Consultas y preguntas varias

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

martasgle

Re: Consultas y preguntas varias

Mensaje por martasgle »

Me tengo que leer un libro para clase, se llama la luna en el agua, alguien me puede decir donde puedo encontrarlo para leerlo online? :comp punch: :101: y alguien que lo haya leído lo recomienda :?:
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

En Amazon lo tienes en papel. Dudó que tenga versión digital, salvo que sea pirata.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
IrisCornegie
Vivo aquí

Mensaje por IrisCornegie »

También puedes mirar si lo tienen en alguna biblioteca de tu comunidad (en e-biblio no creo que esté si no tiene versión digital).
elultimo
Vivo aquí

Mensaje por elultimo »

O pregunta a tu profesor.
Cotton

Busco libro ucronia

Mensaje por Cotton »

Hola, estoy buscando un libro que leí hace años y no recuerdo el título ni el autor, era una ucronía de fantasía y ciencia ficción ambientada en la segunda guerra mundial. Lo poco que recuerdo era que los nazis habian creado un ejército de superhumanos con poderes, había unos gemelos que controlaban el fuego, y una niña que podía leer la mente y predecir el futuro. El protagonista era del servicio secreto británico, o del ejército, no recuerdo bien, había alusiones a una guerra esotérica y mágica. ¿A alguien le suena de algo? Gracias de antemano, saludos.
ciro
Vivo aquí

Re: Busco libro ucronia

Mensaje por ciro »

Cotton escribió: 25 Dic 2021 18:32 Hola, estoy buscando un libro que leí hace años y no recuerdo el título ni el autor, era una ucronía de fantasía y ciencia ficción ambientada en la segunda guerra mundial. Lo poco que recuerdo era que los nazis habian creado un ejército de superhumanos con poderes, había unos gemelos que controlaban el fuego, y una niña que podía leer la mente y predecir el futuro. El protagonista era del servicio secreto británico, o del ejército, no recuerdo bien, había alusiones a una guerra esotérica y mágica. ¿A alguien le suena de algo? Gracias de antemano, saludos.
Pues, la verdad, no me suena. Pregunta por fantasía que a lo mejor alguno lo ha leído.
Hazte el despistado y échate a dormir
Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim »

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder