía. ¿Es así? Creo que, en lugar de señora Godot, habré de usar JosefaW... :D

La próxima vez pregunto en el hilo de Andalucía y me autorespondo dos días después (lo digo porque no habrá entrado nadie) y así evito remover susceptibilidades :batman:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Nomentero, jilguero.

La alcaldesa de Gavà ministra de transportés del gobierno comunista. Ajajajajaja, Comunista ajajajaja.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7847
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jose2v »

jilguero escribió: 10 Jul 2021 12:25
Pulp escribió: 08 Jul 2021 13:50 Pero no, preguntarme no me preguntan ni en un caso, ni en otro.
No entendía tanto recalcar con mayúsculas. Caigo ahora en la cuenta de que va con ironía. ¿Es así? Creo que, en lugar de señora Godot, habré de usar JosefaW... :D

La próxima vez pregunto en el hilo de Andalucía y me autorespondo dos días después (lo digo porque no habrá entrado nadie) y así evito remover susceptibilidades :batman:.
¿Usar? ¿No tienes a nadie más a mano? :nono:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22376
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

jose2v escribió: 10 Jul 2021 19:45 ¿No tienes a nadie más a mano?
Es por paralelismo, porque no tengo la requerida habilidad para entenderos :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Araaaas t'escolto!! Senyora Josefa, Joselito como mola, no? Venga, yo encantada. No me molesta para Nada que alguien me diga que no me entiende, especialmente cuando yo me entiendo perfectamente!!!
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10798
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Pulp escribió: 10 Jul 2021 17:01
La alcaldesa de Gavà ministra de transportés del gobierno comunista. Ajajajajaja, Comunista ajajajaja.
Rodalies, la cartera que siempre suena dos veces... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Massi escribió: 10 Jul 2021 23:00
Pulp escribió: 10 Jul 2021 17:01
La alcaldesa de Gavà ministra de transportés del gobierno comunista. Ajajajajaja, Comunista ajajajaja.
Rodalies, la cartera que siempre suena dos veces... :mrgreen:
Que si me citas te leooooo...
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22376
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Pulp escribió: 10 Jul 2021 22:45 No me molesta para Nada que alguien me diga que no me entiende,
Y más cuando quién te lo dice asume que no tiene la habilidad necesaria para saber cuándo hablas con ironía, cuando bromeas o cuando hablas en serio. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder