Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Elena Díaz-Valdés
Lector
Contactar:

Re: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Esta semana pasada presentamos tres nuevos personajes, Akiyama Etsu, Lenore Lechaut I y Daphne Anthore, de manos de MBK y Thais Serrano :60:

Enlace

Enlace
Elena Díaz-Valdés
Lector
Contactar:

Y aquí los episodios de El Diario de Symphanell que no compartí antes porque no pude. Espero que los disfrutéis :60:

Enlace

Enlace

Enlace
Elena Díaz-Valdés
Lector
Contactar:

MadridOtaku. Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Días 15 y 16 de junio de 10:00 am a 20:30 pm.
Symphanell estará allí con stand. ¡Pasad a visitarnos y participad en el sorteo de un ejemplar de Symphanell: La Bruja Atemporal, por cualquier compra de productos en el evento :o

Imagen
Elena Díaz-Valdés
Lector
Contactar:

Hoy hemos presentado a Sergi Gascón como Ed :o

Enlace
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

wigbertomarciaga escribió: 18 May 2024 00:16 soy de esos que escanean los contenidos textuales, pero no suelo leer cada palabra. Puedo saltarme gruesos párrafos inclusive.

Mi estilo quizás no sea entretenido para la lectura recreativa, pero me ha sido útil para acelerar procesos de aprendizaje, permitiéndome ir más al grano. Me he acostumbrado a esto por usar mucho internt, me parece, donde también uso los controles del teclado en Windows para ubicar partes del texto.
Esto explica muchas cosas y por qué no te enteras de lo que lees. Es porque en realidad no lo lees. Y magia es muchas cosas, como una flor que se abre para un niño o alguien que no sepa el mecanismo, por ejemplo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Elena Díaz-Valdés
Lector
Contactar:

lucia escribió: 23 May 2024 19:50
wigbertomarciaga escribió: 18 May 2024 00:16 soy de esos que escanean los contenidos textuales, pero no suelo leer cada palabra. Puedo saltarme gruesos párrafos inclusive.

Mi estilo quizás no sea entretenido para la lectura recreativa, pero me ha sido útil para acelerar procesos de aprendizaje, permitiéndome ir más al grano. Me he acostumbrado a esto por usar mucho internt, me parece, donde también uso los controles del teclado en Windows para ubicar partes del texto.
Esto explica muchas cosas y por qué no te enteras de lo que lees. Es porque en realidad no lo lees. Y magia es muchas cosas, como una flor que se abre para un niño o alguien que no sepa el mecanismo, por ejemplo.
Buenos días.
Pediría, por favor, que no se extienda esta conversación en mi pequeño espacio. Quiero que este sea un lugar positivo y bonito y si yo no he hablado era para que no se continuase porque es contraproducente perder el tiempo con personas así.
Muchas gracias.
Elena Díaz-Valdés
Lector
Contactar:

Ayer presentamos a una actriz de doblaje que ha hecho trabajos oficiales en Jujutsu Kaisen, Full Metal Alchemist e incluso Baby Shark! Dará voz a Deodra y Naak-Adhum :60:

Enlace
Elena Díaz-Valdés
Lector
Contactar:

Hoy, nueva presentación de actor de doblaje :60:

Enlace
wigbertomarciaga
Lector voraz
Contactar:

Mensaje por wigbertomarciaga »

lucia escribió: 23 May 2024 19:50 Esto explica muchas cosas y por qué no te enteras de lo que lees. Es porque en realidad no lo lees. Y magia es muchas cosas, como una flor que se abre para un niño o alguien que no sepa el mecanismo, por ejemplo.
Replico a esto y no comento más.

Inculcar a los niños que la magia es buena es como normalizar las enfermedades mentales. Las obras sobre magos "buenos" suelen fomentar la normalización de trastornos tan serios como incluso la esquizofrenia.

Aunque algunos de estos cuentos pudieran mejorar la capacidad cognitiva, al parecer, no me parece que sean positivos para la salud mental (en especial de niños). (No es lo mismo la cognición que la salud mental en sí).

En mi caso, comparto posturas más racionales, como la siguiente: ‘Harry Potter’: La teoría que intenta demostrar que Hogwarts es un manicomio - sensacine

De hecho, al parecer expertos en psicología reconocen la presencia de trastornos mentales en los personajes de H. Potter: TRASTORNOS PSICOLÓGICOS EN EL UNIVERSO DE HARRY POTTER.

No puedo probar con evidencia experimental o sólida que obras como Harry Potter estén detrás del aumento de problemas de salud mental en países occidentales, pero opino que es así.

A mí me parece una locura que los niños lean esta cosa.

Sin embargo, mi comentario anterior a Elena, que respondes tú lucia, está motivado por mis creencias religiosas (las cuales evitaré abordar en este tema).
Elena Díaz-Valdés
Lector
Contactar:

Capítulo 18 de El Diario de Symphanell :60:

Enlace
Elena Díaz-Valdés
Lector
Contactar: