Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Entonces, declaré: Desde luego que será una edición para los que somos fieles lectores de este escritor. Hay que ser muy fiel para ponerse con 1.300 páginas, aunque, si uno lo compra, lo puede digerir en espaciadas píldoras,
Pasado: Historia de Mayta de Mario Vargas Llosa.
Presente: La espiral del silencio de Elisabeth Noelle-Neumann.
Es de esas obras que: 1º Te tiene que gustar e interesar mucho el autor como su relación con la otra corresponsal, y 2º no es para leer de un tirón, se suele dejar en la mesita o despacho e ir leyendo a pequeños sorbos.
Arden escribió: ↑07 Dic 2022 17:57
Es de esas obras que: 1º Te tiene que gustar e interesar mucho el autor como su relación con la otra corresponsal, y 2º no es para leer de un tirón, se suele dejar en la mesita o despacho e ir leyendo a pequeños sorbos.
Estoy de acuerdo, Arden
Me preguntaba por el precio. Al ver que en Francia se vende por cerca de los 15€ (en tapa blanda, 1472 páginas) y que costaba unos 33€ en una primera edición en Gallimard, pensé que aquí no iban a ser tan generosos. Efectivamente, costará unos aplastantes 48,90€. Habrá que ver el papel, he visto muchas ediciones en tapa dura, caras, y con un papel que si no es de estraza poco le falta.
Por otro lado, es un libro que puede interesar sobre todo a los lectores de Albert Camus, como decís, pero dada la personalidad de María Casares (literatura, teatro y cine se unen aquí), estoy seguro de que será una magnífica ocasión para meterse de lleno en una época fascinante de la historia cultural de Francia y de Europa, y por eso creo que atraerá a una porción más amplia de lectores.
Jeeves escribió: ↑08 Dic 2022 16:35
Por otro lado, es un libro que puede interesar sobre todo a los lectores de Albert Camus, como decís, pero dada la personalidad de María Casares (literatura, teatro y cine se unen aquí), estoy seguro de que será una magnífica ocasión para meterse de lleno en una época fascinante de la historia cultural de Francia y de Europa, y por eso creo que atraerá a una porción más amplia de lectores.
Estoy de acuerdo, @Jeeves