Los Bridgerton (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

imation
Vivo aquí

Re: Los Bridgerton (2020)

Mensaje por imation »

mariki escribió: 17 Jun 2024 15:58 Antes me refería a esa escena pero no sabía si
sería el último número como en los libros o si seguiría.
Traigo otra cosa que he visto en Twitter de esta segunda parte y la verdad es que no había caído:
Penelope estáya embarazada desde la escena del carricoche. Lo ha confirmado uno de los productores. Al parecer el desmayo fue por la presión del tema de Cressida y también por el embarazo. Y hay escenas en las que ella se toca la barriga y Colin también lo hace, como si ya lo supieran.
¿cómo que desde el carruaje? no quiero parecer soez pero ahí
solo hacen manualidades, y con eso no te quedas embarazada, ni si quiera en shondaland :cunao:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.

"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
mariki
Vivo aquí

Mensaje por mariki »

Cierto: cunao: Es en la escena del
espejo, su primera vez (puntería tiene el chaval :boese040: )
Ahora el debate es desde cuándo
lo sabe ella. Hay una escena que no sé dónde va en la que ella le dice que lo necesita a él para que esté a su lado, para que la bese... y en el último momento le coge de las manos y se las acerca a la barriga. Otra gente se pregunta si las hermanas no sabían cómo quedarse embarazadas, cómo iba a saberlo Pen tan pronto
DarkLady Juliet
Vivo aquí

Mensaje por DarkLady Juliet »

Porque Pen es muuuuu lista. Que sabe escribir guay y todo.

Lo de Francesca y
Michaela lo había pensado yo también, que menuda cara se le queda que no sabe ni decir su nombre. Pero creía yo que Francesca solo tenía ojos para el sosito de Kilmartin, que luego ya va cogiendo carrerilla y se pilla la borrachera con los hermanos y todo, lo mismo tan soso no es
:cunao:
Nymeria22
No tengo vida social

Mensaje por Nymeria22 »

Pues a mí la primera temporada me gustó (ese duque... :mrgreen: ), la segunda ni frío ni calor, y la tercera...me parece más de lo mismo.

No consigo empatizar con ningún personaje.

El vestuario y la ambientación son una maravilla, pero me está pareciendo repetitiva (vamos por el episodio 3x05, sin prisa).
1
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

La he terminado.

Creo que la desvirtuación la están llevando a unos extremos... que no sé como Julia Quinn no se ha cuadrado...

He de decir que ahora entiendo algo a J.K Rowling, que quiere que su adpaptación a la serie sea lo más fiel posible a los libros/película...

En fin volvamos a la trama.

Lo que decís de qué
penélope estaba embarazada, la escena en la que están enfadados
y ella le pide por favor que sea consciencia y se toca la tripa, como decís... lo deja claro.
Lo de Benedict... bueno da a entender
Que le gusta carne y pescado por igual después del trío. pero espero de verdad que Sophie no sea Sopelanos porque te juro que me bajo del carro... :cunao: :icon_no_tenteras:
Aparte, ya lo dije que les había escapado alguno que la siguiente es la Benedict y que saldrá para 2026... :desierto:

Y ahora sigo que voy a beber agua para lo que viene...
Última edición por Felicity el 18 Jun 2024 16:15, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Hay dos cosas que me han dejado un poco meh... esta temporada.

Por un lado, la segunda parte apenas se han centrado en los protagonistas. Era como un batiburrillo de muchas historias paralelas... La de Violet con Anderson, la de Benedict y sus amoríos, la de Francesca... incluso la de Cressida y Elosie...

Los que más comedidos han estado han sido, Kate y Anthony.

Esto me da que las temporadas anteriores se han centrado más en la pareja protagonista.

En los libros, una de las cosas que más me gustan es eso. La batalla que tienen siempre de tira y afloja, las discusiones, el sí... pero no.

En la primera parte se vio más patente en la segunda se centra ya más en muchas cosas...

Un Personaje que creo que ha "crecido" mucho y para bien es Lady Featherington. Sobretodo al final :honores: Chapó.

Y para mí Penélope se ha desinflado al final de la temporada. Mi idea, me ha resultado bastante egoísta y que lo quiere todo. no me ha dado la sensación que quiera a Colin por encima de todo.
Ella quiere el poder. que le otorga ser lady whistledown, incluso cuando está a punto de meter en líos a otras personas... Hasta que no se ve acorralada... no lo suelta.
Ciertamente, bastante egoísta... aunque ahí está Lady Danbury que es de las que mejor me cae...

To be honest....
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

La otra cosa que me ha dejado con una incertidumbre fuerte es lo de Francesca, como dice Alice, su trama no ha hecho más que empezar...
Pero esa forma de intentar incluir se les ha ido de las manos. ¿Van a hacer una temporada de parejas del mismo sexo?Espero que no, y rectifiquen... porque a ver yo entiendo lo de la inclusión y tal. Pero me gustaría más en este tipo de series de época ver unas historia de amor más "tradicionales" además no veo mal que haya una relación entre personajes nuevos que añadan o secundarios. Pero centrarse una temporada entera en eso... no sé si me va a interesar de igual manera...
Creo que como desvaríe mucho, va a ser una distopia en vez de una adaptación y va a perder mucho encanto :meditando:

No sé yo tenía muchas ganas de esta temporada... pero me ha dejado un poco Pluff. Espero que la de Eloise, que cuando sea... en teoría debería ser después de la de Benedict... pues sea mas "normal".
Recuento 2024
DarkLady Juliet
Vivo aquí

Mensaje por DarkLady Juliet »

¿Y Julia Quinn no está al tanto de la adaptación?

