El Secreto del Boticario - Amanda Clark (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Naomi
Foroadicto

El Secreto del Boticario - Amanda Clark (Histórica)

Mensaje por Naomi »

Imagen

Título: El Secreto del Boticario
Autora: Amanda Clark
Editorial: Romantic Ediciones
Año: 07/05/2019
Idioma: ‏Español
Páginas: 235

Sinopsis:
Año 2018. Paola Godoy es una joven periodista que trabaja desenmascarando a farsantes que aseguran tener cualidades paranormales. Cuando le asignan investigar a Lorenzo Santillán, un famoso hipnotista, no imagina que su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Unos extraños recuerdos aflorarán desde lo más profundo de su mente.

Año 1918. Victoria Saavedra es la heredera de unas prósperas bodegas y de numerosos títulos nobiliarios. Su carácter rebelde le provoca conflictos constantes con sus padres, que pretenden casarla con un rico mercader para mantener su posición acomodada. Cree que su vida no puede ser más desdichada, hasta que su padre expulsa de sus tierras al viejo sumiller de las bodegas, uno de sus mayores apoyos, para darle el puesto a Levi, un joven descarado e indomable que no estará dispuesto a callar ante las caprichosas órdenes de Victoria.

Más de cien años les separan, ¿estaban sus almas destinadas a encontrarse?
Lo he visto hoy en la Tienda de Kindle. No conozco a la autora, pero el argumento me ha llamado la atención, así que por 2,99 euros, me lo he pillado.
Lo empiezo hoy mismo, ya os contaré.
1
Naomi
Foroadicto

Re: El Secreto del Boticario - Amanda Clark

Mensaje por Naomi »

5 capítulos leídos, comienzo el sexto. Llevo 30 páginas.
Me está gustando mucho. Por una parte porque son capítulos cortos, que se leen en unos 10 minutos.
Por otro lado se trata de una historia en la que convergen dos historias separadas por un siglo, una en 1918, la otra en 2018, y un misterioso boticario que parece tener alguna conexión con la peotagonista. Con lo poquito que llevo, ya estoy enganchada.
1
Naomi
Foroadicto

Re: El Secreto del Boticario - Amanda Clark (Histórica)

Mensaje por Naomi »

Voy ya por el capítulo 14. Se lee muy rápido y la historia a dos tiempos te atrapa y quieres saber más.
Ahora resulta que el boticario sufre una maldición que hace que el tiempo en su botica se haya detenido y nadie pueda ver su botica de la que no puede salir. Así ha sido durante 100 años, hasta que llega Paola y ella es la única que puede verla, entrar y hablar con él. Al parecer es porque tras su sesión de hipnosis han despertado recuerdos que no parecen pertenecer a esta vida, sino a una vida anterior, de hace 100 años.
1
Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi »

Llegado al capítulo 22. Esto se pone cada vez más y más interesante. Capítulos cortos y bien narrados, narración atrapante. Con cada final de capítulo, te quedas con ganas de comenzar el siguiente. No conocía a esta escritora y ya tengo ganas de hincarle el diente a algún otro libro suyo.
Los sueños de Paola cada vez son más intensos y reales. Lo preocupante es que se hizo un corte en la mano en un sueño y luego tenía la misma herida en el mismo lugar al despertar. Ha ido al hipnotizador para hacer una regresión y ha salido aún más confusa con las visiones que ha tenido. Aún no se sabe qué pinta Gonzalo, el boticario, en todo esto, pero Paola se siente cada vez más atraída por él, como en su vida anterior se sentía por Levi... me da a mí que Gonzalo va a ser la reencarnación de Levi como Paolo lo es de Victoria.
No puedo esperar a seguir leyendo y desentrañar todo este misterio :D
1
Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi »

Comienzo el capítulo 24. La historia ha dado un giro que me ha descolocado y ha hecho que tenga aún más ganas de avanzar en la historia y descubrir la verdad.
Estaba convencidísima de que Gonzalo era la reencarnación de Levi, pero este giro ha dejado claro que no lo es. Al principio creía que Gonzalo era la reencarnación de Levi, por el hecho de que Paola se sentía atraida por el. Pero, ahora empiezo a sospechar si no será Lorenzo, el hipnotista, que parece saber más de lo que dice. Estoy empezando a sospechar, atando cabos de que él sí que recuerda su vida pasada y está intentando que Paola/Victoria recuerde la suya.
Pero aún no sé qué pinta Gonzalo en todo esto, ni porqué sufre esa maldición de estar atrapado en su botica, aislado del tiempo.
Hacía mucho tiempo desde la última vez que un libro me hizo cavilar tanto y sacar conjeturas. Lo estoy disfrutando mucho :cunao:
1
Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi »

Leído hasta el capítulo 27.

