90c/75b ¿y que? - Carmen Pérez

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
capefr
Mensajes: 8
Registrado: 19 Dic 2007 08:21

90c/75b ¿y que? - Carmen Pérez

Mensaje por capefr »

:roll:
es un libro para mujeres y aunque el tema es dificil es tan facil de leer que merece la pena. Esta publicado en letraclara y lo venden en la casa del libro. Solo cuesta 1o euros pero para mi mereció la pena. El tema es dificil pero en algun momento de nuestra vida todos podemos pasar por lo mismo
saludos
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Lo encontré...
90C 75B, ¿y qué?

Carmen Pérez


I.S.B.N: 978-84-95794-67-3
Ed. Letra Clara.

Sinopsis:

"Cuando mi marido me llamó para comentarme que los resultados de la biopsia no eran buenos, que tenía un cáncer nada menos que de mama, el tiempo se paró de repente y pensé ¿por qué a mí? Escribir se convirtió en los momentos más duros del tratamiento en 'la actividad prioritaria de mi lista'. Podía a través de la palabra expresar sentimientos, miedos, emociones, frustraciones, esperanza, optimismo... Todos los días recibimos decenas de mensajes publicitarios que pretenden ayudarnos a solventar cientos de problemas banales, pero cuando el cáncer llega, cuando se presenta sin avisar, cuando todo se vuelve oscuro, entonces sólo los médicos y el resto de profesionales sanitarios están ahí para intentar curarnos".
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

capefr, ¿no serás la autora?

En cualquier caso, deduzco que has pasado por un cáncer de mama y que te costó recuperarte. :60:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder