Piedra blanca - Iñigo Paredes Gilabert

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
PerliitaV
Contactar:

Piedra blanca - Iñigo Paredes Gilabert

Mensaje por PerliitaV »

Imagen

PIEDRA BLANCA (Lazos de Sangre)
Autor: Iñigo Paredes Gilabert
Número de páginas: 348
ISBN: 9788410732292
Editorial: Círculo Rojo
Fecha de publicación: 13/05/2024

¡Hola, encantado de saludaros! Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí.
Abro este tema para dejaros la ficha de mi libro. Soy un autor novel que todavía tiene mucho que aprender, yo no puedo compararme con los autores de los que habláis por aquí, pero seguiré esforzándome por seguir mejorando.
Si alguien quiere darme una oportunidad, tenéis el primer capítulo gratis en la página web: https://www.piedrablancanovela.com/

¡Gracias y un abrazo a todos!

Sinopsis:

Hace quinientos años, los tres líderes revolucionarios que conspiraron contra el rey fueron ejecutados. Como castigo, todos aquellos que tuvieron relación con el motín, así como sus futuros descendientes, fueron castigados a una vida de hambruna y miseria para toda la eternidad.

Tras cinco siglos marginados en un pueblo inmundo, uno de los sucesores del grupo de rebeldes que acaudilló la revuelta conoce al soberano de manera fortuita. Este encuentro imprevisto será el detonante que cambiará su vida y la de todas las personas que le rodean, para destapar las mentiras y los secretos que la monarquía lleva ocultando desde que su linaje ocupase el trono.

¡Mucho más que una novela de fantasía! Una historia llena de misterios y superación, donde encontrarás respuesta a la eterna pregunta... ¿Un héroe nace o se hace?

El destino es la fuerza invisible que construye nuestros caminos...
Roland
Foroadicto
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: PIEDRA BLANCA - Iñigo Paredes

Mensaje por Roland »

Enhorabuena por tu publicación. ¡Que tengas mucha suerte! :60:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
PerliitaV
Contactar:

Re: PIEDRA BLANCA - Iñigo Paredes

Mensaje por PerliitaV »

Roland escribió: 17 Jun 2024 07:42 Enhorabuena por tu publicación. ¡Que tengas mucha suerte! :60:
¡Muchísimas gracias! :-D :-D
Sinkim
Dragonet

Re: Piedra blanca - Iñigo Paredes Gilabert

Mensaje por Sinkim »

Tiene buena pinta, mucha suerte con la novela, Iñigo :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
PerliitaV
Contactar:

Re: Piedra blanca - Iñigo Paredes Gilabert

Mensaje por PerliitaV »

Sinkim escribió: 21 Jun 2024 21:01 Tiene buena pinta, mucha suerte con la novela, Iñigo :60:

¡¡¡¡¡Gracias, Sinkim!!!!!
:ola:
Responder