Logicómix - Varios autores
Moderador: Kobayashi
Re: Logicómix - Varios autores
A lo que preguntas: ninguno. El de Greene tiene la dificultad, entre comillas, de que debes aceptar como válidas las hipótesis que planteas y que es un libro con cierto rigor científico. Este es un cómic que no tiene ningún profundidad y que, siendo muy interesante, se limita a plantear las ideas.
Me lo he llevado hoy de la biblioteca, espero poder entender todo lo que expliquen porque yo de matemáticas poco...
Dejo la portada para el primer post con la de la edición de 2023.
Dejo la portada para el primer post con la de la edición de 2023.
Vidas ante el abismo de Oliver Hilmes. Tieta de Agreste de Jorge Amado.
Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Pues ya lo he leído y me ha gustado mucho.
Lo que cuenta es la vida de Bertrand Russell, hasta la IIª Guerra Mundial, vemos sus matrimonios, sus preocupaciones: la lógica, la filosofía, la educación, el pacifismo..., y por supuesto la evolución de su pensamiento e investigación, también a través de otras grandes voces de la filosofía y las matemáticas, obviamente desde este punto de vista solo una pequeña muestra porque si no el cómic sería muy complicado, y todo ello introduciendo a los propios autores contando cómo van realizando el cómic.
Muy interesante y nada difícil de leer.
Lo que cuenta es la vida de Bertrand Russell, hasta la IIª Guerra Mundial, vemos sus matrimonios, sus preocupaciones: la lógica, la filosofía, la educación, el pacifismo..., y por supuesto la evolución de su pensamiento e investigación, también a través de otras grandes voces de la filosofía y las matemáticas, obviamente desde este punto de vista solo una pequeña muestra porque si no el cómic sería muy complicado, y todo ello introduciendo a los propios autores contando cómo van realizando el cómic.
Muy interesante y nada difícil de leer.
Vidas ante el abismo de Oliver Hilmes. Tieta de Agreste de Jorge Amado.