Esto no hace más que enredarse más y más.
Ahora ha aparecido otro personaje, un hombre que también puede ver la botica y parece odiar al boticario pues según dice este nuevo personaje todo lo que ha pasado es culpa suya
.

De verdad que ya no sé a qué atenerme con esta novela. Cada vez que creo que lo tengo, pasa algo que me descoloca de nuevo.
Por lo menos que Paola y Victoria son la misma persona aunque reencarnada queda claro desde el principio. En cuanto a Levi, es otra historia. Primero creí que era Lorenzo, después Gonzalp, pero quedó descartado al saber que había sido el marido de la prima de Victoria, Malena. Luego otra vez volví a sospechar de Lorenzo... y ahora este hombre misterioso que está siguiendo a Paola/Victoria y que también puede ver la botica y al boticario. Si Paola puede verlo y es la reencarnación de Victoria y este hombre también puede verlo, será otra reencarnación.. pero, ¿de Levi o de alguien más?
1
Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi »

Empiezo el capítulo 39. Según la app de Kindle llevo leído el 91% del libro. Esto se acaba :cry:

Hacía mucho tiempo desde que leyera un libro que me sumergiera completamente en la historia, hasta el punto de amar u odiar a los personajes.

Amo a Victoria y Levi y su truncada historia de amor y odio a Julián y Hernán, que me parecen despreciables.
Por fin se confirmó que Lorenzo es Levi reencarnado y que Hernán le disparó y lo dejó dándolo por muerto, pero no llegó a matarlo y pudo huir en un caballo, aunque muy malherido.
No sé quién me da más asco. Si Hernán por lo que ha hecho o Julián por consentirlo.
Y aún no entiendo dónde encaja Gonzalo en todo esto.
Y Paola/Victoria que se debate entre el amor que sentía por Lorenzo/Levi en su otra vida y el que siente por Gonzalo.
Esto se está convirtiendo en un triángulo amoroso.
Estoy realmente disfrutando esta novela, hasta el punto que me da pena que se acabe. Hacia mucho que no disfrutaba tanto de una novela.
1
Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi »

Terminado. Me ha encantado.

Todo se ha aclarado al fin:
Victoria se suicidó con unos somníferos que su prima Malena le robó a su esposo, Gonzalo, y,le envió.
Cuando Levi se enteró, que había sobrevivido, enloqueció de dolor, mató a Hernán y con la ayuda de una pitonisa maldijo a la familia Saavedra, a los que culpaba por no haber protegido a su hija.
Con la ayuda de la misma pitonisa maldijo también al boticario, creyendo que él le había proporcionado las pastillas a quedar atrapado en su botica hasta que la reencarnación del alma de Victoria cumpliera 25 años, la edad que tenía cuando murió.

Al final Paola/Victoria y Gonzalo acaban juntos. :alegria:
Hacia muchísimo tiempo desde que una novela no me atrapaba casi desde la primera página, ni me hacía sentir parte de la historia. He reído con los personajes, llorado con ellos, odiado a muerte a algunos de ellos.

¿Que si lo recomiendo? ¡Ya estáis tardando en leerlo! :icon_no_tenteras:
1
Amanda Clark

Mensaje por Amanda Clark »

Muchas gracias por tus palabras y darle difusión a mis novelas 😘 te lo agradezco mucho
Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi »

De nada. No te conocía, te conocí gracias a las recomendaciones de Kindle Unlimited (no sabía lo que me estaba perdiendo), así que sólo he podido leer dos novelas tuyas por ahora, pero me encanta tu forma de escribir. Haces que una se sienta parte de la historia y sienta apego u odio por los personajes, según el caso. Esta es la primera novela que me he leído tuya y me ha encantado :D
1
Amanda Clark

Mensaje por Amanda Clark »

Muchas gracias, de verdad :D espero que sigas disfrutando tanto de todas tus lecturas!!!
Responder