No sé si lo sabréis, claro, pero lo mismo tenéis fuentes fidedignas de información. O lo mismo ha vendido todos los derechos y le trae al fresco lo que pase mientras le entre dinerín.
mariki
Vivo aquí

Mensaje por mariki »

Yo estoy completamente a favor de la diversidad de todo tipo, vaya por delante, pero también me gusta que las adaptaciones estén bien hechas. Al parecer Shonda dijo que
incluirían parejas del mismo sexo. Pero personalmente creo que Francesca es la peor opción posible. Por las tramas de los libros veo más creíble a Eloise (su trama no afecta nada en que la pareja sea hombre o mujer) o Hyacinth (aunque aquí sí que prefiero un poco más de similitud con el libro). Pero es que no me ha gustado que hayan escogido a Francesca para este cambio :no:
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

DarkLady Juliet escribió: 18 Jun 2024 17:20 ¿Y Julia Quinn no está al tanto de la adaptación?

No sé si lo sabréis, claro, pero lo mismo tenéis fuentes fidedignas de información. O lo mismo ha vendido todos los derechos y le trae al fresco lo que pase mientras le entre dinerín.

Puede ser, por supuesto. Pero yo como autora-escritora me gustaría que trataran a mis niños de una manera parecida a la mía :cunao:

Yo también estoy a favor de la diversificación de Sexo; pero es lo que decís en personajes secundarios no en protagonistas. A menos que sea una serie nueva que ya esté así estipulado.

Por ejemplo hay series que me encantan las parejas que forman como "Sueños de Libertad" o incluso en la de la Reina Carlota
Los pajes de los reyes, me pareció una relación bastante bonita y entrañable aunque no pudiera ser...
Recuento 2024
Fiorella
Vivo aquí

Mensaje por Fiorella »

A mí me entusiasman los cambios. :paranoico: :D
yeyyy :mrgreen:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
mariki
Vivo aquí

Mensaje por mariki »

La showrunner Jess Brownnell afirma para Teen Vogue: (tema del final)
Hablé con Julia Quinn y obtuve su bendición. Hablamos sobre el hecho de que con casi cualquier libro habría un lado del fandom que se desanimaría al ver cambiar a sus personajes favoritos. No creo que haya ningún libro con el que no suceda (...) se sintió como una adaptación natural.
También hay comentarios que dicen lo contrario, que
en una de las últimas firmas de libros de la autora, cuando le preguntaban sobre el tema, evitaba mirar y que estuvo cohibida y rara en la firma. Creo que si tomaron la decisión sin ella, ahora no puede decir que no le gusta o la acusarían de homófoba.
Si habéis visto el spin off de la reina, creo que a todos
nos encantó la relación entre Brimsley y Reynolds. Pero que toquen las historias principales es arriesgarse demasiado y posiblemente salga mal.
Alice Brandon
Vivo aquí

Mensaje por Alice Brandon »

mariki escribió: 21 Jun 2024 16:36 Si habéis visto el spin off de la reina, creo que a todos
nos encantó la relación entre Brimsley y Reynolds. Pero que toquen las historias principales es arriesgarse demasiado y posiblemente salga mal.
Ahí le has dado, totalmente de acuerdo contigo, @mariki.

Siempre que adaptan libros se toman licencias y la gente se cabrea. Pero es que a veces se pasan demasiado con los cambios. Aún me acuerdo del despropósito que le hicieron a Charlaine Harris con True Blood y la de páginas que llenamos poniendo a caldo a Alan Ball :lol:

Julia Quinn de lo que puede estar contenta es de la repercusión que tienen sus Bridgerton gracias a la serie. Son unos libros que ya tienen sus añitos y ahora se están volviendo a reeditar y a vender.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Yo soy de las que defendí que Alan Ball había mejorado a la Sosa Charlaine Harris :grinno:

Lo que dices de la repercusión, para Julia Quinn es verdad.

Pero bueno decir que a ella le gustaría ciertos temas más tradicionales, no creo que sea tacharla de nada. O que siguieran un poco más la historia de los libros... tampoco :D
Recuento 2024
Gamow
Vivo aquí

Mensaje por Gamow »

¿habeis leido el último rumor sobre la siguiente temporada con el personaje de benedict?

por lo visto grabaron otro final para Cressida, pero después no lo han echado porque no querian cerrar la trama de este personaje que sigue en la siguiente temporada.

Pongo aqui el otro final por si alguien no ha terminado de ver la serie
La showrunner Jess Brownell ha explicado en la misma publicación por qué optaron por el desenlace fatal: "Cuando estábamos editando, Shonda [Rhimes] y yo hablamos sobre el hecho de que parecía un final para Cressida. Parecía que habíamos cerrado su trama y nosotras queríamos poder contar un poco más de la historia de Cressida en la próxima temporada".
Pues el último rumor dice que Benedict en el baile de mascaras podría
enamorarse de Cressida, con las mascaras no se reconocerian. Aunque el detalle más relevante que reforzaría esta teoría tiene que ver con el nombre de Lady Cowper, que no es otro que Araminta. Sí, como la madrastra de Sophie en las novelas.

https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... a-5522499/
1
Responder