Cuéntame un cuadro (Juego)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Artifacs escribió: 06 Mar 2022 16:03
Megan escribió: 05 Mar 2022 18:45 Qué genial te quedó, @Artifacs, qué imaginación tan productiva que tenés, te felicito y gracias por participar, :D :hola: .
Muchas gracias :D
Me alegra que te haya gustado.
:60:
Megan escribió: 05 Mar 2022 18:45
Megan escribió: 05 Mar 2022 18:45 Yo no estuve inspirada para nada, me salió algo tan soso y sin gracia que no sé por qué lo colgué, :roll: .
No opino igual, no sé a los demás, pero a mí el final de tu historia me puso los pelos de punta.
Qué bien, esa era la idea, me dejás contenta, gracias, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84528
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por lucia »

La verdad es que después de la tragedia de Megan se agradeció leer un corto de humor. :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 09 Mar 2022 19:08 La verdad es que después de la tragedia de Megan se agradeció leer un corto de humor. :cunao:
¿Por qué nunca sé si te gustó o no? :lengualarga:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por oscall »

Megan escribió: 10 Mar 2022 19:37
lucia escribió: 09 Mar 2022 19:08 La verdad es que después de la tragedia de Megan se agradeció leer un corto de humor. :cunao:
¿Por qué nunca sé si te gustó o no? :lengualarga:
Si comenta de esa forma es precisamente porque le ha gustado, si no te lo diría a pelo
:cunao:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

oscall escribió: 24 Mar 2022 14:58
Megan escribió: 10 Mar 2022 19:37
lucia escribió: 09 Mar 2022 19:08 La verdad es que después de la tragedia de Megan se agradeció leer un corto de humor. :cunao:
¿Por qué nunca sé si te gustó o no? :lengualarga:
Si comenta de esa forma es precisamente porque le ha gustado, si no te lo diría a pelo
:cunao:
Sí, ella es muy especial para comentar, hasta para escribir es muy especial, nunca se le entiende nada, :mrgreen: .

@oscall, ¿no te animás a hacer el segundo micro de la Manciposa? :lista:

Cito a @Sinkim, @Ginebra y el que quiera pasar a hacer un relatito, :hola: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Ginebra »

Era libre y hermosa. Volaba majestuosa, deslizándose, sin agitar apenas sus alas delicadas. Dejándose llevar por la brisa. Tanto por vivir. Fue su poderío lo que la perdió. Saberse única le impidió aprender. Negó toda sabiduría anterior y se lanzó a volar sola, creyéndose inmortal, invulnerable al peligro.

Una tarde de mediados de agosto, con el sol todavía desparramando calor y vida, ahíta del néctar de las flores, se acercó a un manzano a descansar. Ya antes había reparado en él. Se alzaba imponente luciendo orgulloso unos frutos cuyo perfume exaltaba los sentidos. Incluso los de la joven mariposa. Inquieta, se acercó a curiosear. El aroma, embriagador, la llenó de deseo.

Supo que la tendría nada más verla, revoloteando de aquí para allá. Exhibiéndose. No era para menos. Tal vez, era la mariposa más bella que había contemplado jamás. Pero él también era bello, con un tronco esbelto y una copa que en primavera se colmaba de color y en otoño regalaba magníficos frutos. Las manzanas más dulces, las más aromáticas. Tenía un secreto.

Sólo tenía que tentarla. Fue un proceso lento, pero a media tarde ya la tenía bajo su control. Eligió a su manzana más brillante como cebo y, cuando exhaló su aliento cálido, la mariposa sucumbió.

Sin embargo, el árbol no logró absorber la energía del bello insecto, no contó que el amor es impredecible. La pasión que sintieron fruto y mariposa fue tan intensa que, en el abrazo mortal, el alma de la mariposa quedó impresa en el corazón de la manzana. Para siempre.

Aquel otoño apenas se recogieron manzanas.
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

¡Qué precioso, @Ginebra, me encantó! :D
Es un placer leerte, escribís tan lindo, muchas gracias por participar, :60: :60: :60: .

Falta un micro y poner el nuevo cuadro, :lista: .

A ver si @Sinkim, pasa y deja algo por aquí, :wink: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84528
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por lucia »

Me ha encantado tu corto, Ginebra. La venganza apasionante de la mariposa :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Ginebra »

me alegro que os gustara :60:
va, a ver si alguien se anima y hay nuevo cuadro :lista:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Ginebra escribió: 14 Abr 2022 20:11 me alegro que os gustara :60:
va, a ver si alguien se anima y hay nuevo cuadro :lista:
Gine querida, al parecer,@Sinkim, tenía algo en mente, aunque anda muy perezoso para escribir, voy a traerlo de las alas del dragón, :lol: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Sinkim »

Es una imagen rara, me ha costado bastante pensar algo que me gustara, a ver qué os parece :D :D

Antes de que el tiempo fuera tiempo Dios se encontraba ensimismado trabajando en su mesa de la Creación cuando notó una presencia mirando por encima de su hombro.

—Lucifer, ¿qué te trae por aquí?
—Nada especial, simplemente tengo curiosidad por saber qué te tiene tan ocupado últimamente.
—Estoy probando mi creación más reciente, es una fusión de la fruta redonda tan dulce y sabrosa que cree hace tiempo con un insecto de esos que tienen las alas tan preciosas.

Lucifer suspiró, estaba mal decirlo pero todo parecía indicar que Dios estaba comenzando a chochear, hace poco había creado el engendro ese, un mamífero ponedor de huevos, venenoso, con hocico en forma de pico de pato, cola de castor y patas de nutria y, encima, el resto de los ángeles le había reido la gracia y ahora surgía con una nueva mezcla contra natura.

—¿Y cómo sabe la nueva fruta, Señor?
—A mí me sabe bien pero es una creación mía y no puedo ser del todo imparcial. Prueba una a ver que opinas.

Lucifer comió el nuevo fruto y su cabeza casi explota por la cantidad de información y conocimientos que le inundaron.

—Vaya, parece que es una fruta demasiado peligrosa incluso para los ángeles. Visto lo visto, voy a tener que prohibir a todos, ángeles y humanos que se acercen al árbol que he plantado en el Eden. Esto te incluye también a ti, Lucifer, demasiado conocimento puede ser peligroso...
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Sinkim »

Os dejo un nuevo cuadrro a ver si os inspira :D

El caballero molesto (1874) - Berthold Woltze.

Imagen

Clic para ver en grande :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por oscall »

¡Ostras, @@Sinkim ! Este es muy sugerente. :lista: Veamos si llego a tiempo.
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

¡Qué genialidad, @Sinkim! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Me encantó, una idea excelente, sobre todo con lo que pasa finalmente a causa de la bendita manzana.

El nuevo cuadro me gusta mucho, creo que tiene bastante para dar, a ver si mis musas me ayudan, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Sinkim »

¡Me alegra que el cuadro os guste tanto! :alegria: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder