Experimental film -Gemma Files

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Experimental film -Gemma Files

Mensaje por julia »

TÍTULO: Experimental film
TÍTULO ORIGINAL: Experimental film
AUTOR: Gemma Files
AÑO: 2017

Imagen
EDITORIAL: La biblioteca de Carfax
PÁGINAS: 310
ISBN: 9788494668227
SINOPSIS:
  • Lois Cairns, una exprofesora de cine, desempleada y al borde de la depresión, descubre la existencia y las películas perdidas de quien se cree que es la primera directora de cine de Canadá. Al investigar su trabajo, Lois descubre que esa directora se veía acosada por unas fuerzas sobrenaturales que ahora amenazan con perseguirla a ella también.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Experimental film -Gemma Files

Mensaje por Shorby »

Uuuuhh pinta muy interesante :boese040: :boese040: :lista:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Experimental film -Gemma Files

Mensaje por julia »

Eso me ha parecido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Experimental film -Gemma Files

Mensaje por Ceres »

Lo tengo encargado en la librería.
Creo que lo colaré en la lista de pendientes, aunque aún tengo que quitarme varios antes de leerlo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Experimental film -Gemma Files

Mensaje por Ceres »

Lo acabo de empezar. Solo 6 meses después de comprármelo. No está mal dado mi historial :cunao:
He leído los dos primeros capítulos y me gusta el estilo.
Iré comentando.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Experimental film -Gemma Files

Mensaje por Ceres »

Terminado.
No sé qué me ha pasado con este libro, porque está bien narrado, la historia es bastante buena y los personajes están estupendamente perfilados, y me ha gustado, pero no me ha entusiasmado. El ritmo no es malo, aunque creo que podía haber sido un poco más ligero en algunos tramos y el hecho de que la protagonista adelante algunas cosas y luego haga flashback no me ha gustado. Creo que es lo único del libro que no me gusta, porque alcanza momentos muy terroríficos y de pronto te da el bajón y luego te cuenta parte de la escena que te faltaba, que no es que esté mal, pero te desinfla algunas partes que son aterradoras. No obstante, voy a seguir leyendo a la autora; en general es muy buena narradora y eso de que el peso de la trama lo lleven mujeres y que desmitifique la maternidad me ha ganado, lo reconozco.
Eso sí, esta es una historia de la que se podría hacer un peliculón. Estuve buena parte del libro pensando en Midsommar. Hola, Ari Aster, por favor, compra los derechos, estás tardando. :cunao:
Responder