Guía del club de lectura para matar vampiros - Hendrix, Grady

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Chamusquina
Lector voraz

Re: Guía del club de lectura para matar vampiros - Hendrix, Grady

Mensaje por Chamusquina »

Ahora he vuelto a leer lo de "aldea vieja" y también me ha sacado del libro. Yo creo que la primera vez ni me di cuenta. Ahora cada vez que lo lea me va a hacer gracia :D

Respecto a la abuela
mira, aquí sí que me chirría el tono cercano con el que se dirigen a ella y luego utilizan Miss Mary, me pasa siempre que le habla su cuidadora o Patricia. Ya ves, no me ganas a manías :lol:
oscall
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por oscall »

Ves? Eso no me molesta. Yo entiendo
que es un mote cariñoso que hace referencia a cuando fue maestra. Luego claro, dependerá de quien se dirija a ella, si alguien de la familia o alguien de fuera.[
Igual si es algo lioso, pero bueno, lo compro :cunao:
1
Chamusquina
Lector voraz

Capítulo 22.
La historia ha tomado un rumbo que no me esperaba, hay mucho dramita y en este momento el vampiro es quien mejor me cae :cunao: Están pasando muchas cosas y yo sufriendo a tope con las injusticias. La intervention que le hacen los maridos a ellas me ha enfadado mucho. Pienso mucho en las primeras líneas del autor antes de empezar la novela donde dice que quiere "enfrentar a su madre a un vampiro" :shock:
Chamusquina
Lector voraz

Terminado.
La segunda parte del libro me ha gustado más de lo que esperaba y no se me ha hecho nada pesado de leer. Me parece muy buena lectura para verano. No me ha desagradado, le doy tres estrellas. Paso a enumerar lo que no me ha gustado.
Me hubiera gustado seguir a la señora Greene en vez de a Patricia, me parece mucho más interesante como protagonista.
En lugar de eso, se ha quedado en otro típico cliché de personaje negro. El personaje que más me ha gustado es el malo malísimo porque me parece el más creíble. Necesitaría que las amigas del club de lectura estén más delineadas porque no distingo a unas de otras, se me han hecho bastante planas. El grupo de los maridos está muy demonizado, un personaje masculino que no fuera tan misógino y no hiciera luz de gas hubiera hecho todo más variado y creíble. Le falta terror, sólo he estado un poco tensa en algunas escenas.
A pesar de todo esto, lo sigo recomendando para lectura de playa.
Responder