Los inocentes - María Oruña

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

izarbe10
No tengo vida social

Los inocentes - María Oruña

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

EL NUEVO CASO DE «LOS LIBROS DEL PUERTO ESCONDIDO». MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES

Faltan dos semanas para la boda de la teniente Valentina Redondo y Oliver Gordon. En plenos preparativos, los sorprende la noticia de un atentado masivo en el Templo del Agua del famoso balneario cántabro de Puente Viesgo.

Las instalaciones del idílico paraíso de agua estaban ocupadas por un grupo de empresarios, y todo apunta a que la masacre ha sido perpetrada con una peligrosísima arma química. Valentina tendrá que cooperar con el ejército y con un equipo de la UCO para resolver el crimen.

Pronto descubrirán que un cerebro hábil y cruel ha puesto en marcha una maquinaria infalible, ejecutando cada uno de sus movimientos con extraordinaria frialdad, en un claro desafío a la inteligencia y a las habilidades deductivas de Valentina y del propio lector. La teniente Redondo llegará a dudar de los pasos que debe seguir, porque las sospechas no tardarán en recaer sobre alguien que jamás ha visto pero que, en el fondo, siente que conoce. El peligro es un latido que no se extingue nunca.

Editorial ‏ : ‎ Ediciones Destino (13 septiembre 2023)
Idioma ‏ : ‎ Español
Tapa dura ‏ : ‎ 464 páginas
ISBN-10 ‏ : ‎ 8423363848
Ver en Amazon
1
Maia
Pilitufina

Re: Los inocentes - María Oruña

Mensaje por Maia »

OMG OMG OMG :dragon: !! Acabo de recordar que tengo este libro desde que salió y aún no lo he leído :no: ... Con lo que me gusta la pareja Valentina &Oliver!! #NoTengoPerdon :colleja:
:palomitas: Regreso a Wyldcliffe Heights - Carol Goodman
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Yo estoy con el anterior, el de Escocia, que hace unos meses estuve por allí trotando por los Highlands y por Falkland y Stirling jejee
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Pues le voy a dar caña este finde, antes de irme a Blackwatear el lunes :mrgreen:!!!
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Anda yo iba a empezar otro... pero si quieres empiezo este. Que es el que me tocaría :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Ohhh!! Pues si te animas, aquí estaré comentando :60:... He leído muy poquito mientras esperaba turno para lavar el coche en la gasolinera, que ya sabes lo que hemos tenido estos días por aquí :cunao:!
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Voy a empezar el capítulo 5 (15%) y, aunque los capítulos son largos se lee muy ágil :mrgreen:. Estoy muy intrigada con
la sustancia que ha causado tantos estragos en el balneario, y que parece que ha afectado también al "jefazo" que estaba revisando las imágenes de las cámaras con Valentina y su equipo :ojos4:...

Por cierto, que Valentina está "en capilla", a nada de casarse con Oliver :boese040:... A ver como afecta este caso al evento!!
Me dio una pena tremenda cuando perdió el bebé que esperaba :llorar: :llorar: :llorar:... Espero que la boda les salga bien!
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Vale tu ves leyendo que yo en cuanto pueda lo cojo!
Me gustó mucho el anterior
a mí también me dio pena
La pérdida del bebe, pero no como se comportó ella con el pobre...
A ver... son ellos, seguro que algo pasa :cunao:
Recuento 2024
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Es que Valentina es mucha Valentina :dragon:!!! De momento (21%) me está gustando mucho :alegria:!!
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Capítulo 8, 31%, y está más que interesante :128: :128:!!!!

En este libro nos reencontrarnos con el
Estudiante, el sicario implicado en el incidente que provocó el aborto de Valentina (la verdad es que no recordaba como había ido todo aquello :oops:). En este caso, ha sido el encargado de dejar el gas sarín en el balneario, provocando ya 7 muertos... Quién le habrá contratado y por qué???

Menuda tensión entre
Valentina y Oliver al enterarse de que, justamente, el Estudiante puede estar implicado en el caso... Pobres ilusos, que no saben que lo tienen instalado en Villa Marina :dragon:... El final del capítulo 7 ha sido :ojos4:!!

Por cierto, tremenda la intervención de
Sabadelle con los UCO :meparto:!! Este hombre no tiene desperdicio!!

Seguimos investigando!! :mrgreen:
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Por cierto, que no me importaría NADA perderme unos días en el Templo del Agua :boese040:!!

Imagen
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Capítulo 11, 52% y siguen pasando cosas :batman:!!

A destacar la muerte del
marido de Aratz en extrañas circunstancias en un baño del hospital :ojos4:!!!

Y que el Estudiante (al parecer, también el causante de esta nueva muerte), ha colocado dispositivos en Villa Marina para escuchar las conversaciones de Valentina y Oliver... Y también las de Michael, que anda con la mosca tras la oreja con el "surfista" colombiano :mrgreen:... En esta trama, también me ha llamado la atención la referencia a una mujer rubia que ambos amigos han visto, en diferentes momentos, vigilando la cabaña... Quién será? :meditando:

Estoy disfrutando mucho de este libro :128:!!
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

¡Qué bonito! al final te lo acabarás antes que yo lo empiece... pero es que ando unos días con muchas cosas y apenas leo lo que me queda pendiente.
Pero bueno lo empezaré cuanto antes y ya podré comentar sobre tus comentarios :60:
Recuento 2024
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

La verdad es que lo estoy disfrutando mucho :D!! Estoy aprovechando que este finde he tenido bastante tiempo libre para leer a buen ritmo. Ya cuando te pongas con él sigo tus comentarios, a ver qué te parece a tí :60:...
Maia
Pilitufina

Mensaje por Maia »

Estoy en medio del capítulo 13 (que largos son :quefallo:!) , 67% y están pasando cosas importantes en las vidas de la pareja Valentina&Oliver!

Ya sabemos quien es
la mujer rubia que Oliver y su amigo Michael habían visto rondar Villa Marina... Es una agente inmobiliaria que ha hecho una mega oferta a Oliver por Villa Marina que DE MOMENTO, ha rechazado. Se lo replantearan en algún momento???

En cuando a Valentina, el capitán Caruso Le ha explicado que va a dejar su puesto para irse a trabajar a Roma y que le gustaría que ella fuera su sucesora, con todos los cambios a nivel laboral que eso implicaría :boese040:...

Mientras, seguimos con el caso... Clara, la forense, ha averiguado
la causa de la muerte de Daniel Rocamora... Menudo trabajo de "ingeniería" el del Estudiante para matarlo :ojos4:!!

Sigo, sigo, que esto sigue muy interesante :luxhello: !!
Responder