Conflicto Israel-Palestina, e Irán ahora de titiritero

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Massi
Vivo aquí

Re: Conflicto Israel-Palestina, e Irán ahora de titiritero

Mensaje por Massi »

Casper escribió: 13 Jun 2024 00:45 Imagen

Que te follen, maldito barbudo... :cunao:

Imagen
" Si este es el mejor de los mundos posibles, entonces cómo serán los demás?"
F.M Arouet aka Voltaire

https://www.youtube.com/watch?v=6zGvzUXCkiQ
Casper
No tengo vida social
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Mensaje por Casper »

Dejo el enlace a un vídeo de las Israel Defense Forces, de hace 5 meses. Son grabaciones, entre otras, que tomaron los terroristas del Hamás en su incursión a territorio israelí el pasado 7 de octubre. Contiene imágenes sensibles y por esa razón solo dejo el link y no el vídeo, por si alguien quiero verlo.
No sabemos cómo terminara esta guerra, pero si sabemos cómo comenzó...

The Victims of October 7
Imagen
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

La matanza de niños que jugaban al fútbol puede desencadenar estos días la guerra abierta contra Hezbollah que ya estaba planificada. Por cierto, para los antisemitas y antijudíos, esos niños eran drusos, no judíos. Así que si oís que hablan en árabe en los vídeos, ya sabéis por qué es.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

Pues ha desencadenado la eliminación por la vía de cargárselos, del 2 o 3 de Hezbollah, del número 1 de Hamás y podría ser que del jefe de la guardia republicana iraní. Seguro que Sinwar ya no duerme tan bien.

Por cierto, se estima que el saqueo por Haniye de la ayuda internacional, con la connivencia de quienes envían la pasta, ronda los 4.000 millones de dólares. Todavía lejos de lo que acumuló Arafat.

Imagen Mis diseños
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

La ONU ha echado a 9 de sus empleados por los indicios que hay de que podrían haber estado involucrados en la matanza del 7O.

Imagen Mis diseños
hexagono69
Vivo aquí

Mensaje por hexagono69 »

Este hilo no va de ningún conflicto va de machacar y triturar a los gazaties, a los iraníes a los libaneses ..etc que por cierto son musulmanes en una gran mayoría y este hilo esta trufado de comentarios racistas hacia los árabes y es monotemático hasta el aburrimiento infinito.
Pero a quien le importa lo que yo diga.
hexágono orégano
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

Te recuerdo que a los gazatíes los está machacando Hamas, a los libaneses Hezbollah y a los iraníes los ayatollahs, que son los tres que machacan, o más bien lo intentan, a los israelíes.

Por cierto, los iraníes no son árabes y no les hace mucha gracia que les confundan con ellos.

Imagen Mis diseños
hexagono69
Vivo aquí

Mensaje por hexagono69 »

Gracias por recordármelo discrepo en que a los israelís quien de verdad los esta machacando es su gobierno e intereses foráneos léase USA me pregunto quien estará pagando el dineral que llevan gastados en armas destructivas y asesinas.
hexágono orégano
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

¿Y las declaraciones esas de hay que borrar a los judíos de la faz de la tierra les machaca de mentira? Y a su gobierno lo votaron ellos en unas elecciones limpias y están esperando para cambiarlo en cuanto puedan, porque más descontentos no pueden estar con Benyi.

Imagen Mis diseños
hexagono69
Vivo aquí

Mensaje por hexagono69 »

lucia escribió: 06 Ago 2024 18:53 ¿Y las declaraciones esas de hay que borrar a los judíos de la faz de la tierra les machaca de mentira? Y a su gobierno lo votaron ellos en unas elecciones limpias y están esperando para cambiarlo en cuanto puedan, porque más descontentos no pueden estar con Benyi.
Nada que añadir esté hilo esta totalmente sesgado y a quien le importan los musulmanes y sus problemas que vienen de lejos de cuando eran colonias y los querían por sus petróleos.
hexágono orégano
Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi »

Está cada día más claro que los únicos imperialistas que hay en la zona son los ayatolás... Llegará el momento que como a los nazis en su momento, no quedará otra que quitarles de la cabeza esta maldita neura llamada espacio vital... :boese040:

Y si para esto puede servir el Beny de turno, pues palante... Puesto en la obligación de escoger, a mí me vale perfectamente..
:boese040:

No creo tampoco que a los saudis y demás árabes preparados para la vida moderna les parezca mala idea... en el fondo... :hombros:
F.M Arouet aka Voltaire

hexagono69
Vivo aquí

Mensaje por hexagono69 »

¿ Y como exterminándolos a todos? :shock:
hexágono orégano
Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi »

Bueno, el que tienen de Fuhrer, de Goebbels, de Himler, y no se cuál más... Habría que preguntar a Beny que seguro está mejor informado, pero no serán tantos estos Ayatolás... :roll:
F.M Arouet aka Voltaire

hexagono69
Vivo aquí

Mensaje por hexagono69 »

¿Y a los demás al pueblo que hacemos con él cuando tanto nos estorba?

El estado Israelí no parara hasta ocupar Jerusalén este, Cisjordania, Gaza y cualquiera sabe que mas.

Los Ayatolas son lo de menos cuando lo que quieren los sionistas es territorio y subvencionar a todos los judíos del planeta a que se instalen allí? :254:
hexágono orégano
Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 07 Ago 2024 11:28 ¿Y a los demás al pueblo que hacemos con él cuando tanto nos estorba?

El estado Israelí no parara hasta ocupar Jerusalén este, Cisjordania, Gaza y cualquiera sabe que mas.

Los Ayatolas son lo de menos cuando lo que quieren los sionistas es territorio y subvencionar a todos los judíos del planeta a que se instalen allí? :254:
El caso es que para muchos sionistas no hay territorio para tanto palestino y no están muy por la labor de compartir... Muy mal...

Pero la paranoia que sufren los ayatolás es de otra galaxia... Como los nazis en su día se niegan a aceptar las reglas del juego global ni los valores de la globalización que consideran una amenaza existencial para su propia cultura... Contra esto... Me temo que no quedará otra que sangre y fuego... :hombros:
F.M Arouet aka Voltaire

Responder