Sexualmente, Nuria Roca

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
rikardator
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2007 11:43

Sexualmente, Nuria Roca

Mensaje por rikardator »

Nuria ha sacado este libro hace poquito tiempo, va por su segunda edición y personalmente me ha parecido interesante y divertido. No enseña absolutamente nada del Sexo, simplemente explica sus experiencias y su forma de ver el sexo. Habrá para todos los gustos, habrá gente que se lo crea y otras que no. Gente que entenderá esas historias y otras que no compartirán en absoluto esa experiencia.

El libro se lee rapidísimo y te ries mucho, incluso hay cosas que te gustaría a tí hacer también...

Los que se han leído el libro. ¿Qué les ha parecido? Y si no te lo has leído, te lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Movido. :wink:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: SEXUALMENTE, Nuria Roca

Mensaje por Hypathia »

rikardator escribió: El libro se lee rapidísimo y te ries mucho, incluso hay cosas que te gustaría a tí hacer también...
Huy... :oops:

:meparto:
1
Avatar de Usuario
rikardator
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2007 11:43

Es verdad

Mensaje por rikardator »

Pero...¿habeis leído el libro?
¿y no teneis ninguna fantasía de las que aparecen? :lol:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Es que me hizo mucha gracia esa frase tuya... :lol:
Habrá que echarle un vistazo.
1
Avatar de Usuario
rikardator
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2007 11:43

Es verdad

Mensaje por rikardator »

Pero...¿habeis leído el libro?
¿y no teneis ninguna fantasía de las que aparecen? :lol:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

:meditando:
¿Y por qué repites el post? :?: :?: :?:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Nada, Gabo... que me saltó a la torera... :fustrado: :meparto:
1
Avatar de Usuario
rikardator
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2007 11:43

Mensaje por rikardator »

Hypathia escribió:Nada, Gabo... que me saltó a la torera... :fustrado: :meparto:
Yo no quería repetirme, pero cuando le dí a enviar, me saltó un error, y lo volví a enviar y creo que por esta razón, ha salido dos veces el mismo mensaje.
1
Avatar de Usuario
rikardator
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2007 11:43

Mensaje por rikardator »

Hypathia escribió:Es que me hizo mucha gracia esa frase tuya... :lol:
Habrá que echarle un vistazo.
Bueno... pues cuando lo leas me das tu opinión.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Re: Es verdad

Mensaje por LOSTintheFOG »

rikardator escribió:Pero...¿habeis leído el libro?
¿y no teneis ninguna fantasía de las que aparecen? :lol:
¿Qué salen.....muchas cochinadas? :128: ¿sale la Roca en bolas?...Un momento..... :meditando: ...... ¿esta tía no era la que presentaba Waku-Waku?. Lleva una trayectoria diametralmente opuesta a la Xuxa (sí, esa brasileña que nos ponía de pequeños), ¿acabará como empezo Xuxa?...... Ojalá :twisted:
1
Avatar de Usuario
rikardator
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2007 11:43

Re: Es verdad

Mensaje por rikardator »

LOSTintheFOG escribió:
rikardator escribió:Pero...¿habeis leído el libro?
¿y no teneis ninguna fantasía de las que aparecen? :lol:
¿Qué salen.....muchas cochinadas? :128: ¿sale la Roca en bolas?...Un momento..... :meditando: ...... ¿esta tía no era la que presentaba Waku-Waku?. Lleva una trayectoria diametralmente opuesta a la Xuxa (sí, esa brasileña que nos ponía de pequeños), ¿acabará como empezo Xuxa?...... Ojalá :twisted:
Exacto. La misma que presentaba el waku-waku, y que ya va por la segunda edición de su libro y actualmente presenta un programa de TV en "CUATRO" llamado "El sexometro".

Ella no describe su cuerpo, pero sí dice 'cuando está en pelontingas' y las cositas que ha hecho con hombres y mujeresssss. :adios:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Es verdad

Mensaje por Hypathia »

Imagen
Tiembla, mundo, Lost ha descubierto este hilo...
rikardator escribió: Ella no describe su cuerpo, pero sí dice 'cuando está en pelontingas' y las cositas que ha hecho con hombres y mujeresssss. :adios:
¿Pelontingas? :meparto: :meparto:
¿Con... mujeres también? Oye, y parecía tan recatada. Fuera lo gazmoño, releñes.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Re: Es verdad

Mensaje por LOSTintheFOG »

rikardator escribió: Ella no describe su cuerpo, pero sí dice 'cuando está en pelontingas' y las cositas que ha hecho con hombres y mujeresssss. :adios:
:shock: ¿pelotingas?. ¿Es así todo el libro?, ¡uf, clasificado X, eh! :wink: .....le pega todo, osea. Abejitas, flores, cigüeñas....¿alguna fiesta de pijamas para darle algo de alegría al pitilin?.
1
Avatar de Usuario
rikardator
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2007 11:43

Re: Es verdad

Mensaje por rikardator »

LOSTintheFOG escribió:
rikardator escribió: Ella no describe su cuerpo, pero sí dice 'cuando está en pelontingas' y las cositas que ha hecho con hombres y mujeresssss. :adios:
:shock: ¿pelotingas?. ¿Es así todo el libro?, ¡uf, clasificado X, eh! :wink: .....le pega todo, osea. Abejitas, flores, cigüeñas....¿alguna fiesta de pijamas para darle algo de alegría al pitilin?.
Sin exagerar, dice que la zoofilia no la entiende y que por los animalitos no pasa. Tan solo seres humanos.

LOST te noto bastante interesado. Prueba a echarle un vistazo y ya me cuentas. Y picantito y te pones a tono, jeje.
1
Responder