La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La era Sánchez

Mensaje por SUTE »

A parte de que me referia a cuando fue a hacer campañas, vive al lado mio, bueno lado no, 500 mts, mas o menos y nunca he visto a nadie acosando, vamos es que si la he visto, coincidido en algun restaurante y tan tranquila

viewtopic.php?f=47&t=103690&hilit=Cayetana&start=3390
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

La diputada del PSOE Zaida Cantera contra el derecho de los policías a manifestarse: «Son una amenaza»

Sólo pueden manifestarse los que el gobierno quiera y cuando el gobierno diga
¿Una amenaza? Increible
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La era Sánchez

Mensaje por SUTE »

Pues teniendo en cuenta ta que uno de los cànticos era Abascal Presidente, pues si, para mi tbien son una amenaza
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Pues SUTE, acudieron los presidentes de los partidos constitucionalistas, entre ellos VOX y sus simpatizantes y votantes no solamente policias , que estos seguidores de VOX cantaran Abascal presidente no es excusa para que una diputadas del PSOE diga que la policia es una amenaza.
Más bien ellos quieren que los veamos así, seguimos los pasitos para llegar a la dictadura comunista
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Imagen


El Gobierno pretende subirle 7.500.000.000 de € los impuestos a los españoles, en nombre de la religión climática.

Esto supone un aumento de los costes a transportistas y agricultores de un 10%, y otra puñalada a las rentas más bajas.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Mientras que Yolanda Díaz y demás ministros nos dice que la recuperación es buena pero que será mejor
la España de Sánchez alcanza el 'índice de miseria' más alto de la Eurozona y el peor en treinta años.
Los sueldos suben pero el IPC sube más del doble
Los impuestos no dejan de subir.
Para carreteras y demás ayudas para La Palma no hay dinero, pero hay promesas.
En los presupuestos del año que viene se olvidan de La Palma, de Extremadura pero no de Cataluña o el País Vasco
¿Algo va bien con este gobierno? :noooo:
Bueno para separatistas y etarras, que son los que le mantienen en la Moncloa, sí
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: La era Sánchez

Mensaje por RedSedna »

Lía escribió: 30 Nov 2021 18:03 Bueno para separatistas y etarras, que son los que le mantienen en la Moncloa, sí
¿?
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Pedro Sánchez ha rechazado una enmienda del Partido Popular a los Presupuestos Generales en la que se le exigía un recorte drástico de los ministerios y destinar el dinero liberado a paliar los efectos de la crisis económica en las familias y, especialmente, en los niños. Los populares cifraban el ahorro, al menos, en 108 millones, únicamente en altos cargos.
El partido de Pablo Casado reclamaba a Sánchez una reestructuración inmediata de su mastodóntico Gobierno y destinar el importe liberado al programa de «protección a la familia y atención a la pobreza infantil».

Pero va a ser que :no:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

RedSedna escribió: 30 Nov 2021 18:33
Lía escribió: 30 Nov 2021 18:03 Bueno para separatistas y etarras, que son los que le mantienen en la Moncloa, sí
¿?
Tengo una duda (una más) si yo dijera que este comentario me parece repugnante os parecería bien porque es mi opinión?

Si yo dijera que llamar etarras a un grupo político con representación en el Congreso me parece similar (peor) que llamar fascistas a un grupúsculo de chavales seguidores de SCC, os parecería bien???

Estamos todos vaciando de contenido? Podemos llamar etarras, comunistas (a podemos) però no fascistas?

Por ir entendiendo, ya sabéis que soy preguntona por norma: por eso estudié HIstoria en la Universidad y trabajo en Hacienda. Para preguntar y obtener respuestas.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Pues no sé, yo llamo etarras a los etarras
etarra:
1. De ETA (Euskadi Ta Askatasuna, ‘tierra vasca y libertad’) o relacionado con esta organización terrorista del País Vasco, España.
2.
adjetivo · nombre común
[persona] Que es miembro de ETA.

Llamar fascista a unos jovenes que reclaman su derecho a recibir clases en español ya sí puede parecerme todo lo que has dicho

¿Llamar comunistas a Podemos? Pues ellos mismos se posicionancomo ellos

https://www.elconfidencialdigital.comco ... consideran

Los viejos comunistas están dispuestos a destruir Podemos: lo consideran “una estafa montada por Pablo Iglesias”
Si Belarra se niega a condenar los crimenes del nazismo y del comunismo, se posiciona a favor de los comunistas, si Yolanda Díaz más de lo mismo
https://www.esdiario.comcom/opinion/920 ... s-paz.html

Yolanda Díaz, vicepresidenta de este gobierno puesta por Podemos militante del partido comunista

https://empresason.comcom/art/8318/las- ... ne-belarra
Díaz, comunista declarada, se ha convertido en la política mejor valorada de España y, tras la marcha de Pablo Iglesias del Gobierno, también es la máxima representante de Unidas Podemos en el Ejecutivo. Intenta ser “una candidata alejada de siglas” y apuesta por “un proyecto transversal que supondrá un importante cambio en el tablero político” informan los medios. ¿no ha transcendido el contenido del evento? ni el SI o el NO de Podemos.

1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Si no son comunistas ni los que confiesan serlo, ni etarras los que han pertenecido a ETA, ni Otegui que dijo hace nada que ahora votarían sí a los presupuestos porque les convenía que el PSOE estuviese en el gobierno pero que si venían los otros igual tenian que volver a utilizar otros métodos. Tú me dirás qué son

Pero nada, fascistas los que piden poder estudiar en español, los que obligan a estudiar solamente catalán no. Si está clarissimo
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: La era Sánchez

Mensaje por peoplespoet »

Es tan incontestable como lo sería llamar "franquistas" a los cargos, militantes y votantes de un partido fundado por siete ministros de Franco, si existiera.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Pues claro que sí, si en algún partido tuvieran a ministros de Franco en este momento se les podría llamar franquistas o no.
Porque por esa regla de tres ¿se le puede llamar asesino a Sanchez por tener a Bildu como socio preferente?

Por eso mismo si en Bildu en la actualidad hay miembros de la banda asesina ETA se les puede llamar etarras , porque lo son porque han estado ahí ejecutando, organizando o mandando los asesinatos.

Y repito,¿ llamar fascistas a unos chavales por pedir estudiar en español?
Entonces ya todo vale, todo el que opine distinto a lo que yo opino es fascista
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sanchez ha votado NO a prohibir los homenajes a los asesinos etarras.
Pero votó SÍ en el P Vasco a la prohibición de hacer homenajes a Franco.


Nunca es tarde:
Nadia Calviño, sobre la inflación: "A nadie tiene que sorprenderle que haya un rebote de los precios, está directamente relacionado con la intensidad de la recuperación económica"
para engañar un poco más :shock:

Siguen prometiendo que el recibo de la luz a final de año será igual para la media de españoles al recibo de 2018, ahí no mienten, solamente engañan, los que teníamos una tarifa fija concertada no hemos notado esa subida
Se apuntarán el merito cuando simplemente ha sido el consumidor que casualmente tenía una tarifa fija
Última edición por Lía el 01 Dic 2021 11:59, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: La era Sánchez

Mensaje por peoplespoet »

Lía escribió: 01 Dic 2021 11:44 Pues claro que sí, si en algún partido tuvieran a ministros de Franco en este momento se les podría llamar franquistas o no.
Porque por esa regla de tres ¿se le puede llamar asesino a Sanchez por tener a Bildu como socio preferente?
Pues no sé, dímelo tú que la regla de tres la has inventado tú.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Responder