Goodreads

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

DarkLady Juliet
Vivo aquí

Re: Goodreads

Mensaje por DarkLady Juliet »

Hoy que tengo un ratito libre voy a organizarme las lecturas en Goodreads. El año pasado lo dejé abandonadito y, venga, ahora a recordar qué he leído. fuffff... :lol: con esta cabeza de ajos...
mariki
Vivo aquí

Mensaje por mariki »

Yo intento más o menos llevarlo al día, pero lo que me retrasa es que en mi opinión meto la reseña que subo a instagram, y en ese sentido llevo varias reseñas de retraso :cunao: Así que al final ni siquiera he podido ver que he cumplido el reto del año pasado :cunao: A ver si me siento un día yo también y meto todos los libros que terminé
LizzyDarcy
Vivo aquí

Mensaje por LizzyDarcy »

Últimamente he notado que faltan muchas portadas en Goodreads. ¿Un usuario normal, como yo, no puede añadirlas?
Diavola
Foroadicto

Mensaje por Diavola »

LizzyDarcy escribió: 14 Abr 2024 09:57 Últimamente he notado que faltan muchas portadas en Goodreads. ¿Un usuario normal, como yo, no puede añadirlas?
Eso quisiera saber yo

Venía a contar que últimamente me estaba agobiando con la cantidad de "me gustas" que da la gente (yo misma alguna vez también :cunao: ) así que me puse a toquetear los ajustes y he dejado la opción para que solo me informe de lo que están leyendo y de lo que quieren leer. Ahora mi Goodreads no es una lista interminable de "me gustas" ajenos.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
natura
Vivo aquí

Mensaje por natura »

Diavola escribió: 06 Ago 2024 11:07
LizzyDarcy escribió: 14 Abr 2024 09:57 Últimamente he notado que faltan muchas portadas en Goodreads. ¿Un usuario normal, como yo, no puede añadirlas?
Eso quisiera saber yo.
No señoras, tienes que ser Librarian. Si vais dejando por aquí los títulos a los que les faltan las portadas, se las subo cuando pueda y me acuerde :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
VicenteV
No puedo vivir sin este foro
Ubicación: Con los pies firmes en el suelo, pero mirando al cielo

Mensaje por VicenteV »

Yo según voy terminando libros escribo la reseña en Word, para mi archivo personal y luego las copio en el foro y en Goodreads. Así, en un momento lo tengo en tres sitios.
Recuento 2024
Agenda 2024

Hoy: Elizabeth Finch - Julian Barnes
Music in the Seventeenth and Eighteenth Centuries - Richard Taruskin
Mañana: La cartera - Francesca Gianone
verosmosis
Foroadicto

Mensaje por verosmosis »

Creo que aquí en el foro hay más de un librarian de Goodreads, ¿alguno podría porfa ayudarme?

Quiero agregar a mi estantería esta edición de "Mansfield Park", pero cuando lo hago (por ISBN o por el nombre del libro), me lo agrega como una relectura de "Northanger Abbey". Además, en la sección 'Otras ediciones', es como si confundiera ambas novelas. No lo entiendo. :roll:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 »

¿Sabéis si se puede cambiar el nombre a las "estanterías" que creamos los usuarios?
natura
Vivo aquí

Mensaje por natura »

sora91 escribió: 13 Sep 2024 15:44 ¿Sabéis si se puede cambiar el nombre a las "estanterías" que creamos los usuarios?
Si. Cuando las editas, aparecen las opciones de borrar y “rename”.
———————
sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 »

natura escribió: 13 Sep 2024 20:27
sora91 escribió: 13 Sep 2024 15:44 ¿Sabéis si se puede cambiar el nombre a las "estanterías" que creamos los usuarios?
Si. Cuando las editas, aparecen las opciones de borrar y “rename”.
¿Cómo lo hago?
natura
Vivo aquí

Mensaje por natura »

Página principal —> My Books

En la columna de la izquierda, debajo del epígrafe de My Books, aparece

Bookshelves (Edit)

Pinchas en edit, y ya lo tienes.
———————
sora91
I am a Browncoat

Mensaje por sora91 »

¡Gracias, @natura! :60:

Como las estanterías fijas y las que yo he creado estaban separadas por una línea ni vi el "edit" que también las afectaba. Podía haber seguido ahí indefinidamente si no hubiera lanzado el S.O.S. Me he sentido como mi madre cuando intenta buscar sus programas en el menú de Movistar.
natura
Vivo aquí

Mensaje por natura »

:lol: :402:
———————
Responder